Noticia: Ventas de consolas en Japón

ZAPATOMAN
Lugar: valencia · 1986 mensajes · Colección
#31  Enviado: 19:58 26/07/2008

ya he terminado de leerme teo desayuna, cual me recomiendas ahora??? jajajaja...sisi eres la ostia de listo y tienes una comprension lectora de la ostia..gracias a las revistitas de hobby consolas q te compras   nada nada..tu sigue con tu verdad absoluta y llega lejos..donde nunca nadie ha podido llegar,nada mas q tu y tu comprension lectora jajajaj
ahora a ver si es verdad,q no lo lees y no te molestas en contestar..(vamos..kiero decir,si me has entendido... )

Veces editado: 1
Última edición: 27/07/2008 03:03
60 votos positivos vandal//   _1º_  CAMPEON EN EL TORNEO DE VANDAL __SOUL CALIBUR 4__    XBOX360  Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come
#32  Enviado: 16:25 30/07/2008

Famitsu 21 al 27 de Julio

1 DQ V  DS  185 k /  864 k
2 Powerful Pro Baseall 15  PS2 87k
3 Legend of Heroes  Sora no Kiseki the 3rd  PSP 48k
4 Gundam Battle Universe PSP
5 Siren: New Translation PS3 36k
6 Wii Fit Wii
7 Reborn! DS Frame Rumble:Tyou Moeyo Mirai DS
8 Wario Land Shake Wii  24k
9 Powerful Pro Baseall 15 Wii 20k
10 Mario Kart Wii

Bully 360 - 11k
Bully PS2 - 10k
Infinite Loop PSP - 2500
Track and Field DS - menos de  1000

Última edición: 30/07/2008 16:43
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
#33  Enviado: 16:38 30/07/2008

Y pensar que hasta no hace mucho se tachaba a la PSP de tremendo fracaso ...

PSP está en el lugar dónde se merece. A día de hoy para mi es la mejor portátil y con diferencia.
Lo que posees acabará poseyéndote.
Shinta-kun
Lugar: Vizcaya · 6080 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:51 30/07/2008

Que pena lo del Wario  
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
Kutoki
I ♥ Indies
Lugar: València · 21778 mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:59 30/07/2008

No esta mal del todo el debut de Wario Land en Wii. 24k unidades es una cifra muy respetable para tratarse de un titulo de esas caracteristicas tan "especiales". Ademas, creo recordar que los plataformas de Wario nunca fueron unos superventas dentro de las producciones de nintendo, tal vez por ello deleguen su desarrollo cada vez a un grupo distinto (y todos bastante desconocidos por estas tierras). Aun asi, esta vez han escogido bien, y les ha salido un titulo muy interesante.

Que decir de DQV. S-E se debe estar frotando las manos con las cifras de esta semana, puesto que estos remakes suelen aguantar bastante en las listas de ventas, es factible que roze el par de millones al final de su vida comercial alli. Todo un exito a la altura de no demasiados titulos hoy dia en japon (siempre y cuando no sean de Nintendo, claro).

Buena entrada tambien para Siren de PS3 en formato fisico. Lo que unido a las ventas por descarga en la PSN, seguro que deja satisfechos a sus creadores, tal y como estan las cosas hoy dia en ese pequeño nicho de los survival...

La semana que viene llega el otro gran juego del genero: Veremos que tal le sienta a Fatal Frame la distribucion de Nintendo alli en Japon. Desde luego, se merece obtener buenas ventas, a tenor de lo que hemos visto ya por ahi comentado sobre el.

Buenos titulos en el pais del sol naciente en estas fechas. Que diferencia con Europa, donde nos tocara comernos los mocos hasta el mes de septiembre...

Salu2
Expulsado Lugar: · 187 mensajes · Colección
#36  Enviado: 17:24 30/07/2008

Para Kutoki:
Hombre, para Wii tal vez sí, pero lo que es NDS esa semana me he pillado el Ninja Gaiden DS que es brutal y aún tengo una increïble cantidad de juegazos que pillar de cuando salieron tantos de golpe.
Y eso sin contar otros lanzamientos recientes como The World ends With You...

Para PSP no sé que tal está el panorama, pero para 360 y PS3 acaba de salir SC4 o está por hacerlo así que tampoco hay para quejarse de nada.

