RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Se retrasa Brothers in Arms: Hell's Highway

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113821 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:50 29/07/2008

El jefe de Gearbox dice que no saldrá en septiembre.
www.vandal.net/noticia/33823/se-retrasa-brothers-in-arms:-hell's-highway/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:03 29/07/2008

Tal vez estén metiendo mano a Alien Colonial Marines para sacarlo antes y por eso el retraso de este otro.

Veces editado: 1
Última edición: 29/07/2008 18:04

-----------
Mi música >> www.soundcloud.com/irion-da-ronin <<
#3  Enviado: 18:08 29/07/2008

Se acerca la fecha de lanzamiento y zas, otro retraso para este esperado juego

-----------
<-+++\ _\   Holy Jupiter Shit!!!   /_ /+++->
#4  Enviado: 18:12 29/07/2008

Pues vaya, acabo de pillarme el Battlefield, pero esperaba como agua de mayo este Brothers in arms para llenar completamente mis ansias de matar camperos

-----------
Hago videos en Youtube sobre tecnología
#5  Enviado: 18:18 29/07/2008

Ya empieza a preocuparme tanto retraso, recordemos que estaba previsto su lanzamiento para noviembre del año pasado. Pero bueno, todo sea por hacer el mejor juego posible.
#6  Enviado: 20:09 29/07/2008

se veia venir.... en el ultimo trailer el juego se ve peor que nunca, y la fisica es un poco decepcionante, y anticuada    esas explosiones con los cuerpos de trapo no creo que les guste, y por eso querran mejorar.(supongo)
saludos.

-----------
gt xbox live: XxSr ESPonjaxX
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 5278 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:11 29/07/2008

He buscado en la noticia original  (la de Shacknews) y juraría que dice que se va a septiembre sin fecha concreta pero nada que se vaya ir más allá  

We'll be gold in August, but it looks like the actual shelf date will be in September," Gearbox president Randy Pitchford told Shacknews.  Though an exact date is still undecided, he noted that "late September is the anniversary of Operation Market Garden, so I think it would be really poetic if the game launched on the anniversary."

Vamos, diría que pone que el juego será gold en agosto pero que las tiendas estará en septiembre. Y además se pone remolón diciendo que coincidirá con el aniversario de Market Garden (a finales de septiembre). Lo  digo porque en el encabezado de la noticia de Vandal pone que no saldrá en septiembre (aunque después, durante el desarrollo de ésta,  pone que quizás a finales) y que puede que se vaya a octubre y noviembre. Pero por la noticia de Shacknews (si es la que he encontrado yo, claro) más bien parece que confirma que se va a septiembre (como ya se sabía desde el E3 aunque la anterior fecha oficial había sido el 26 de agosto).

Es más en los foros a Gearbox ayer uno del staff de la compañía confirmaba que el juego no estaría disponible antes del lanzamiento del juego en septiembre.

Hell's Highway is not going to be available until the release in September - maybe this is a pre-order deal or something of that nature, but no one will have the actual game in their hands. We are contacting Gamasutra to clarify and correct if necessary.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 29/07/2008 22:58

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance    Steam: P1NK
#8  Enviado: 22:18 29/07/2008

Joder, tanto retraso no es normal, primero que para noviembre del año pasado, luego que para Agosto de este año, después pasó a septiembre y ahora se va para Octubre-Noviembre.

Viendo lo que está pasando con este, me da pánico lo que pueda pasar con Borderlands y sobretodo con Aliens

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
El hombre Objetivo
Expulsado Lugar: Entre la muchachada · 557 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:53 29/07/2008

Espero que salga de una vez por todas y no se quede en el limbo de los juegos...

-----------
Siempre estaré entre vosotros, SIEMPRE
#10  Enviado: 22:56 29/07/2008

ojala no sufra mas retrasos, ya esta bueno que lo saquen

-----------
I will kill you, commit suicide and kill you again
#11  Enviado: 23:00 29/07/2008

Al paso que van sacan antes el duke nukem forever

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
-ICO-
Lugar: El castillo de las sombras · 22550 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:06 30/07/2008

Otro retraso más, lo de este juego es increible, con tanto retraso se me han ido quitando las ganas de jugarlo, en estos momentos son prácticamente nulas.

-----------
Make love not console war
Lugar: pokopen · 15 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:33 30/07/2008

Para PinkFloyd[The Wall:
] Pues mira al final parece que vas a tener razón    

Veces editado: 1
Última edición: 30/07/2008 13:34

-----------
Ncha! :)
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 5278 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:13 30/07/2008

Para egara:
Of course

Para manuelprod:
¿No entiendo por qué? En cualquier caso, jode. Vamos no me va mucho que se haya ido un mes respecto la fecha oficial.
Anda que es el primero que se va retrasando....ese Splinter Cell....

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance    Steam: P1NK
Lokdok
Lugar: Shadow Moses · 465 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:50 31/07/2008

La primera fecha de salida de este juego fue primavera de 2006, vaya verguenza    

-----------
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online