RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

100 Juegos más vendidos en 2008 en Japón

#16  Enviado: 09:52 30/07/2008

Para MaXiMu:
Ya has visto las fotos del Idolmaster más arriba. Es un juego de baile en el que tienes que pulsar botones o gatillos al ritmo de la música.  Como todos, supongo.

Me han sorprendido las bajas ventas, aunque el dinero está en el contenido descargable, claro.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#17  Enviado: 10:17 30/07/2008

Dios como se flipan los japos con las idols... ya solo queda que hagan un juego en condiciones tipo Perfect Blue en el que la protagonista sea una idol amenazada por un asesino en serie XDDDDD

Para mis gustos una lista un poco pffff... (adjetivo calificativo onomatopéyico jajajaja), que salvo el MGS4 y (buenoooo valeee) el Brawl (y alguna cosilla por ahí desperdigada) la mandaba...

A la hoguera!! XXDDDD

UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#18  Enviado: 10:50 30/07/2008

madre mia vaya lista....voy a llorar

-----------
Believe!
#19  Enviado: 12:18 30/07/2008

Por cierto se me olvidó comentar que este último me y medio no está actualizado por eso muchos juegos no los veis como MGS 4  

Ya os dije yo que mucho no los conoceriasi, aun asi se nota que son muy clásicos, sus sagas de toda la vida no la cambian por nada.

Para Okashira-sama:
Si más o menos, error mio al no comentarlo, faltan un porrón de juegos por eso XD

Veces editado: 1
Última edición: 30/07/2008 13:19

-----------
El hombre construye, el parásito exige su parte.
#20  Enviado: 13:10 30/07/2008

Para FugadeMediaNoche_:
Ah vale, ahora entiendo porque Persona 4 y Dragon Quest V no aparecen en la lista. Además que imagino que algunos jeugos tendrán más ventas de las que aparecen. Supongo que será de Enero a Junio, 6 meses.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 地獄極楽は心にあり // 悪事身にとまる
#21  Enviado: 13:30 30/07/2008

Si que sois exigentes no?. Yo de ahí me quedo con muchos.

01. [PSP] Monster Hunter Portable 2nd G (Capcom)
02. [WII] Super Smash Bros. Brawl (Nintendo)
03. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo)
06. [PS3] Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Konami)
09. [NDS] Mario Kart DS (Nintendo)
13. [PS3] Devil May Cry 4 (Capcom)
16. [PS3] Yakuza Kenzan (Sega)
18. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo)
19. [PSP] Monster Hunter Portable 2nd (Capcom)
21. [NDS] Prof. Layton and Pandora's Box (Level 5)
22. [PSP] Jikkyou Powerful Pro Baseball Portable 3 (Konami)
29. [NDS] Animal Crossing: Wild World (Nintendo)
30. [WII] Super Mario Galaxy (Nintendo)
31. [NDS] Final Fantasy IV (Square Enix)
34. [WII] Tales of Symphonia: Dawn of a New World (Bandai Namco)
35. [NDS] Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen (Square Enix)

Joder, y paro porque mirando la lista veo que me gustan muchos.

Sois la ostia.  
#22  Enviado: 13:40 30/07/2008

Para - fly duff -:
Los mario kart también son juegazos ambos.

En realidad el unico bodrio es el pokemon ranger que es el malo y despues el wii play y wii sports pero esos salen porque los regalan.
Deathlain
Lugar: Madrid · 10773 mensajes · Colección
#23  Enviado: 14:26 30/07/2008

Para _Beticosiempre_:
En Japón no los regalan.

Me quedo con eso 5 millones que está vendiendo el Mario, la virgen.
Kapitan Kubata
Expulsado Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:30 30/07/2008

Estos japonenes estan zumbados... Como dice Mordigan, quitando MGS4 o Brawl, la prendía fuego.

