RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Microsoft quiere explorar, pero no explotar, el universo de Halo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:16 28/07/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:29 28/07/2008

Un Halo tipo Mass Efect y los yankies eligen a Gates en lugar de a Obama.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#3  Enviado: 11:03 28/07/2008

Para Peter Lorre:
Si lo hiciera yo lo pondría de Papa incluso xDDD
A mí el universo Halo me encanta... la historia de la trilogía me parece muy entretenida e interesante... y artísticamente cosas como la arquitectura de  los edificios de los Forerunners, el estilo gráfico de los enemigos, los elites, las espadas... todo está muy muy currado en esta saga

Es un universo con muchas posibilidades, y no solo de juegos... esperemos que sepan aprovecharlo

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
#4  Enviado: 11:22 28/07/2008

Sin duda una de las mejores franquicias de videojuegos desde que tengo uso de razón. Han creado una historia con montón de posibilidades que se puede extender desde tiempos pasados a la trilogia original hasta años después de lo sucedido. Sin duda uno de mis preferidos para seguir todo lo que ocurra en su historia.

-----------
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11227 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:09 28/07/2008

¿Realmente el Universo de Halo 3 da para tanto? No lo veo muy claro. A ver, sí hay muchas especies aunque sólo parezca que haya dos o tres, humanos élites y "covenant", pero el covenant está formado por muchas especies, cada tipo de soldado es una.

Lo que quiero decir es que no acabo de ver yo un juego donde visitemos planetas de estas especies y entablemos relación con ellas, porque sólo las imagino como un único grupo compacto para luchar e incluso separadas se me antojan toscas y que sólo sirven para eso, desde los flood a los brute o los bichos-mosca voladores... ninguna parece demasiado avanzada como para sacar petróleo contando historias con ellas. Y eso que he ojeado el bestiario de la edición coleccionista.

No sé, es mi impresión.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#6  Enviado: 15:16 28/07/2008

Bueno , en realidad los tres primeros juegos de Halo se centran solo en un marco historico de la saga.

No me he leido lo libros , pero la guerra empezo desde mucho antes de lo que se ve en el juego si no lo he entendido mal.

Por lo que si que se podria explotar el universo de una manera muy atractiva.

Un poco como Star Wars , no todo comienza y termina con Darth Vader.

Veces editado: 2
Última edición: 28/07/2008 15:18

-----------
Al final , resulto merecer la pena.
#7  Enviado: 15:23 28/07/2008

Para DJ-MAT:
El universo del tercero solamente tal vez menos, pero junto con los dos otros juegos dan montones de escenarios, personajes, historias, eventos... la prueba es que antes de que saliera Halo 3 ya había publicados 4 libros, un comic de Marvel, montones de figuritas y una película producida por Peter Jackson (aunque ahora este detenida)

De hecho, el universo Halo en el primer juego mostraba su atractvo... en el segundo mostraba su pontencial al enseñarte las razas y la organización política del enemigo mas detenidamente y enseñar nuevos personajes tambien... y el tercero simplemente añade unos cuantos lugares nuevos y termina la genial historia que el 2º empezó

Para mí tal vez el tercero sea el que menos ha expandido el universo Halo... pero a su vez el que mas preguntas de la historia ha resuelto

-----------
Expulsado Lugar: · 275 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:44 28/07/2008

"a compañía desea explorar, pero no explotar, la saga Halo."

si por eso se hace peli, se piensa en hacer una feria de halo, y se saca 3 y 4 y 5 parte

halo war etc

es que....
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11227 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:52 28/07/2008

Para juanitokiller:
Reconozco no conocer al dedillo la trama de Halo, jugué al 1 y al 3, el 2 quedó en el limbo y no lo pude jugar apenas pero vi el VidHoc de Bungie contando toda la trama anterior al 3 con las escenas de video de los juegos. Pero vamos, que yo sepa esta saga se basa en la guerra contra el Covenant... ¿más allá de eso qué queda? Recrear batallas anteriores al Jefe Maestro, puro relleno, en mi opinión, o explorar Onix, según Halo 3, pero no me parece que haya más frentes que ver.

Y coincido con el post de claudiofm: no pretenden explotar la saga pero llevan un ritmo que dice todo lo contrario. A este paso acabaremos cansados como pasa con Final Fantasy.

Veces editado: 1
Última edición: 28/07/2008 15:53

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Expulsado Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:48 28/07/2008

Yo espero un Halo en tercera persona estilo GRAW o FSW con manejo tatico de equipos y con la IA de los Halo

no pretenden explotar la saga pero llevan un ritmo que dice todo lo contrario. A este paso acabaremos cansados como pasa con Final Fantasy.

Que ritmo?

Solo hay dos entregas en la vieja generacion y uno en esta por FPS. Un RTS por venir. Luego son especulaciones sobre uno mas.

Compara eso con sagas que en solo una generacion han tenido como cuatro entregas.
#11  Enviado: 16:51 28/07/2008

Un juego basado en el lore de Halo y a lo Mass Effect/Kotor seria BRUTAL.

-----------
Have fun!
#12  Enviado: 16:56 28/07/2008

Pues se hincharán a vender copias de lo que saquen de Halo, pero a mí esta saga (como todo lo que huela a ciencia ficción y navecitas) me resulta cargante y aburrida.
Además, personalmente puede gustar más o menos, pero la verdad es que en esta generación Halo aún tiene mucho que demostrar.
#13  Enviado: 17:00 28/07/2008

Para DJ-MAT:
Bueno, si te vas unos cuantos millones de años atras esta la historia de los Forerunner, que esta bastante guapa la verdad... y el como el jefe maestro llego a ser Spartan es una historia bastante interesante que solo se relata en un libro... por ahora

Luego la parte de los Spartans supervivientes por la galaxia y demás podría dar para mas material... pero no creo que Halo necesite al jefe maestro para seguir su camino:
KOTOR, que es un juego de Star Wars pero en una linea temporal completamente diferente y compartiendo solo el universo Star Wars pero ni personajes ni practicamente relación con la saga de películas original mas allá que la galaxia en la que se desarrolla la historia... puede ser un ejemplo mas o menos similar, pero creo que algo así es posible en el universo Halo

-----------
RSB
#14  Enviado: 21:26 28/07/2008

Para DJ-MAT:
Lo cierto es que la historia de Halo da para mucho mas de lo visto en la trilogia de juegos, ya que la historia de los juegos se centra en una porcion bastante limitada del universo Halo. Solo hay que fijarse en la historia que cuentan las terminales de Halo 3 para ver la cantidad de posibilidades que tienen

Si hicieran un RPG de Halo (tipo Mass Effect) basado en la epoca de los Forerrunner y su lucha contra los Flood, podria ser la bomba Aunque dudo que el publico "general" lo apreciara tanto como la trilogia original, seria un juego enfocado a los fans mas hardcore de la saga

Además, personalmente puede gustar más o menos, pero la verdad es que en esta generación Halo aún tiene mucho que demostrar.

Claro, Halo 3 es uno de los juegos mas completos juegos de la historia, a años luz de sus competidores en lo que a opciones y posibilidades online se refiere, pero aun tiene mucho que demostrar...

Vale que haya gente a la que no le guste Halo (pasa con todo) pero si alguien tiene que demostrar muchas cosas aun, son los demas desarrolladores, aprendiendo de lo que ha hecho Bungie con Halo 3.

Au

Veces editado: 2
Última edición: 28/07/2008 21:40
Lugar: Albacete · 4451 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:32 28/07/2008

Si tanto quieren explorar bien podrían traducir al español las novelas existentes, qué manda cojones...  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online