RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Problema con Windows Vista (crcdisk.sys)

BrightEyes
Lugar: Londres · 6449 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:02 28/07/2008

Pues sí, no ha tardado mucho... El caso es que no puedo iniciar el equipo. Llega hasta el inicio de sesión de usuario y al introducir la clave tarda bastante en acceder. Una vez accede, la pantalla completa está en negro y no funciona nada, ni siquiera inicio, ni inicio + R... sólo funciona un estúpido programa que se activa con una tecla del PC y que no sirve para nada prácticamente.

Al iniciarlo en modo a prueba de fallos, se queda un rato cargando en el archivo "crcdisk.sys", que es donde ocurre el problema, y luego carga igual: toda la pantalla negra pero con "[modo a prueba de fallos]" en algunos sitios.

Por lo demás, he conseguido iniciar el Photoshop conectando un dispositivo USB y provocando que se abra el diálogo de inicio automático, pero de poco me sirve, excepto para explorar y ver que todo sigue ahí tal cual estaba. He intentado hacer lo mismo para ejecutar el explorador de Windows y así poder restaurar el equipo o usar el programa de restauración de Samsung pero no hay manera.

Lo he iniciado bastantes veces, quitado la alimentación un buen rato y nada. Por cierto, también he conseguido acceder a símbolo del sistema, por si se puede hacer algo desde ahí. Igualmente he conseguido "Windows se ha recuperado de un fallo crítico", pero sigue igual.

Por internet hablan de quitar los slots de RAM y cosas similares, pero me parece desproporcionado, la verdad...

¿Alguna idea?

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online