Última edición: 30/07/2008 17:27
MAESTRO DE HOKUTO SINKEN
Expulsado Lugar: español ajaponesado · 532 mensajes · Colección
#37  Enviado: 19:16 30/07/2008

Para Dr.Moriarty:
psp es un consolon, pero le ha pasado como ha dreamcast ya esta medio muerta
anterior nick masterofnanto sigo con mis acciones de nintendo,a alguien le debo caer bien en este foro, porque soy el mas expulsado je je nintendo forever. vengo del vortex paralelo a esta dimension Xd by zitloid mi amijo
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
#38  Enviado: 19:25 30/07/2008

psp es un consolon, pero le ha pasado como ha dreamcast ya esta medio muerta

Para berelio:
Si, tienes razón.

PSP está muerta ya. Yo creo que en una o dos semanas desaparece.

Una pena, pero bueno ... que le vamos a hacer.
Lo que posees acabará poseyéndote.
MrNewsman
#39  Enviado: 19:31 30/07/2008

Para Dr.Moriarty:
Menudo dejavu ha tenido. Pobrecito.  
Como todo buen periodista, me dedico a merodear webs para robar las noticias. Si resulta que son falsas mejor, es la seña de todo "pofesional".
Shinta-kun
Lugar: Vizcaya · 6080 mensajes · Colección
#40  Enviado: 19:49 30/07/2008

Ventas totales de Dreamcast - 10 millones
Ventas totales de PSP a dia de hoy - 36 millones y continua vendiendo bien

Vamos, lo mismo  

Es increible lo del sujeto berelio, tiene tantas ganas de ver la consola de la competencia hundida que al ver que eso no pasaba no le ha quedado mas remedio que creerse su propia mentira.

Por favor, si algo se está viendo estos años en el mercado de portatiles es que NDS y PSP pueden convivir perfectamente.
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
MAESTRO DE HOKUTO SINKEN
Expulsado Lugar: español ajaponesado · 532 mensajes · Colección
#41  Enviado: 19:53 30/07/2008

Para todos los que me dicen:
yo tengo la psp, yo no os voy a convencer de nada y no quiero que se la pegue pero yo no creo que haya dicho una mentira
anterior nick masterofnanto sigo con mis acciones de nintendo,a alguien le debo caer bien en este foro, porque soy el mas expulsado je je nintendo forever. vengo del vortex paralelo a esta dimension Xd by zitloid mi amijo
TURURULES
Lugar: Móstoles · 4503 mensajes · Colección
#42  Enviado: 20:41 30/07/2008

Para berelio:
Si, es una trola, desde el preciso momento en q dices q es el mismo caso q dreamcast , cuando ha vendido más del doble que esta y sigue vendiendo igual de bn.... asi q no es el mismo caso para nada

"turucrack" copyright of tururules: powered by Álvaro
thedarkman
press play on tape ...
Lugar: iNet · 781 mensajes · Colección
#43  Enviado: 21:25 30/07/2008

hombre, no quiero ponerme del lado de nadie, pero aunque no creo que sean consolas comparables, aunque PSP haya vendido el triple que DC, también el mercado actual es infinitamente mayor que el de entonces ...
Ha día de hoy, DC no huviese acabado como acabó, tanto el mercado como la evolución de Inet como lo conocemos ha día de hoy, hubiese creado una SCENE y unos grupos de apollo impresionantes ...

en fín .. uno de los grandes sacrilegíos de la historia de la humanidad ... xD

salu2.
... R: Tape loading error, 0:1
Usuario 89224
#44  Enviado: 21:25 30/07/2008

Estaba claro que el wario no era ningun hit de ventas, tengo ganas de ver que hace en occidente uno de los pocos juegos que lanzará Nintendo lo que queda de año.

Última edición: 30/07/2008 21:32
TURURULES
Lugar: Móstoles · 4503 mensajes · Colección
#45  Enviado: 21:28 30/07/2008

Para thedarkman:
Pero eso son meras suposiciones, no puedes saber si hubiera vendido más o menos, la unica realidad es q ha vendido más luego, los ¿Y si? no molan,   y no se peuden usar para justificar los argumentos de nada.

Última edición: 30/07/2008 21:29
"turucrack" copyright of tururules: powered by Álvaro
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal