RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: The Last Remnant - Anuncio japonés

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:47 29/07/2008

El nuevo juego de rol de Square Enix.

-----------
http://www.vandal.net
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:18 29/07/2008

este al final q sale pa la ps3 o no ?
es q perdiendo tantasas y  exclusivas y juegos
no se ya
#3  Enviado: 11:25 29/07/2008

si que sale, solo que Microsoft tiene exclusiva temporal. Yo me esperaré, que tngo ,uchos RPGs sin pasar

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#4  Enviado: 11:26 29/07/2008

Sale en PS3 pero más tarde.

La verdad es que me parece totalmente insípido, parece hecho con molde.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Lugar: · 247 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:55 29/07/2008

Y aunque no tenga mucho que ver, se sabe si el Star Ocean sera exclusivo? Que no lo hayan aclamado a los 4 vientos en el E3 me hace pensar que no, que saldra, ya sea mas tarde, pero que saldra. Porque, sinceramente, hay diseños de algunos personajes en el Last Remnant para flipar xD Aunque el sistema de batalla parece interesante.
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:16 29/07/2008

Para dan_squall:
Lo que si han confirmado es que por ahora no está planificado para Ps3.

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#7  Enviado: 13:40 29/07/2008

Lo que he visto me gusta y no creo que cambie de opinión salvo batacazo espectacular. Ahora falta ver si lo pillo para la 360 o espero a que salga en PS3

-----------
Desempolvando juegos retro
MaestroS
Lugar: · 79 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:53 29/07/2008

pues la verdad por lo visto yo confio mucho mas en el Infinite Undiscovery por lo visto en general, que en este last Remant que cuando algunos veais la batallas direis que coño es eso(en graficos).Pero me puedo equivocar y puede ser la mar de divertido y original por que aun no lo he visto en movimiento.

-----------
Leches!!
Xellitos
Lugar: Zalem · 1108 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:00 29/07/2008

Pues por graficos (en peleas) se come al infinite por lo visto en los ultimos videos.. otra cosa que merezcan la pena ya es otro tema, la historia y en general el juego tiene una pinta estupenda y lo unico que sigo sin verle son los combates que son... raros por decirlo de alguna manera.
MaestroS
Lugar: · 79 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:32 29/07/2008

Para Xellitos:
pero tio tu as visto lo cuadradotes que son los personajes y texturas planas(no todas) que tienen la peleas porfabor si esta mucho mejor el NiN de la 360 y eso que el juego es viejo y regulero.
Ademas otra de las cosas que me tiran pa atras es que la duracion la estiman en unas 30 horas.
Una cosa es que veas las CGs de los Videos y otra son la batallas

-----------
Leches!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online