Dark Sector ¿Me lo recomendais?

Grievous
Aka Mythrandir
Lugar: Cadiz · 6048 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:49 30/07/2008

Es un juego digno para ser alquilado un fin de semana , y fundirselo , como hice yo.  
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
#17  Enviado: 21:53 30/07/2008

En game lo han bajado un poco, aunque mucho más caro que donde te comentan, lo comenté en EOL y directamente me dijeron, para la mierda de juego que es, como si vale 10 €. Claro que puede ser un comentario super casual.

Yo me bajé la demo y en temrinos generales, me aburrió un poco.

Para Guthwulf:

No a todo el mundo le tiene por qué gustar GOW, yo lo tengo y no es un juego que me encante, es más, me lo terminé por empuje de gente que se lo había hecho y al que no le guste mi opinión, pues que se coja el rabo y se de unos cuantos golpetazos con el con la tapadera del water.
Okashira-sama
#18  Enviado: 21:56 30/07/2008

A mí la demo no me dijo nada del otro mundo ( que por lo que veo soy el único al que le ha pasado XD ), pero si a ti te llama lo suficiente alquílatelo y luego si te gusta mucho te lo compras, es la mejor opción.
南 無 阿 弥 陀 仏 // 地獄極楽は心にあり // 悪事身にとまる
Amrap
Built like a badass
Lugar: Alicante · 4002 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:39 30/07/2008

Ya me lo pillé esta tarde dando el DBZ me costó 9 €.

He jugado los cuatro primeros capitulos y de momento el juego me gusta, cumple su función sin más.

He echado en falta algo más de gore, ya que el disco puede dar muchas posibilidades mutilatorias que la física de los cuerpos no reflejan todo lo bien que esperaba.
| League of legends: All Day | Built like a badass |
aleg
tratos Vandal:48 EOL:47 Ebay:+370
Lugar: palma-alegrm@msn.com · 5928 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:33 31/07/2008

yo solo he jugado a la demo, pero vamos tecnicamente te diria que es el juego con mejores texturas de xbox360 o ps3, luego jugablemente me parece un poco antiguo, muy robotico, aunque eso si el juego parecia entretenido, quizá mas adelante lo pille, porque ya te digo es muy bueno de graficos, yo me llevé una sorpresa.
Jodonpr
#21  Enviado: 01:26 31/07/2008

Mi opinion es que lo rentes por que es un juego muy corto a menos que tengas el deseo de pasarlo en normal y luego en dificil por que el juego facil si le das duro te puede durar 2 dias ahora mismo yo lo rente y estoy en la ultima mision.

Si has jugado Gears of War el control es casi identico.

Saludos
No hay nada mejor que dormir,comer y jugar.
Lugar: cadiz · 405 mensajes · Colección
#22  Enviado: 03:16 31/07/2008

un juego bueno para terminarselo y olvidarlo es del medio monto, no rejugable, modo online  metido a la fuerza y para nada para gastarte 64.95 si no 29e y va que chuta u o alkilarlo pasartelo y mucho es salu2 ¡¡ eso si manejar las cuchillas del prota son un flipe   !!<br/>
Para Grievous:
mentiroso si no pasabas de la 2 fase chaval eres un trolero xDD

Veces editado: 2
Última edición: 31/07/2008 03:19
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12167 mensajes · Colección
#23  Enviado: 03:33 31/07/2008

Para topati:
He hecho una comparacion porque son del mismo genero simplemente, y teniendo en cuenta que al forero que pregunta le gustan este tipo de juegos creo que la comparacion es interesante
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal