RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Spider-Man: Web of Shadows - Lobezno

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:24 28/07/2008

Spiderman no estará solo. Pero, ¿y si la ayuda también fracasa ante este nuevo enemigo?

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:41 28/07/2008

Vaya, vaya...los simbiontes haciendo de las suyas...
Se ve muy parecido al Spiderman 3, en cuanto a gráficos y tal, a ver que dicen las reviews, puede estar divertido.
#3  Enviado: 19:57 28/07/2008

se ve bastante mejor k el 3 (se nota en la ciudad) y eso d lobezno simbiote mola! ... aunke espero k tb se pueda dejar "normal" ya k es mi personaje marvel favorito junto al trepamuros ... cae fijo en 360 ... a falta del marvel ultimate alliance 2 fusion k se fue a 2009

-----------
School Rumble 4 Ever / +60 Tratos Positivos / Mass Effect & Gears of War Saga Fan
lobefran
Lugar: · 3526 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:21 28/07/2008

no tiene pinta de que puedas manejar a lobezno, saldra en algun capitulo como acompañante o secundario y tenfrentaras a el al final, por lo visto.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
#5  Enviado: 20:36 28/07/2008

Para lobefran:
no... si eso ya m lo imaginaba pero se dijo k en este juego spidey podia tomar decisiones (lo ponian a groso modo como salvar la ciudad o no salvarla) x eso decia k se pudiera ayudar a lobi para k no lo transformaran y no tener k "zurrarlo" aunke ya le dimos una buena con Venom en Ultimate Spider-man  

-----------
School Rumble 4 Ever / +60 Tratos Positivos / Mass Effect & Gears of War Saga Fan
#6  Enviado: 20:42 28/07/2008

Tiene buena pinta Graficamente se ve mejor que el 3, y lo de la ciudad plagada por simbiontes y Lobezno sinbionte me gusta.

Lo unico que detesto de la saga es lo de siempre: Los combates, todos iguales. A ver si cambia en este

-----------
”The loser is freed from the battlefield, but the winner must go there. And the survivor must live his life as a warrior until he dies”. ♫ <Father and son> by Harry Gregson-Williams ♫ I● Intel i7 2600K 3.4 gHz + Gigabyte P67A-UD4-B3 + MSI N460GTX Hawk + 4 Gb RAM ●I (○○○○) ₪Queen₪ ---◄===►--- [PSN: Edward-ed]
#7  Enviado: 20:52 28/07/2008

Es muy parecido (por no decir practicamente igual) al comic de Spiderman en el que los simbiontes invadían la Tierra a través de un portal dimensional, y los héroes Marvel iban cayendo poco a poco (recuerdo una viñeta con el Capitán América con simbionte que me gusto muchisimo ).

Me pregunto si el rol de Carnage será parecido al del comic en cuestión...

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página.  
#8  Enviado: 02:37 29/07/2008

lobezno ???
crei q se llamaba guepardo .
bueno , ps obviamente se ve mejor que el spiderman 3
salu2
Lugar: Urgencias · 358 mensajes · Colección
#9  Enviado: 02:51 29/07/2008

Para oscar15:
En españa creo que si se llama lobezno, segurísimo vamos. XD

estos juegos a mi me gusta por la livertad que te da el usar los poderes (trepar por donde t da la gana por ejemplo) pero eso de que te salgan 20 enemigos iguales y matarlos practicamente de la misma manera... no lo disfruto y por eso dudo que me lo compre  

solo en el juego de las tortugas ninja para megadrive me gustab lo de ir dando leches a los 20 clones de siempre, y eso que era en 2D XD
#10  Enviado: 03:19 29/07/2008

Concho, si que tiene buena pinta si....

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#11  Enviado: 03:38 29/07/2008

Pues si ke parece ke tiene mejor pinta ke el 3 (si es el mismo ekipo de desarrollo supongo ke habran depurado mas su motor grafico),encima con el añadido de Lobezno! espero ke sea seleccionable (almenos en algun momento).

MUA2F se va al 2009? ,jodeer  

.

Veces editado: 1
Última edición: 29/07/2008 03:40

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
Strut
Lugar: Zaragotham · 3336 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 10:23 29/07/2008

Para Cuervo:
lo primero que me ha venido a la cabeza nada mas verlo es esa portada xd

Tiene muy buena pinta. A ver qué van diciendo del juego. La demo del anterior me pareció horrible. El amigo-enemigo.

-----------
Pero... quiéme ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Lugar: · 6 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 11:34 29/07/2008

tiene buena pinta si señor.... esperemos que como dicen, se peuda utilizar a lobezno en algun momento...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online