RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Electronic Arts prepara 40 juegos para Wii y Nintendo DS

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:01 30/07/2008

-----------
http://www.vandal.net
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:14 30/07/2008

Mmmmm, van a vender los "40 juegos de siempre" de uno en uno, no?

Por lo menos esto implica que las sagas multi tendran que tener su version en Wii

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Kucko
Lugar: · 396 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:14 30/07/2008

Habrá que ver que sacan, pero preferiría que no sacansen tantos y que tuviesen calidad (claro, que si sacan 40 y con calidad pues perfecto   )

De todas formas analicemos eliminemos los deportivos:

FIFA
FIFA Mundial 2010
NBA
NBA Street
NFL
NHL
Tiger Woods

Esto son 7 juegos, por 2 consolas hacen un total de 14.
Quedan 26 juegos a repartir entre las dos consolas, se admiten apuestas.
#4  Enviado: 10:21 30/07/2008

Para Kucko:
Añade FIFA Street, NFL Street, NCAA, y un par de versiones de los sims para cada consola, y ya se disparan a 24 juegos. Skate It, Need for Speed, alguna licencia cinematográfica, tal vez algun Medal of Honor, Playground, y alguna otra cosilla así y ya tienes el line up completo.  

-----------
GrantHill en el papel de Zoey
#5  Enviado: 10:23 30/07/2008

Pero por dios, que es una buena noticia joder. Habrá mucha mierda juegos entre esos cuarenta, pero es importantísimo para el futuro de una consola tener el apoyo de EA. Aparte, no sabemos si de esos cuarenta puede haber un pelotazo alejado de sus típicas franquicias. ¿RPG de Bioware?, con esta noticia las posibilidades aumentan.

Vamos hombre, un poquito de alegría.
cegador
Lugar: Barcelona · 2756 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:25 30/07/2008

Hay que ser optimistas, EA saca de vez en cuando alguna joyita y entre 40... ¡alguna caerá!
Kucko
Lugar: · 396 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 10:27 30/07/2008

No, si a mi me parece una buena noticia.

Eso quiere decir que se toma en serio las máquinas de Nintendo, pero me extraña que el comentario vaya dirigido al número de juegos más que a los juegos en si mismo. No se si me he explicado.

Para granthill33:
Pues sí, ese es posiblemente el listado completo. Me gustaría ver un buen Need for Speed en Wii
#8  Enviado: 11:11 30/07/2008

A mi me da que estos se apuntan al carro de Animalz Cocinez y demas Ezes... xD

de esos 40 fijo que parte son de esos, aunque es de esperar que apoyen con algo mas de calidad. Amen. xD
#9  Enviado: 11:18 30/07/2008

con los juegos que nos tenemos que comer anualmente por parte de EA (fifa, NFS, SIMS, my sims, harry potter...etc) ahi ya tenemos la mitad de 40, añadele cosas como madden, fifa street y demás cosas. Sumale la noticia que pensaban hacer una linea de juegos casuales y

VOILÁ

40 juegos

-----------
GOTY personal.
#10  Enviado: 11:52 30/07/2008

A mi me parece una buenisima noticia, sinceramente no esperaba mucho de EA, tampoco es una compañia que me entusiasmara hasta ahora, y digo hasta ahora porque he podido jugar algunos juegos que ha sacado en la Wii, y aunque la mayoría ( por no decir todos ) son ports o juegos de bajo presupuesto, al menos son de las pocas compañías que han puesto interes en adaptar las características tan peculiares del control de wii de forma correcta y en ocasiones con mucha originalidad e intuitiva, Boom Blox es un ejemplo de ello, si los 40 juegos son de esta calidad e innovación no nos podemos
quejar, eso sí, aunque me repita EA debe empezar a invertir algo más de recursos en sus juegos para mejorar la calidad gráfica empezando por comprar motores nuevos que aprovechen mejor la Wii.  

-----------
...........
Lugar: · 2332 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:55 30/07/2008

NFL
NBA
NHL
Fifa
NBA Street
NFL Street
Fifa Street
NCCA
Need For Speed.
Harry Potter
Fifa:World Cup
My Sims
Medal of Honor
Facebreaker

No se si me dejo alguna de las sagas casi anuales que tiene EA.pero esto en doble,aunque no todos salen en DS,son 28 juegos,quedan 12.....quizas salga alguno interesante.

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online