RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Mortal Kombat vs DC Universe - Combates

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:56 28/07/2008

Superman contra Scorpion, Batman contra Sub-Zero, Flash contra Sonya...

-----------
http://www.vandal.net
lobefran
Lugar: · 3526 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:25 28/07/2008

tiene algunas cositas wapas como los cambios de escenarios y tal , pero tiene pinta de ser un truñaco gordo    .

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
red bat
Lugar: Bladehenge · 3491 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:34 28/07/2008

Se le ve que aún le queda desarrollo para pulir las animaciones y el apartado gráfico, que sin ser malo, no sorprende demasiado, pero no me disgusta lo que voy viendo. He de decir que la idea  de mezclar los universos de DC y MK me atre por lo absurdo. Habrá que ver si sale un juego bueno, que tampoco creo que sea un bodrio, pero de momento, me atrae mucho.

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
#4  Enviado: 20:46 28/07/2008

He de reconocer que las animaciones las he visto bastante bruscas con respecto a como me lo esperaba, habrá que ver si para la versión final lo corrigen, pero me temo que no.

-----------
| Xbox Live: Ripcorp | Built like a badass |
Vale
Lugar: Mallorca · 1177 mensajes · Colección
#5  Enviado: 08:58 29/07/2008

yo habria hecho 2 juegos diferentes XD

-----------
PSN:evilbouncer        --------      Juegos:Resistance2 finish,GTA4 in play,Little Big Planet finish, ninja gayden sigma in play, assassin cred finish, oblivion not started, fallout 3 not started, sega rally finish, MGS4 finished, MWF finished, MWF2 finidhed, uncharted finished, uncharted 2 finished and platino, souls demon started, battle field 1943 (all trophies),Red Dead Redemption (in play), GT5 (in play)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online