-----------
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
Usuario 54587
#25  Enviado: 16:18 30/07/2008

Para luisdiaz19 y josemad:
esk me sorprendio ver un juego de xbox360 pa la aceptacion que tiene allí y como no conocia de nada el juego me entro picaresca XD  

01. [PSP] Monster Hunter Portable 2nd G (Capcom)
02. [WII] Super Smash Bros. Brawl (Nintendo)
03. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo)
06. [PS3] Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Konami)
09. [NDS] Mario Kart DS (Nintendo)
13. [PS3] Devil May Cry 4 (Capcom)
16. [PS3] Yakuza Kenzan (Sega)
18. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo)
19. [PSP] Monster Hunter Portable 2nd (Capcom)
21. [NDS] Prof. Layton and Pandora's Box (Level 5)
22. [PSP] Jikkyou Powerful Pro Baseball Portable 3 (Konami)
29. [NDS] Animal Crossing: Wild World (Nintendo)
30. [WII] Super Mario Galaxy (Nintendo)
31. [NDS] Final Fantasy IV (Square Enix)
34. [WII] Tales of Symphonia: Dawn of a New World (Bandai Namco)
35. [NDS] Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen (Square Enix)

D'esa lista que has puesto solamente me quedo con Metal gear solid 4 , devil may cry 4  , yakuza (Aunque Es una copia a lo shenmue) , final fantasy IV ( Aunque Como mitico quedara el VII la muerte de aeris nunca pasara historia   ) , tales of symphonia y dragon quest IV , pondria tambien mario galaxy y mario kart wii pero me quedo con super mario 64 y mario kart 64 , gustos propios , por la tematica del control .
#26  Enviado: 16:24 30/07/2008

Una cosa son vuestros gustos, pero vaya la lista esta muy bien, me refiero en el tema, que es variado, hay desde plataformas juegos de deportes, rol, accion, musicales, etc.

Si la comparamos con las listas de ventas de muchos de los países de Europa si que es para llorar   en las cuales solo predominan los juegos de futbol, los de mario, y los de Ubi de DS  

-----------
-
Expulsado Lugar: español ajaponesado · 532 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:35 30/07/2008

os habeis fijado que el top ten es casi entero solo de nintendo            nintendo rules

-----------
anterior nick masterofnanto sigo con mis acciones de nintendo,a alguien le debo caer bien en este foro, porque soy el mas expulsado je je nintendo forever. vengo del vortex paralelo a esta dimension Xd by zitloid mi amijo
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:36 30/07/2008

Donde están los montones y montones de juegazos que nos compramos nosotros por aquí?  

En un flash solo he visto estos 3 juegos occidentales, 3 de 100...

38. [NDS] Sim City 2 (EA) - 143,816
70. [PS3] Call of Duty 4: Modern Warfare (Activision) - 90,177
77. [PS3] Assassin's Creed (Ubisoft) - 82,277

Alguien ve más?

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Kutoki
Lugar: València · 19804 mensajes · Colección
#29  Enviado: 16:48 30/07/2008

os habeis fijado que el top ten es casi entero solo de nintendo

Yo si. De hecho, me habia fijado hara aproximadamente... Un par de años  

Que Nintendo es lider indiscutible de esta generacion ya no admite debate. No veo el porque repetirlo como si fuera noticia dia si, dia tambien.

Bravo por Square-Enix, que ha encontrado todo un filon inagotable en los remakes para DS de sus grandes exitos del pasado. Lastima que no se prodiguen mas con producciones tipo The World Ends With You, y que cuando lo hacen, aqui en Europa tenga una distribucion mas bien pesima  

-----------
Clasificado X
ovito
Lugar: Isla punteria · 430 mensajes · Colección
#30  Enviado: 17:53 30/07/2008

Brawl y mario kart wii, en segundo y tercer puesto!!     Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Els meus somnis perdurarán, en les marees dels temps, perque mentre hi hagi gent, que busqui la resposta en la llibertat...NO MORIRAN MAI!!! (Gold Roger,antic rei dels pirates)                                                                                                                                                         La vida es sencilla, toma decisiones y no mires atrás.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online