![]() | Lugar: Horrorsoft · 19329 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 13:34 30/07/2008 |

Lugar: Haven City · 9928 mensajes · Colección
|
Lugar: A Coruña · 12473 mensajes · Colección
|
| #3 Enviado: 13:50 30/07/2008 |
Lugar: Pontevedra · 587 mensajes · Colección
|
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 5608 mensajes · Colección
|
| #5 Enviado: 13:55 30/07/2008 |
| ¿Qué apartado de las 4 notas corresponde a gráficos? Porque ni de coña es un juego de 9 u 8 en ese aspecto. |
Lugar: Ooo · 20062 mensajes · Colección
|
| #6 Enviado: 13:57 30/07/2008 |
| Para DJ-MAT: |
En ps2??? , has exagerado un poco no? . Y no son apartados, son 4 análisis distintos de 4 personas distintas |
, 360 es mi consola de los rpg's en esta generación, tengo muchas ganas de meterle caña a este Tales, que desde el Symphonia tengo mono 
Lugar: · 294 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 79 mensajes · Colección
|
| #8 Enviado: 14:14 30/07/2008 |
| La demo es muy corta(5minutos un bosque)y con eso no puedes opinar. Ademas diria que a pocos Tales has jugado tu si lo comparas con el FF |
![]() | Lugar: Capcom World · 5273 mensajes · Colección
|
|
| #10 Enviado: 14:28 30/07/2008 |
| Para MaestroS: |
| Sólo he comparado el sistema de órdenes a los del grupo, no he dicho que sean el mismo tipo de juego. |
![]() |
| #11 Enviado: 14:33 30/07/2008 |
¿No has probado Lost Odyssey? Yo llevaba AÑOS sin jugar a un jprg pero este me enganchó cosa mala (también es cierto que es porque la historia me fascinó, ya que el estilo de juego... ![]() |
Eso si, el rol por turnos...
![]() | Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6953 mensajes · Colección
|
| #13 Enviado: 14:46 30/07/2008 |
| Pues si estás aburrido de los JRPG ni te acerques a un Tales of... no se si la saga ha cambiado desde el más reciente que he jugao (Legendia) pero si no es así es la saga famosa más tópica del mercado, es como jugar a un RPG genérico, copian situaciones y argumentos de otros juegos de la saga, personajes del grupo que se repiten en los juegos (a veces parece que solo cambia el diseño y el actor de doblaje) para mí es una saga sobrevaloradísima, aunque también diré que el primer juego de la saga que probé me dejo satisfecho puesto que no fue hasta ir jugando a otros y ver como se repetía todo una y otra vez que aborrecí la saga... |
|
| #12 Enviado: 14:46 30/07/2008 |
| Para Kapitan Kubata: |
| No, no lo he jugado. Es que es ver las animaciones y gráficos de los juegos japoneses en esta generación y se me quitan las ganas de jugarlos. Busco juegos de rol japoneses que luzcan como los de Capcom, por citar a una desarrolladora japonesa, las animaciones sean brutales como en los juegos occidentales y que se jueguen como el FFXII, con rapidez y sin cambios de pantalla, no turnos lentos. Me temo que mucho de eso no me voy a encontrar |
![]() | Lugar: · 8791 mensajes · Colección
|
| #14 Enviado: 15:13 30/07/2008 |
| Para MaestroS: |
Um, a mi todos los ataques no me gastan TP en el juego, (TP era lo necesario para ataques especiales no?) seguro que pulsas el botón de ataque normal y no el de ataque especial? |
Lugar: Málaga · 8658 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|