RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nintendo quiere frenar la piratería en Nintendo DS

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:18 29/07/2008

Presenta una demanda con el respaldo de Capcom, Square Enix y otras.
www.vandal.net/noticia/33816/nintendo-quiere-frenar-la-pirateria-en-nintendo-ds/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:23 29/07/2008

Mira como la lía el R4 . En fin...ellos verán, sea como sea, en España son legales estos cartuchos (y los modchips) .

Ah! y no solo sirve para cargar copias piratas...DS cuenta con muchos programas homebrew la mar de interesantes, desde juegos, libros de "elije tu camino", mapas de metro, traductores, lectores de comics, texto...etc

Lo raro es que existen muchos más cartuchos no? es de suponer que si quitan este del mercado, la gente elegirá otro, piensan hacerlo con todos?

Veces editado: 1
Última edición: 29/07/2008 14:27

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#3  Enviado: 14:53 29/07/2008

SUPERIOR.

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
RoCkLeE_KuN
Lugar: Barcelona · 17542 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:58 29/07/2008

Cuanta hipocresia, pero si estan viviendo de ello igual que PSX, PS2 en su dia y juntamente a WII en la actualidad XDDD

Quien diga que la gente no se compra las consolas por ser facil de piratear es que vive en otro mundo.

Que conste que no es que lo defienda, pero tampoco lo veo mal.

-----------
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
chibi
Lugar: Xixón, Asturies · 430 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:07 29/07/2008

Anda que cuánta gente me habrá preguntado a mí dónde "comprar el coso ese para meter juegos bajados" sólo porque saben que tengo la DS. Pero así, sin anestesia ni ná. Hay mucha gente que se compra la consola sólo porque se puede hacer, si no, ni se lo plantearía. Al final, les representa más dinero en consolas que el que podrían gastar esos compradores en juegos.

Veces editado: 1
Última edición: 29/07/2008 16:11

-----------
CHIBI =^..^=
#6  Enviado: 16:19 29/07/2008

Nintendo se ha acordado un poquito tarde de frenar la piratería en DS y en Wii. ¿Acaso no debió hacer sus deberes en el momento de desarrollar sus consolas? Porque lo de Wii y DS no tiene nombre.

Saludetes...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
#7  Enviado: 16:20 29/07/2008

Hace poco un chaval descubrió un bug que permitía ejecutar discos no originales en la Wii sin necesidad de chip ni de modificar la consola, pero decidió que no publicaría nada y que primero se lo haría saber a Nintendo para que lo solucionaran y no se convirtiera en una plaga de custom firmwares como le ocurre a PSP por ejemplo.

¿Resultado? Nintendo pasó como de la mierda del tema y ahora el problema de seguridad se ha hecho público hace pocos días al alcance de todos.

Hipocresía powah.

-----------
Game Forever
Deibit
Lugar: Mataró · 2161 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:23 29/07/2008

El problema principal no es R4, el cual, como ya ha comentado otro, se puede usar para muchas otras aplicaciones (otra cosa es que la mayoria solo lo use para piratear juegos).

El  principal problema  es que es facilísimo encontrar las roms por internet. Hay muchas páginas webs que te ofrecen la descarga directa. Yo creo que a quien tendría que denunciar Nintendo es a éstas páginas webs.

-----------
Gamertag: DeibitRC Mataro
Expulsado Lugar: Lleida · 1178 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 16:34 29/07/2008

Las paginas webs lo suben pero no se responsabilizan del mal uso que pueda tener ese software subido.

Ya se dice: se puede descargar pero si no tienes el juego original, en 24 horas lo tienes que borrar de tu disco duro.

Saludos
#10  Enviado: 16:44 29/07/2008

Para Boondock Saint:
Como que a Nintendo le interesan ese tipo de errores.

Llevo días leyendo gente que envia su Wii al SAT con chip y por lo visto te la arreglan, desueldan el chip y te lo devuelven por si lo quieres poner en la consola que te devuelven.

Para Flipar.

Leí uno que envió su Wii con el Mario Strikers pirata dentro de la máquina y no solo se lo devolvieron si no que tambien le regalaron un estuchito para meterlo y enviarselo de vuelta bien.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#11  Enviado: 16:45 29/07/2008

Eso de las 24 horas con la rom siempre me ha sonado a los fantásticos mundos de yupi.

Es imposible solucionar la piratería en DS, totalmente imposible. Y muy dificil en Wii.

-----------
Hay que saber cosas.
RoCkLeE_KuN
Lugar: Barcelona · 17542 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:46 29/07/2008

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Va en serio lo del Mario??

Increible...        

-----------
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
chibi
Lugar: Xixón, Asturies · 430 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:46 29/07/2008

En realidad creo que la "regla" esa de que lo tienes que borrar a las 24h era una leyenda urbana.

http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/006086.html

Lo que es legal es que sea un backup de un juego que tengas original.

-----------
CHIBI =^..^=
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9615 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:51 29/07/2008

Llevo días leyendo gente que envia su Wii al SAT con chip y por lo visto te la arreglan, desueldan el chip y te lo devuelven por si lo quieres poner en la consola que te devuelven.

Puede parecer raro, pero es lo normal. El SAT (de nintendo o de cualquier otra cosa) generalmente tiene que devolverte todo lo que viniese en el paquete que les mandases, incluidas las piezas en mal estado que hubiesen cambiado. Ellos no tienen derecho ninguno a quedarse con el chip o CD que viniese dentro xq ellos no deciden si el chip o el CD que estaba puesto era legal, ilegal o lo que sea.

Eso sí, tb podrían achacar que la consola ha perdido la garantía al abrirse. Por lo demás no pueden hacer nada más que devolverte el chip.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4693 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:08 29/07/2008

Ummm y qué van a plantear? Un cierre de aduanas de esos productos? La persecución por los agentes de aduanas de todo vendedor del susodicho chip? Todo a la vez? XDDDD

Creo que esta demanda es una tontería como una casa. Un poco del dinero que proviene de la venta de hardware para suplir las perdidas de las thirds con el software pirata... La teoría de la conspiración al poder! jajaja

Si quisieran la piratería ni existiría... Al menos no en sus máquinas, abanderadas (en esta generación) de la "copia de seguridad"...

En serio, más tecnología y menos abogados leches... que los que somos legales parecemos tontos leyendo estas noticias (al menos hablo por mi que yo no llamo tonto a nadie).

UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!!

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online