[[ Go ! Go ! Break Steady ]]

Lagi
Lugar: Coconut Beach · 7683 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:15 28/07/2008

Quería crear este post para que me agreguéis todos los que tengáis esta maravilla de juego ya sea para jugar en coop en modo resistencia o para versus. Mi gamertag es ' RaKKa vandal ' .

Para los que aun no conozcais el juego aquí os dejo un trailer:

El juego salió este miércoles junto con 1942: joint strike, así que tenéis demo de él en el bazar. También hablan de él en la nueva pestaña del bazar ' Dentro de Xbox ', habiendo un tema y un pack de imágenes para descarga.

En cuanto al desarrollo, podría decirse que es un puzzle musical. Mezcla muy acertadamente la mecánica bemani y la de puzzles reconocidos como zuma. La selección de temas es buenísima ( hay algunos realmente buenos ) y el juego tiene una gran longevidad y rejugabilidad tanto para un jugador como para multijugador ya sea en modo local ( coop y versus en distintos modos en una misma consola ) o a través de Xbox live ( coop y versus en distintos modos también ).

Quiero destacar lo adictivo que resulta y lo bien planteada que está la curva de dificultad, pudiendo elegir entre principiante, intermedio y experto en todos sus modos. Los ' beats ' se sincronizan sorprendentemente bien con la banda sonora de fondo, siendo muy reconfortante conseguir un 100% de precisión en cualquiera de los temas. Tal y como pasa en otros juegos musicales muy conocidos como Lumines, tus acciones en pantalla producen sonidos que, correctamente ejecutados, enriquecen la experiencia sonora del conjunto.

Concluyo con un curioso video donde explican el laborioso proceso de creación del juego:

Y bueno, nada más. Espero encontraros a algunos de vosotros en el live. Un saludo !
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13311 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:06 28/07/2008

Yo tengo el juego, me gustan los que se basan en la música o ésta es parte estrecha del juego, como Katamari, que es inconcebible sin su fantástica BSO.

La demo me convenció y lo compré, aunque tras oir todos los temas esperaba que hubiese más de estilo urbano comercial, a lo Bomfunk MC, SuperSonics o Music Instructor o incluso Drum & Bass tipo Pendulum, que fue por lo que me animé. Hay temas semidiscotequeros y tal, y no acabo de ver a un b-boy bailando eso, u otros más oscurillos que no me gustan del todo pero bueno, el juego divierte y estoy a piques con un amigo a ver quién es mejor de los dos.

Me quedan dos fases del modo fácil: las últimas del chavalín y la abuela xDDD Limpiar la ruleta de beatnicks es jodidillo con el primero y las combinaciones de botones dobles con la abuela me confunden mucho.

Veces editado: 1
Última edición: 28/07/2008 16:16
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Lagi
#3  Enviado: 19:44 28/07/2008

Vale, pues te agrego dentro de un rato. ¿Tu colega es también español? Es que las 5 o 6 veces que he jugado por live siempre ha sido con extranjeros. Yo de momento he completado el all city tournament en intermedio pero sin todas las estrellas y algunas con rango bajo ( como dices, las del niño y la abuela son bastante complicadas en ocasiones ), los modos resistencia y desafío apenas los he tocado. El juego me encanta, es súper adictivo y hasta que no complete todo en experto no pararé   .

Un saludo !
Lagi
#4  Enviado: 20:06 29/07/2008

Le doy una subida al post. Hoy he estado jugando con DJ-MAT y ha estado chula la experiencia. A ver si el tío sigue pillando nivel, se atreve con niveles de dificultad más altos y nos atrevemos a batir algún récord en resistencia cooperativo en modo experto.
trionic
Lugar: Madrid · 4213 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:17 30/07/2008

Ei, no conocia este juego. Pinta bien, asi q casi seguro q me lo bajare. Me unire a vuestros vicios y piques!

un saludo!
Go go Jackie Chan
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13311 mensajes · Colección
#6  Enviado: 07:58 30/07/2008

Sí, estuvo bien, pero ya ves que en intermedio me equivoco más a menudo No estaré en casa hasta dentro de 10 días, ya lo aviso

PD: Anímate con el Lost Cities Keroseno y yo queremos vicios 2 contra 2 y nos falta gente, encontrarla requiere tiempo pero las partidas son brutales.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Lagi
#7  Enviado: 09:48 30/07/2008

El Lost Cities me gustó, pero no lo pillé precisamente porque me olía que iba a ser un juego que mi lista de amigos del live no iba a pillar. De momento me quedan 1000 puntos en la cuenta que intentaré aguantar hasta la salida de Bionic Commando. Que me he fundido 3200 puntos en una semana y no puede ser !  
En cualquier caso, voy a probar el Carcassone que desde que me lo bajé no lo he puesto ni una vez. Tiene que estar muy bien.

Para trionic:
En el live te esperamos. Estoy seguro de que el juego te va a gustar. Es súper adictivo y está muy bien planteado !
Lagi
#8  Enviado: 23:18 31/07/2008

Dios, estoy picadísimo con los logros de este juego. Me está pareciendo una de las mayores sorpresas del arcade y el mejor juego musical del servicio. A ver si se anima más gente !
trionic
Lugar: Madrid · 4213 mensajes · Colección
#9  Enviado: 02:29 01/08/2008

Amigooos! siento desertar! descubri ayer con lagrimas en los ojos que ha salido el Geometry Wars 2 !! Os lo recomiendo de paso. Vicio eterno y epileptógeno!!

Un saludo
Go go Jackie Chan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal