| #2 Enviado: 10:50 28/07/2008
| |
Vale, seguramente se forren con el juego, y a poco q lo publiciten como el assasin asi sera, pero yo lo que he visto no me gusta demasiado, es como un assasin pero mas fantastico y con saltos mas grandes pa fliparse un poco mas.
No me gusta nada que cada vez q te vayas a caer te coja tu compañera de la mano, manera muy original por cierto de sustituir al reloj de las arenas del tiempo...me imagino al que lo penso en su momento, en plan "- y como hacemos pa cambiar lo del reloj?? - pos metemos a una piva q vuela..." OLE.
No se pienso que una de las cagadas del assasin aparte de su monotonia era su poca dificultad para escalar y realizar saltos, nunca te caias, y podias ir de un extremo a otro de la ciudad dejando pulsado el analogico y dandole a un boton, conclusion, ABURRIDO, este veo que va a acabar igual, encima ni te matan xq te coge la piva.
Las peleas me parecen identicas, cosa q tambien aburria a la larga, puesto q te limitabas a hacer contraataques y ya esta, espero q arreglen eso.
En fin que vendera mucho pero lo veo otro truñon a la larga como el assasin, divertido solo las 4 primeras misiones.
saludos