RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Trayecto desde la estación de Atocha hasta el aeropuerto?

Kant...
Lugar: mente · 286 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:35 27/07/2008

Hola, quería preguntaros a los que vivís en Madrid cuanto se tarda desde la estación de Atocha hasta el aeropuerto, y cual es el método mas rápido.

Es que mi padre y yo cogemos el ave y tenemos una hora para llegar al aeropuerto, supongo que los que vivís por alli sabreis más o menos cual es la forma mas rápida y el tiempo.

Gracias.

EDIT: Salimos a las 8 de la mañana,¿si se coge un taxi hay mucho trafico?

Veces editado: 1
Última edición: 27/07/2008 17:49

-----------
Código Amigo Pokémon Diamante-->4854  3782  0626     "Hacer menos DPS contra alguien que tiene un equipo un 60% inferior es ser muy pac0, no saber jugar, pegarle con los codos al teclado, pasear el ratón con la nariz y estar al messenger en mitad del boss..."
#2  Enviado: 17:37 27/07/2008

Desde Atocha tienes metro a Barajas, probablemente con tres trasbordos pero en una hora llegas sin problemas. Eso sí, espero que no sea una hora antes de que salga el vuelo porque entonces no xD

-----------
ojala la xbox nunca eistiera es la peor consola del mundo solo estorva y la marca xbox tiene menos historia que la fanta - ULTRA! ULTRA! ULTRA! ULTRA COMBOO..!
MuchoM
Lugar: Carabanchel · 16851 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:58 27/07/2008

A las 8 de la mañana Madrid suele estar bastante petada, aunque ahora en Julio ya casi Agosto seguramente haya mucho menos trafico de lo normal.

Para ir en transporte publico diria así a bote pronto que tienes dos opciones, o bien vas en Renfe de Atocha a Nuevos Ministerios y allí pillas el metro hasta barajas (Liena 8, son 6 o 7 paradas creo). O bien haces todo el viaje en Metro pero yo creo que es peor, ya que tendrías que hacer varios trasbordos, de Atocha a Tribunal para pillar la linea 10, de alli hasta nuevos ministerios para pillar la linea 8 que te lleva a barajas.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Chocobo
Lugar: Ruinas Templarias, persiguiendo rayos de luna · 2995 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:18 27/07/2008

Yo antes tenía que hacer un trayecto similar a diario (Atocha-Colombia) y sí, como dice MuchoMuchacho la forma más rápida es coger el cercanías de Atocha a Nuevos Ministerios (os vale cualquier tren que pase por las vías 1 y 2, aunque ahora con el túnel nuevo también hay trenes que pasan por otras vías que os valdrían), y una vez allí pillar la línea 8 de metro hasta el aeropuerto (5 ó 7 paradas dependiendo de a qué terminal vayáis, unos 20-25 minutos).

Un saludo!

Veces editado: 1
Última edición: 27/07/2008 18:19

-----------
...o quizá no
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online