RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Project Zero - Piano

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:19 28/07/2008

Suenan las notas a lo lejos...

-----------
http://www.vandal.net
Mistique-si-con-I
Lugar: Abyss of Iruell eyes · 75 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:34 05/08/2008

Menudo trailer, genial!

Una pregunta, la que suena al final es Tsukiko Amano,la cantante del 2 y del 3?

-----------
Its very important for me to be by his side.
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:45 05/08/2008

Menudo juegazo nos espera, abstenerse cobardicas

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
[KaZ]
Lugar: Vigo · 265 mensajes · Colección
#4  Enviado: 06:27 05/08/2008

Para Mistique-si-con-I:
Si, es Tsukiko Amano, y la canción que interpreta se llama Zero no chouritsu, también interpreta otra, ya que en este juego participa con dos canciones, la otra es el ending theme y se llama Noise ^^

-----------
When I was darkness at that time fueteru kuchibiru heya no katasumi de I cry.Mogakeba mogaku hodo, tsukisasaru kono kizu, yaburareta yakusoku hurt me.
Expulsado Lugar: español ajaponesado · 532 mensajes · Colección
#5  Enviado: 06:52 05/08/2008

Para FrankieJaeger:
no me lo creo tu alabando un juego de nintendo

-----------
anterior nick masterofnanto sigo con mis acciones de nintendo,a alguien le debo caer bien en este foro, porque soy el mas expulsado je je nintendo forever. vengo del vortex paralelo a esta dimension Xd by zitloid mi amijo
#6  Enviado: 08:07 05/08/2008

Cuantos más vídeos veo, más coraje me da de que el control sea una puta mierda. Con lo fácil que era poner la linterna con el puntero y el apuntado en 1ª persona a lo FPS...

AinSSS, Suda, yo te maldigo! Todo lo que tocas, los rompes por uno u otro lado :\

Veces editado: 1
Última edición: 05/08/2008 08:20

-----------
Última adquisición: "DEAD SPACE 2 (X360)"/// Mi colección de juegos: "http://users.ign.com/collection/link2014"
#7  Enviado: 13:38 05/08/2008

Aprovecho este post para hacerme eco de algo que se ha dicho en GAF (no precisamente bueno) y es que en la web oficial del juego se ha publicado una lista con tres bugs importantes encontrados:

1- El más grave de todos. De modo similar a lo que ocurría en Super Paper Mario, hay un capítulo en que si realizamos ciertas acciones en determinado orden el juego se cuelga.

2- Ciertos fantasmas no se registran en la Colección si los fotografiamos.

3- Una de las opciones extras desbloqueadas tras acabárselo no se puede seleccionar nunca.

Link a la lista original (en Japonés, tirando de Babelfish medio se logra entender algo): www.nintendo.co.jp/wii/r4zj/info/index.html

Pero hay un remate, y es un  video  (no lo he visto, es de un sitio que necesita registrarse) donde se muestra que el sistema de detección de colisiones hace lo que le da la real gana. ¡¡¡WTF!!!

EDITS: Fallos a cascoporro por escribir nervioso en el curro...<br/>

Veces editado: 5
Última edición: 05/08/2008 13:49
#8  Enviado: 13:43 05/08/2008

joder pues menuda mierda....espero que almenos los bugs lo arreglen....

-----------
GOTY personal.
Nagisa
#9  Enviado: 13:45 05/08/2008

A lo mejor la tipa de aquel anuncio que salía retorciéndose de horror en un sofá lo que estaba viendo eran los bugs xD

En todo caso, estando Nintendo de por medio, no me preocupa. Vendrá arreglado (algo bueno tiene que tener ser los últimos monos) o te cambian el disco.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online