RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Need for Speed Undercover - Teaser

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113774 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:46 30/07/2008

El 18 de noviembre será la fecha escogida para Need for Speed.

-----------
http://www.vandal.net
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 27282 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:23 30/07/2008

La verdad es que sinceramente me da bastante pena este teaser, pensaba que con la salida de PRO STREET volverían a las carreras puras y duras para próximas entregas., dejando de lado los protagonistas malotes y los pandilleros de la carretera.

Por lo visto en el teaser parece que volverán los argumentos estúpidos y las tonterías de juegos como Carbono. Espero equivocarme y que no sea así.

ProStreet dejando de lado sus defectos técnicos y el tufillo del tunning..es un buen juego y me ha ofrecido buenos momentos.

Como me gustaría que la saga volviera a los tiempos de Hot Pursuit.., no entiendo como no se lo plantean.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 21925 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:07 30/07/2008

Apunta a "most wanted" ¿no?

A mino me desagradó el título, pero bueno.

A ver si incluye suficientes cambios.

-----------
Tota pedra fa paret.
#4  Enviado: 14:27 30/07/2008

A mí me encanta... aunque eso sí tambien me encantó ProStreet y pensaba que la saga tiraría por ese sentido

Eso sí, si es la mitad de bueno de lo que Most Wanted fue en su día, tiene daños y la historia esta entretenida... será un juegazo sin duda

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Sputo
#5  Enviado: 17:03 30/07/2008

Hey! Un argumento desenfadado del estilo Los locos de Cannonball a mi no me importaria nada, yo lo que quiero es correr delante de la poli y esas cosas, para malotes ya tenemos los GTAs, Mafias  

No se...
#6  Enviado: 18:48 30/07/2008

Lo que no es porque EA se empeña en sacar un NFS cada año. es que existe uan temporada regular de malotes tunneros y yo no lo sabia?

Que dejen ya de explotar la pobre saga y se curren un juegazo...

-----------
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
P_O_R_V_I
Lugar: Vizcaya (Galdacano) · 1464 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:29 30/07/2008

Espero que sea una especie de Most wanted, porque el pro street y carbono no me gustaron nada, y e jugado a todos los need for speed.

Y el most wanted me encanto

-----------
Antes PORVI-2, P0RVI-2, PORVI-3... _-`PORVI`-_***Gamertag: MuggyPorvi***  P_O_R_V_I 58/52)
Lugar: GamerLand · 18 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:48 30/07/2008

Por lo que veo pienso que sigue con la metodologia de los underground , most wanted... ya que no les dio mucho resultado PRO STREET.
Simplemente espero que sea realmente bueno y no quede en la mediocridad, que tenga una buena trama, a nivel de nueva generacion. Por lo que veo esta bastante dinamico y espero no desilucionarme luego...

-----------
http://usuarios.lycos.es/joohze/avatar/ranzxbox360.gif
#9  Enviado: 20:29 30/07/2008

Para granaino:
Este es el primer Need For Speed desde Hot Pursuit 2 con un tiempo de desarrollo mayor a un año (lleva dos haciendose creo que mientras se hacía el ProStreet) por lo que las expectativas puestas en el son mayores que con cualquier entrega anual tipo Carbono, ProStreet...

-----------
#10  Enviado: 21:15 30/07/2008

Como puse en el otro post, a mi me recuerda a DRIVER, y puede dar el pego como se pudo comprobar xD

Espero que haya carreras, porque si solo va a ser un sistema de misiones... (Ir a recoger a tal tio, persigue a ese, huye...)

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
#11  Enviado: 21:43 30/07/2008

Para jonathandriv3r69:
Y tanto que da el pego... yo pensaba que era Driver hasta que a la media hora ví lo de Need for Speed Undercover por ahí y dije "mierda me la han jugao"  

-----------
#12  Enviado: 06:18 31/07/2008

esto es de lo mas chafa , sobre todo la escena en la q se voltea el carro
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:01 01/08/2008

a ver como es este, para mi el mejor hasta ahora el most wanted
Xellitos
Lugar: Zalem · 1123 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:31 01/08/2008

es normal que descarten la idea de otro como el ultimo con el poco exito que ha tenido frente al carbono y most wanted, yo espero que tenga las posibilidades del carbono pero con un modo "historia" como el del most wanted
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online