Dark Sector ¿Me lo recomendais?

allday
Llévame a la batalla
Lugar: Alicante · 4100 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:24 30/07/2008

Me he leído el analisis de Vandal y cuando lo he terminado de leer me ha dado la sensación de que el juego me va a encantar. Según el analisis el juego es sencillo, directo y con muchísima acción, vamos el tipo de juego que me gusta a mi (por ejemplo el Jericho, me encantó)

El caso es que he visto que está en el GAME a 50 € y probablemente dando el Dragon Ball me lo rebajen 30-35 €, lo cual me sería bastante interesante.

¿Qué opinais?¿Es recomendable el juego? ¿Qué tal el online?

Veces editado: 1
Última edición: 30/07/2008 14:25
| League of legends: All Day | Built like a badass |
Herman_The_Planet_Smasher
Through the omniverse!
Lugar: Dimension Z · 15215 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:28 30/07/2008

Por si te interesa:

http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx/--Dark-Sector-XBox-360--?productid=GAMES-D3345743-5X
La gente últimamente ve borregos por todos lados, nos invaden los pastores!
Lictor
Lugar: München · 6048 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:34 30/07/2008

Pues que lo compré nada más salir y técnicamente es burro a más no poder, amén de ofrecer una dosis de acción y gore muy espectacular. El uso del Glaive da lugar a muertes muy violentas.
Mención especial al motor gráfico que ha parido Digital Extremes sin comprar a terceros, porque visualmente raya muy alto. Ójala lo aprovecharan otras compañias como hacen con el Unreal Engine.

Personalmente, tiene fases que poca envidia o ninguna suscitan de otros grandes como Gears of War.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
MaestroS
#4  Enviado: 14:37 30/07/2008

Alquilatelo seguro que pasas un buen rato, despues comprartelo ya son palabras mayores.
Leches!!
Kapitan Kubata
Capitan
Expulsado Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:47 30/07/2008

Para Lictor:
     A mi la demo me pareció muy burra técnicamente. De hecho, parece que el juego esta desarrollado con el Unreal Engine. Son clavaditos!! Smilie  
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
allday
Llévame a la batalla
Lugar: Alicante · 4100 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:51 30/07/2008

Gracias por las opiniones y la pagina, he llamado al Game y lo tienen seminuevo por 39 € eso quiere decir que dando el Dragon Ball (que ya me he pasado y no me incita más a jugar) me va a salir el juego por 9 €, lo cual por lo que leo parece una buena compra ya que los juegos que más me atraen son los de deportes y los de acción y violencia extrema xd
| League of legends: All Day | Built like a badass |
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 6257 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:51 30/07/2008

La jugabilidad para que te hagas una idea, es mas o menos como mezclar un resident evil 4 con un gears of war. A nivel grafico es espectacular y muy divertido, eso si, es acción pura y dura, la historia es muy mala y no aporta nada al juego, es solo una excusa para una buena carniceria jeje.

si lo ves por ahi barato pillatelo que el juego ya tiene un tiempecito.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12480 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:52 30/07/2008

Es bastante bueno, pero por alguna razon (promocion) no tuvo ningun tipo de renombre; el unico fallo que le veo al juego es que la historia no esta nada bien explicada y que el protagonista no tiene ningun tipo de carisma, pero por el desarrollo me gusto tanto o más que (y que nadie se ofenda) el Gears Of War
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
No sin mi avatar
Lugar: Cojoon City · 790 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:16 30/07/2008

Yo me lo compré a la salida y no me he arrepentido nada, si acaso se hace un poco corto (es algo más largo que Gear Of War) pero por lo demás a mi me ha encantado.
Las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene uno.
Herman_The_Planet_Smasher
Through the omniverse!
Lugar: Dimension Z · 15215 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:30 30/07/2008

39 seminuevo... cuando puedes pillarlo por 22 nuevo en blahdvd... no se macho.
La gente últimamente ve borregos por todos lados, nos invaden los pastores!
Pherseo360
La repanocha con mayonesa
Lugar: Tenerife · 493 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:49 30/07/2008

a mi me gusto mucho, tmb me lo compre en la salida y lo vicie muchisimo los 3 primeros dias. Despues de acabarmelo no lo he vuelto a tocar xDD pero porque no he tenido tiempo.
El juego es muy bueno, pero se hace muy corto.
y el doblaje es genial (los del csi, el de mas que coches) pero parece que lo hicieron con los ojos vendados porque la voz nunca corresponde a la boca xDD.
A mi me gusto mucho y no me arrepiento de la compra.
Un saludo
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 29820 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:55 30/07/2008

A mi me gustó mucho, no tendrá el argumento mas original y sorpresivo del momento, pero se deja ver.

Por lo demás, técnicamente es muy bueno y visualmente es tremendamente espectacular, tiene algunas fases muy curradas y buenos detalles.

Lo malo? quizás que no aporta nada nuevo a este género..pero bueno, a estas alturas no creo que esto importe demasiado.

Un gran juego..que extrañamente no triunfó y pasó muy desapercibido.., cuando es bastante mejor que otros títulos mas mediocres y que han logrado mas éxito.

Me gustaría una continuación.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14716 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 20:56 30/07/2008

lo tienen seminuevo por 39 € eso quiere decir que dando el Dragon Ball (que ya me he pasado y no me incita más a jugar) me va a salir el juego por 9 €

Y dale con el game. Compralo en BlahDVD que sale a 25e y te ahorras mucha pasta.

Y no se que cuentas haces tu, pero no te sale a 9e, te sale 39...

PD: Es un consejo, por mi puedes hacer lo que quieras... Guiño
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Clive.
rascar para ver el premio
Lugar: El Valle De Los Sueños · 778 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 21:09 30/07/2008

tienes una demo en el bazar para probarlo, lo que probe en la demo a mi me gusto bastante y estoy planteándome si comprarmelo de importación porque esta interesante de precio.

Veces editado: 1
Última edición: 30/07/2008 21:10
X360 GT: Clive V  /  PS3 ID: Clive_V  /  WII CODE: 3714 0931 4904 8770
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 21:48 30/07/2008

Si lo encuentras x 20 euros precintado en una tienda dejada de la mano de dios como me paso a mi si, sino mejor espera a q baje un poco o que este de 2º mano.
Let´s Go To Play!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal