RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Los logros de Gears of War desbloquean contenido en su secuela

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:40 28/07/2008

Nuevos contenidos con los logros de los jugadores en su primera parte.
www.vandal.net/noticia/33798/los-logros-de-gears-of-war-desbloquean-contenido-en-su-secuela/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:00 28/07/2008

No me gusta nada esta idea, pero bueno...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#3  Enviado: 15:04 28/07/2008

A mi me gustan este tipo de cosas, pero no las del ejemplo.
Los personajes tendrian que estar disponibles desde el principio.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
Master_Sage
#4  Enviado: 21:03 28/07/2008

Como ya he mencionado en el otro post, se trata de una idea genial   .

Los logros son bastante sencillitos, así que cualquiera que haya jugado un poquito el anterior Gears los debe tener. Y los que no lo hayan jugado antes, pués ni siquiera van a saber de que personajes se trata, así que no los pueden echar de menos.

A ver si el resto de desarrolladores se anima y cunde el ejemplo. Dar premio por los logros me parece un gran paso adelante.

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online