RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Sincronizar nuevo mando?

#1  Enviado: 12:58 30/07/2008

Hay que sincronizar los nuevos mandos?
Cómo se hace?

Asias.
#2  Enviado: 14:44 30/07/2008

Todavía no lo he probado nunca, pero me dijeron que hay que conectar el mando por USB con la consola apagada y encender otra vez la ps3 pero pulsando el botón PS del mando que quieres sincronizar.

En la parte trasera también tiene un botón de esos pequeñitos que hay que pulsarlos con un alfiler o puntafina. No se bien para qué sirve, pero quizás te ayude (o te arranque una cuenta atrás de autodestrucción)

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
xapnder
Lugar: Villero · 5636 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:47 30/07/2008

Que yo recuerde cuando me llegó mi dualshock 3  lo único que hice fue enchufarlo a la consola por su cable USB y darle al boton PS y con eso ya quedó sincronizado.

Saludos.
daxterandclank
#4  Enviado: 15:51 30/07/2008

espero que tengas mas suerte que yo con la sincronizacion del mando, yo me compre un sixaxis que venia con el F1(se me rompio el viejo) y hize de todo para sincronizar el mando, y de echo se me sincronizaba pero mada mas apagar la consola se me desincronizaba, pero el viejo seguia sincronizado solo le pasaba al mando nuevo eso de desincronizarse. Luego no se porque con el nuevo firmware(o como se escriba) derrepente el mando se me sincronizo y se desincronizo el viejo. Pues resulta que ayer me compre un DS3(para tener dos mandos) y resulta que me pasa lo mismo que me pasaba antes pero hoy con el la actualizacion del firmware no se me ha solucionado y hago lo que se supone que hay que hacer o por lo menos lo que pone en las instrucciones encender la consola y enchufar el mando con el cable y pulsar el boton home, pero ni de esas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online