RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Anunciados los juegos para agosto de Xbox Live Arcade

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:45 29/07/2008

Geometry Wars, Galaga, Bionic Commando, Braid y Castle Crashers.
www.vandal.net/noticia/33805/anunciados-los-juegos-para-agosto-de-xbox-live-arcade/

-----------
http://www.vandal.net
Denuvyer
Lugar: Mallorca · 825 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:07 29/07/2008

Oh, de puta madre, tendré que ir pillando puntos para el Bionic Commando que tiene una pinta muy muy buena

-----------
"No lo negaré, me he visto envuelto por la violencia, incluso la he disfrutado. He mutilado y matado enemigos, y no sólo en defensa propia. He mostrado una indiferencia total hacia la vida, la integridad física y la propiedad. Al verme jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado de un lado la moralidad... no me arrepiento"
#3  Enviado: 15:15 29/07/2008

Anda que menudo mes, Galaga legions, el bionic commando rearmed y el nuevo geometry wars alguien da mas ?

Que pena que tenga que ir guardando puntos para los banjos.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11227 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:33 30/07/2008

Ojito a Braid porque pinta a joyaza     Diseño gráfico, música, jugabilidad, puzzles, dificultad... lo tiene todo!

Video 1  

Video 2  

Video 3 - Versión Alpha

Veces editado: 2
Última edición: 30/07/2008 11:35

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#5  Enviado: 12:38 30/07/2008

El Bionic Commando Rearmed cae seguro. Y el galaga legions lo probare a ver que tal.
#6  Enviado: 17:12 03/08/2008

Para DJ-MAT:
Totalmente de acuerdo.
Me he empapado de todo lo que hay de este juego, y el día 6 cae sin lugar a dudas.
Vaya música.
Artísticamente es especial, pero no deja de sorprenderme.

Mi GT es Nahar360, agrégame.

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online