RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: EA retrasa Battlefield Heroes y Tiberium

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113553 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:52 30/07/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:58 30/07/2008

Battlefield Heroes es el juego gratuito que se paga con anuncios para PC y estética de dibujos animados que se esperaba para verano, pero que finalmente se lanzará a finales de año.

-----------
Uguu~
RYU
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 6020 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:02 30/07/2008

joer q putada dos dias despues de cerrar la beta descubri B:heroes y me kede sin jugar, y tenia fe en probarlo en verano xD
#4  Enviado: 15:13 30/07/2008

Para quien no conociera el Battlefield Heroes como yo...

Y aqui un video de cómo se puede personalizar al personaje

Por cierto ¿Qué hace esto en el foro de 360? Si no me equivoco sólo sale para PC

Veces editado: 2
Última edición: 30/07/2008 15:19

-----------
| League of legends: All Day | Built like a badass |
Jimmy79
#5  Enviado: 18:38 30/07/2008

Con lo del BF: Heroes me han jodido el verano. Así de claro!
4 de nosotros teníamos planteado bajarnos este juego y pegarnos unas viciadas de esas de no dormir durante el verano. Así que a buscar otro juego y convencer al resto para que se apunten. De verdad que me han jodido.        

En cuanto a la publicidad, aunque ya era sabido, espero y deseo que cada vez que mato a alguien no aparezca un anuncio por ejemplo... Lo que sí espero sin embargo, es que en cuanto se cargue un mapa, veamos mas anuncios que en Tele 5.

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
#6  Enviado: 18:53 30/07/2008

Para Alpha Dog:
La noticia también habla de Tiberium.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#7  Enviado: 19:08 30/07/2008

Vaya hombre, me venía muy bien el Battlefield heroes ahora por el verano, encima que le tenía bastantes ganas al juego : / Ahora parece que no hay juego que no se retrase.

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#8  Enviado: 21:09 30/07/2008

Joder que ganas le tengo a BH en el vídeo ya se ve el descojone que tiene que ser jugarlo con muchos colegas... y eso, unido a que por lo visto no pide un PC muy potente para jugar,  posiblemente haga que se convierta en el rey de los juegos en red de mi residencia este próximo curso xDDD

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Lugar: España · 8006 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:09 31/07/2008

Pues la verdad es que si que parece divertidisimo, con bastantes posibilidades para hacer nuestro personaje y gratuito! No sabia mucho de él y lo que veo me gusta  

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online