RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nintendo y Sony vigilan el iPhone

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:40 25/07/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:05 25/07/2008

Por calidad de juegos y sistema de control no tienen que preocuparse mucho porque el objetivo primario del iPhone no eran los juegos a diferencia de PSP y NDS.

En lo que Apple a por delante es en el sistema de distribucion de juegos.

-----------
"If I have seen further, it is by standing on the shoulders of giants" - Isaac Newton
Andreu
Lugar: un puertucho perdido por mallorca · 1314 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:17 25/07/2008

Pués personalmente, pienso que es mas rival para PSP que para DS, puesto que la DS está mas orientada para jugar (además de que es mas barata), en cambio, mucha gente, especialmente en japón, la compra como gadget multimedia (ver películas, escuchar música, etc), y en esto si que puede verse perjudicada.

Está claro que quien quiera comprarse una plataforma de juegos,  con poca probabilidad va a mirarse un iPhone.

Saludos !

-----------
No padezco de locura.. disfruto cada instante de ella. ||| Los nacionalismos regionales no son mas que una manera diferente de fascismo, camuflada de partido progresista de izquierdas. |||  Un gran filósofo dijo una vez: "Aunque cueste de creer, las mujeres también son personas y que por ende, tienen derechos y sentimientos. Si ya las dejan conducir deberíamos mostrarles algo más de respeto, de otro modo podrían atropellarnos."
#4  Enviado: 15:49 25/07/2008

Los que tienen que tener el culillo cerrao son los de nokia, que se tiran años para intentar que el sistema de juegos ngage funcione, y viene apple y en 2 dias lo va hacer mejor.

-----------
Gamertag: Kippi
#5  Enviado: 16:01 25/07/2008

Si miramos a un futuro cercano poca cosa vería yo, pero el iPhone apunta a convertirse en referente de "todo lo portátil en uno" incluidos los videojuegos. Creo que en un largo plazo, con posteriores versiones iPhone tendrá mucho más mercado videojueguil de lo que querrían las otras compañías.

Seguro que Sony no tarda en sacar PSP (2) con teléfono móvil.

-----------
 Animando
FAG
Lugar: Mexico, City · 726 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:49 26/07/2008

Como que Sony, no se entera de nada...!  

Saludos!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
Kyo_Zabuza
Lugar: Aldea de la Niebla · 433 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:03 26/07/2008

Yo también veo que tiene mas competencia con la PSP que con la DS.

Ahora lo mismo no lo ven tan claro, pero ya hay alguién asomando la cabeza y puede que en el futuro sea una competencia directa.
#8  Enviado: 07:32 27/07/2008

Ahora mismo un iPhone es incomparable, más que nada por el precio, que cuando lo quieres comprar te viene con una hipoteca de 2 años...

-----------
email: emula2@hotmail.com
#9  Enviado: 20:47 27/07/2008

Sin duda, deben estar atentos alIPhone y como ya han dicho, Sony más aun. Esperemos que se "inspirin" con las cosas buenas como el sistema de distribución.

-----------
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
Lugar: · 279 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 23:10 27/07/2008

Nintendo y Sony vigilan el iPhone

creo que no deberian precuparse mucho por un telefono movil, es mas con lo dificil que es jugar con el movil para hablar con gente si se utiliza bien
moon2
Lugar: Mituelturra · 277 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 10:55 28/07/2008

Pues los juegos con el iphone tienen que ser una pasada, pantalla multitouch, deteccion de movimientos con acelerómetros y buenos graficos 3D.

-----------
iniciando paso 2 para la dominación mundial.
#12  Enviado: 12:18 28/07/2008

Uy, justo lo que hace un nokia n95 pero con un precio competente.  Lo que hace el marketing leñe ! xd

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Lugar: · 45 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:04 01/08/2008

yo creo que pronto habra bastantes juegos para el iphone, pero eso es weno, mientras haya mas competencia
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11092 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:56 01/08/2008

yo creo k son algo aparte, kien se compre un iphone, no creo k sea por los juegos, si kieres, jugar te comprar unas consola
a lo mejor para ver pelis, musica, ocupando mucho menos, k la psp, si la usas para eso, pues es mas comodo el iphone, pero tampoco creo k sea una gran compentecia

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online