RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nueva actualización de PlayStation 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:12 30/07/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:31 30/07/2008

ya la tengo y no veo nada nuevo

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //  Yo me hice de un equipo,el equipo fue el Madrid.Muchas cosas me han pasado muchos disgustos sufrí,pero siempre yo te quiero...y por siempre HALA MADRID.Seguiremos siempre adelante el Madrid no tiene igual,juegue contra quien juegue enmudece a los demas Blanca es nuestra bandera blanco mi corazón y mis primera camiseta
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:36 30/07/2008

Yo ahora tengo miedo a actualizar xd

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#4  Enviado: 11:40 30/07/2008

ya la tengo y no veo nada nuevo

Solo han mejorado la compatibilidad con PS1 (y PS3 ) y la velocidad de acceso a las pantallas de logros.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
lobefran
Lugar: · 3526 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:41 30/07/2008

paqe tanta actualizacion oño.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
#6  Enviado: 14:51 30/07/2008

Para Peter Lorre:
Creo que lo has leido mal:

"mejora la calidad de reproducción de algunos juegos de  PlayStation 3  y PlayStation."

Siempre es positivo que se mejoren cosas, pero si no había ningún problema urgente y que solo son mejoras de los juegos viejos lo podrían haber dejado para una actualización mas importante. Pero vaya, todos los juegos que tengo de ps2 y ps1 ya me funcionana, así que en este aspecto ya estoy contento  

PD: aprobecho el post para decir que también se a actualizado la beta de Home a 0.96.3 que corrige bugs y que modifica un poco el XMB... puede que esta actualización venga por lo de Home, y que estén mejorando el XMB para hacerlo mas compatible o mas rápido para cuando salga.

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 20:16 30/07/2008

Pa q tanta actulización ??? q saquen alguna cosa mas util con mas opciones y no tanpoquito a poco en cuentagotas q no sirve pa nada

el home lo teneis ?=?? o es para betattesters de esos
lo quiero probar  a ver q tal pero no se lo veo como una pijada mas de sony
no le veo el que con tanto con el home parece q nos va arreglar todos los problemas y son otros y muy muy gordos    sony ponte las pila sino dejare a un lado
#8  Enviado: 20:33 30/07/2008

Segun Kaz Hirai a finales de este mes saldria "Life with Playstation".
El jueves es 31.
Ayer cuelgan un firmware de madrugada sin dar ninguna informacion.

Esta claro que es un firmware para preparar la red para la salida de "Life with Playstation"

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
House_ HD
Lugar: Harvar · 268 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:59 30/07/2008

Pues a mi no me rula la actualizacion, cada dos por tres me da error de conexion con el servidor y ademas va lenta que te cagas. Y lo peor es que si no actualizo no podre viciarme en el online ahora que ha salido el Soul Calibur IV  
#10  Enviado: 02:54 31/07/2008

Pues a ver si mejoran la reproducción de juegos de PS2 para las de 60 GB, porque el Scarface va a trompicones, no hay quien juegue...

Veces editado: 1
Última edición: 31/07/2008 02:55

-----------
"Me llamo John Locke, y no tengo ningún... conflicto contigo".
#11  Enviado: 21:14 31/07/2008

Pues a mi nunca me ha dado error una actualizacion

-----------
PSN= FrikyJack. Jugando al Rol todos los Fines de Semana desde los 14 y aun no he matado a nadie...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online