Famitsu puntúa Tales of Vesperia de XBOX 360 con un 9/9/9/8 (35/40)

Brainiac
Elvira Fan
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:34 30/07/2008

La generalista le ha puesto más nota que la otra Famitsu dedicada a XBOX 360 que le puso un 9/9/8/8

También hay un nuevo video de un combate en Gamersyde, aunque no muestra nada que no hayamos visto en otros que ha puesto Vandal:

www.gamersyde.com/stream_8153_en.html

Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
abz
32 bits
Lugar: Haven City · 10627 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:38 30/07/2008

lo espero con ganas  
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13309 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:50 30/07/2008

He probado la demo del Bazar americano y me ha dejado totalmente indiferente. Lo único destacable es el poder configurar decentemente la IA de tus aliados en los combates, como si fuese el Gambito de FFXII pero a menor escala. El resto me pareció típico y hasta podría correr en una PS2, la verdad.

¿Qué apartado de las 4 notas corresponde a gráficos? Porque ni de coña es un juego de 9 u 8 en ese aspecto.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Another_enix
Poseo: PSV, WiiU, 3DS, PS4, ONE
Lugar: Pontevedra · 1155 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:51 30/07/2008

Buena puntuación, ahora a esperar para que mes del 2009 nos llega.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 7167 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:55 30/07/2008

¿Qué apartado de las 4 notas corresponde a gráficos? Porque ni de coña es un juego de 9 u 8 en ese aspecto.

Ninguna, son 4 notas generales de 4 redactores distintos.
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22578 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:57 30/07/2008

Para DJ-MAT:

En ps2???         , has exagerado un poco no? . Y no son apartados, son 4 análisis distintos de 4 personas distintas

Le tengo unas ganas enormes a este juego , 360 es mi consola de los rpg's en esta generación, tengo muchas ganas de meterle caña a este Tales, que desde el Symphonia tengo mono

Veces editado: 1
Última edición: 30/07/2008 13:57
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
#7  Enviado: 14:06 30/07/2008

Para Another_enix:

El 14 de agosto tienen fechada la salida de la english version asia en play-asia (por apenas 30 pavos, además ).

La clave va a ser la compatibilidad regional,pues. Dios quiera que sea region free, alguna info al respecto?
MaestroS
#8  Enviado: 14:14 30/07/2008

Lo de gastar TP con cada ataque es una broma de la demo o sera un nivel de dificultad mas del juego??

Me alegro por este juego, y habiendo jugado al Tales of Abyys si el juego se parece ha este ultimo en desarrollo y todo apunta a que si y que sera mejor eso quiere decir que sera un buen juego o muy bueno
Para DJ-MAT:
La demo es muy corta(5minutos un bosque)y con eso no puedes opinar. Ademas diria que a pocos Tales has jugado tu si lo comparas con el FF

Última edición: 30/07/2008 14:20
Leches!!
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 5830 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:16 30/07/2008

Buena nota para el juego.¿Cuando se suponia que salia por nuestras tierras?.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
DJ-MAT
Espectro
#10  Enviado: 14:28 30/07/2008

Para MaestroS:
Sólo he comparado el sistema de órdenes a los del grupo, no he dicho que sean el mismo tipo de juego.

Por muy anime y cell-shading que sea, no se puede negar que gráficamente no impresiona nada, de ahí lo de PS2. Eternal Sonata luce muchísimo mejor, y hablo de la demo.

Los jrpg ya no me llaman como antes, aunque sigo a la espera de algo que me devuelva la ilusión.

por cierto, gracias por aclararme que son 4 analistas y no 4 apartados.

Última edición: 30/07/2008 14:39
Kapitan Kubata
Capitan
Expulsado Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:33 30/07/2008

Para DJ-MAT:
    ¿No has probado Lost Odyssey? Yo llevaba AÑOS sin jugar a un jprg pero este me enganchó cosa mala (también es cierto que es porque la historia me fascinó, ya que el estilo de juego...

Entonces no, no jueges al Lost Odyssey que no te gustará. Yo tengo la misma opinión que tú, lo que pasa es que la historia de este juego me maravilló y emocionó  Eso si, el rol por turnos...

Es lo que dices tú. No se qué le pasa a japón esta generación que por cada juego japonés puntero técnicamente hablando (que los hay) tienes 3 o 4 occidentales. Y de innovación (jugable) mejor no hablemos...

Salu2!!

Última edición: 30/07/2008 14:51
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 7788 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:46 30/07/2008

Para DJ-MAT:
Pues si estás aburrido de los JRPG ni te acerques a un Tales of... no se si la saga ha cambiado desde el más reciente que he jugao (Legendia) pero si no es así es la saga famosa más tópica del mercado, es como jugar a un RPG genérico, copian situaciones y argumentos de otros juegos de la saga, personajes del grupo que se repiten en los juegos (a veces parece que solo cambia el diseño y el actor de doblaje) para mí es una saga sobrevaloradísima, aunque también diré que el primer juego de la saga que probé me dejo satisfecho puesto que no fue hasta ir jugando a otros y ver como se repetía todo una y otra vez que aborrecí la saga...

La verdad que me parece una nota excesivamente alta basándome en mi experiencia con la saga pero bueno, también se dice que con el Tales of Abyss la cosa mejora bastante, quizá algún día me decida a probarlo

Saludos
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
DJ-MAT
Espectro
#12  Enviado: 14:46 30/07/2008

Para Kapitan Kubata:
No, no lo he jugado. Es que es ver las animaciones y gráficos de los juegos japoneses en esta generación y se me quitan las ganas de jugarlos.

Busco juegos de rol japoneses que luzcan como los de Capcom, por citar a una desarrolladora japonesa, las animaciones sean brutales como en los juegos occidentales y que se jueguen como el FFXII, con rapidez y sin cambios de pantalla, no turnos lentos. Me temo que mucho de eso no me voy a encontrar
Aretno
#14  Enviado: 15:13 30/07/2008

Para MaestroS:
Um, a mi todos los ataques no me gastan TP en el juego, (TP era lo necesario para ataques especiales no?) seguro que pulsas el botón de ataque normal y no el de ataque especial?  
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
MuteCity
Lugar: Málaga · 9961 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:34 30/07/2008

Es un Tales,aunque sea un truño le cascaran buena nota por allí.
Tri-Ace (los creadores originales) hacen juegos mucho más cuidados en gnal.Sólo hay que ver lo que estan preparando.
Aunque ya se sabe que para gustos...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal