Alguien me recomienda unos juegos de ps3?

Canuten
burrrp
Lugar: barcelona · 1755 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:26 29/07/2008

Eso, de momento tengo el metal gear 4 y quiero pillar algun jueguecillo mas  ahora que acabo las vacaciones.

Futbol igual me espero al nuevo de la nueva temporada

Carreras aver que hay desde que tuve la play 1 no tengo juegos de carreras, alguno majo tipo gran turismo de comprar coches competir y eso me gustaría.

juegos de guerra, estoy casi decidido al battlefield pero aver que me decis.

lucha: tekken, street figther, soul calibur... iria mas a por el street figther la verdad.

nose ando muy desconectado de juegos aver que me decis.
Real Club Deportivo Espanyol Campeón de la Copa del Rey 2005-2006, Tamudo eres nuestra bandera siempre estarás en los corazones pericos, porque te lo has ganado, gracias Tamudo
Strawberry

Lugar: Barcelona · 9317 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:31 29/07/2008

Yo creo que deberías aprovecharlos inminentes platinum e ir a por Uncharted y Ratchet and Clank. El Motorstorm de 2ªmano lo he visto por 10€ por ese precio está muy bien.

A precio normal te recomiendo GTA4 ¿como no?
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 5232 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:37 29/07/2008

pillate el resistance, es un juegazo y lo puedes encontrar realmente barato tanto el platinum (a partir del dia 1) o de 2º mano.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Aretno
#4  Enviado: 21:38 29/07/2008

Suscribo la opinión de Strawberry (solo que el Motorstorm no lo tengo y no te lo puedo recomendar).

De guerra prefiero el CoD4 antes que el Battlefield, y de carreras si te gustan los Burnout deberías probar el Paradise que es un juegazo también.

EDIT: Vale si vienes de PS1 no habrás jugado ningún Burnout...  

Veces editado: 1
Última edición: 29/07/2008 21:40
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
#5  Enviado: 23:04 29/07/2008

yo te recomiendo el uncharted,es un juegazo.ahora salen en platinum al precio creo que 29euros,tambien de segunda mano el normal lo consigues en una tienda game por 30 euros,es una muy buena opcion.
Analyst
Lugar: Barcelona · 7837 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:41 29/07/2008

El Gran Turismo 5 Prologue es lo más dios que hay. Es sólo un prologue, es cierto, pero merece más la pena que muchísimos juegos que hay en el mercado.
Golf GTI MkVI (L)
Canuten
burrrp
Lugar: barcelona · 1755 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:00 31/07/2008

gracias a todos por las respuestas. Me pillé el resistance y la verdad que me tiene viciado como hace mucho que no me viciaba, el online me encanta    

Saludos
Real Club Deportivo Espanyol Campeón de la Copa del Rey 2005-2006, Tamudo eres nuestra bandera siempre estarás en los corazones pericos, porque te lo has ganado, gracias Tamudo
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
#8  Enviado: 13:42 31/07/2008

De carreras píllate el GT5 Prologue o el Motorstorm, que los dos están muy guapos. El Race Driver GRID también está muy bien. El Colin McRae Dirt a mi no me moló mucho, pero igual a ti si. Otra opción es Ridge Racer 7.

De guerra el Call of Duty 4 sin duda. Es un juegazo como la copa de un pino.

De lucha prueba el Virtua Fighter 5, o píllate en la store el Tekken 5: Dark Resurrection. Si esperas un poco llegan Soul Calibur IV y Street Fighter 4. También tienes Def Jam: Icon que no está mal.

Y bueno, yo personalmente también te recomendaría Uncharted: El Tesoro de Drake, Devil May Cry 4, Grand Theft Auto 4, Resistance Fall of Men, SKATE y Rachet & Clank.

Depende del género que más te mole.
Lo que posees acabará poseyéndote.
The Killer Skinz
Lugar: Torrent Valencia · 659 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:44 01/08/2008

Deberia probar Rainbow Six Las Vegas 2.

El modo on line es lo mas divertido a lo que he jugado.

Puede qu tenga tanto tiron como los Call of Duty pero es una gran juego.
//  "En tiempo de hambre,cualquier agujero es trinchera " //  "Kona es la unica persona que desconoce la palabra CRISIS" //  "Zaibur pervirtio mi vida.He aprendido nuevas perversiones sexuales gracias a el.Doy gracias a Zaibur por combertirme en un friki sexual y no en una persona normal." //  Ya tengo Blog  //
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal