RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Jordan Mechner, contento con el nuevo Prince of Persia

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:46 28/07/2008

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 25 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:50 28/07/2008

Vale, seguramente se forren con el juego, y a poco q lo publiciten como el assasin asi sera, pero yo lo que he visto no me gusta demasiado, es como un assasin pero mas fantastico y con saltos mas grandes pa fliparse un poco mas.

No me gusta nada que cada vez q te vayas a caer te coja tu compañera de la mano, manera muy original por cierto de sustituir al reloj de las arenas del tiempo...me imagino al que lo penso en su momento, en plan "- y como hacemos pa cambiar lo del reloj?? - pos metemos a una piva q vuela..." OLE.

No se pienso que una de las cagadas del assasin aparte de su monotonia era su poca dificultad para escalar y realizar saltos, nunca te caias, y podias ir de un extremo a otro de la ciudad dejando pulsado el analogico y dandole a un boton, conclusion, ABURRIDO, este veo que va a acabar igual, encima ni te matan xq te coge la piva.

Las peleas me parecen identicas, cosa q tambien aburria a la larga, puesto q te limitabas a hacer contraataques y ya esta, espero q arreglen eso.

En fin que vendera mucho pero lo veo otro truñon a la larga como el assasin, divertido solo las 4 primeras misiones.

saludos
#3  Enviado: 11:11 28/07/2008

Yo creo que más distinto al Assasins no puede ser. Pero en todos y cada uno de los aspectos, vamos.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Valoración:
#4  Enviado: 11:30 28/07/2008

Me refiero a la esencia del juego, que son saltos y combates, eso es lo mismo, solo q en el prince un poco mas flipao todo, en plan que soy capaz de recorrerme un acantilado de lao a lao con la garra esa.

Los combates son iguales que en el assasin, la camara hace lo mismo y el rollo es muy similar, lo vi en un video del gameplay que comentaba uno de los q hicieron el juego.

Que diferencias ves tu?
shadown
Lugar: Mallorca · 4505 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:27 28/07/2008

Yo creo que Assassin´s es el que se parece a Prince of Persia en esencia. Lo de los saltos imposibles, acrobacias y combates era el ingrediente principal de los anteriores Prince of Persia, y luego llegó Assassin´s a la palestra cogiendo prestados algunos de esos elementos. El nuevo Prince of Peria simplemente sigue la estela de sus antecesores, pero esta vez con animaciones suaves y de calidad, combates espectaculares y un apartado artístico/gráfico de ensueño a mi parecer.

-----------
Mas esperados:  The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
#6  Enviado: 14:50 28/07/2008

Pues a mi no me acaba de llenar este juego. No me atrae casi en nada la verdad...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#7  Enviado: 19:27 28/07/2008

a mi tampoco me convence mucho , pero de seguro sera tan bueno como los anteriores
#8  Enviado: 22:49 28/07/2008

pos yo el veo muy buena pinta
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 23:25 28/07/2008

Yo creo que Assassin´s es el que se parece a Prince of Persia en esencia. Lo de los saltos imposibles, acrobacias y combates era el ingrediente principal de los anteriores Prince of Persia

Para shadown:

Desde Sand of Time, puede ser. Pero los dos primeros juegos, incluso Prince of Persia 3D, no se puede decir que tenga saltos imposibles, ni acrobacias, ni combates tipo Ninja Gaiden.

Yo ya lo dije en su momento. Estéticamente me gusta, pero el estilo de juego cada vez me parece más fantástico y menos realista, teniendo en cuenta que la saga nació siendo el referente de la animación en aquella época por su calidad, naturalidad y realismo, con mucho componente laberintístico y puzzles y combates los justos. Ahora lo veo más como un beat'm up con tintes plataformeros y ratos en los que prima la agilidad.
Una de las sagas que peor han conservado su "feeling" con el paso a las 3D, sin contar, como ya he dicho, a ese Prince of Persia 3D.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Valoración:
#10  Enviado: 09:39 29/07/2008

Eso es, a mi me da la sensacion de que el juego va a ser un truñon, no me atrae en absoluto, a pesar de tener una estetica muy buena. Tiene pinta de ser un juego simple y sencillo, muy "casualizado" como casi todo lo q se hace ahora por desgracia, y creo q ahi estara el error.

Lo que digo, a la que hayas dao 3 saltos el juego en el cajon otra vez.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online