RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevos detalles de DC Universe Online

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:41 26/07/2008

Defender la justicia o luchar por el mal marcará el desarrollo de nuestra aventura.
www.vandal.net/noticia/33780/nuevos-detalles-de-dc-universe-online/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 21:53 26/07/2008

Espero que no tenga cuotas. Es lo único que a mi me frena en este tipo de juegos.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Fenicius
Lugar: Torres Cafre · 1727 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 22:38 26/07/2008

Hasta ahora todos los mmorpgs que ha sacado sony online has sido de pago y encima este es de una franquicia de superheroes, seguramente podras jugar el primer mes gratis y si despues quieres seguir a pagar 12-15€ al mes.
Yo apesar de que me gustan los superheroes y he jugado a city of heroes/villains, despues de ver un video en game trailers lo veo un poco verde todavia, sobre todo en animaciones.
#4  Enviado: 23:00 26/07/2008

Sí, el primer mes sin duda va a ser gratuito (lo mínimo después de haber comprado el juego), pero después también tengo claro que va a haber cuotas. Vamos, ya tendrían que buscar otro sistema de financiación (tal vez publicidad) para ahorrarnos las cuotas. Otro cantar es el precio que pondrán.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Juani
Lugar: Málaga · 240 mensajes · Colección
#5  Enviado: 04:32 27/07/2008

A nivel de diseños me parece realmente pobre. No me termina de gustar... en referencia a la calidad técnica muy aceptable. Y cuotas segurísimo que sí, es uno de los mandamientos de todo MMO.

-----------
Quake, Starcraft, Doom, Outcast, Thief, Deus Ex, Half-Life, rFactor, Arx Fatalis, Silent Storm Sentinels
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online