ARMA 2 una imagen nueva del juego de los creadores de Operation Flashpoint

Brainiac
Elvira Fan
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:28 30/07/2008

Bohemia Interactive reputada por sus realísticas simulaciones militares ha en Arma: Armed Assault y Operation Flashpoint ha lanzado una imagen de Arma 2.

Imagen que no tiene ningún tipo de retoque como han asegurado diciendo que su compromiso con los clientes les impide realizar nada de ese estilo: "Lo que ves es lo que tendrás"

“Here, at Bohemia Interactive, we strongly believe in fair attitude towards our customers. Therefore we have a very strict policy when it comes to publishing in-game screenshots. We guarantee and take pride in the fact that the screenshots are not processed in any way that would make them look better than in the actual gameplay. What you see is what you get.”

Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Selvetarm
Lugar: Terra · 9865 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:35 30/07/2008

Y yo aun a falta de jugar el Armad.

Supongo que las declaraciones de lo que muestran es lo que hay, es directamente una flecha al cuello de Codemasters respecto a las imagenes de Operation Flashpoint 2 que tienen en desarrollo. Que parecen casi una CG.

Habra que ver tanto uno como otro a ver como llegan.  
Every game has a story. Only one is a legend.
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:53 30/07/2008

Si me dicen que es el Operation Flashpoint 2 me lo creo.
Ya que se dedican a los shooters, podrían cambiar la ambientación de un título a otro para que no parezcan tan clones.

Eso sí, si es así ingame está muy bien
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 14943 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:38 31/07/2008

Impresionante y lo bueno de of2 y arma2 es que salen en consola
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal