![]() | Lugar: Desembarco del Rey · 7506 mensajes · Colección
|
Lugar: Valencia · 3268 mensajes · Colección
|
| #17 Enviado: 17:19 25/07/2008 |
Lugar: Tarragona · 6200 mensajes · Colección
|
| #18 Enviado: 17:31 25/07/2008 |
Lugar: Girona · 15722 mensajes · Colección
|
| #19 Enviado: 17:54 25/07/2008 |
| Para ZORA: |
| Como yo soy de los dos unicos que han hablado de PS3 en mi post me doy por aludido y te daré varios consejos: Primero que te leas mi réplica, que en ningun lado hablo de que PS3 "remonte". Segundo, que te la vuelvas a leer de nuevo, ya que donde digo PS3 podría decir Xbox, ya que hablo de las modas y ramalazos japoneses en general no de una máquina en particular. Tercero, que aprendas a leer o las patadas en la boca te las llevas tu por tu nula comprensión lectora. |
Lugar: valencia · 1752 mensajes · Colección
|
| #20 Enviado: 18:57 25/07/2008 |
...ahora resulta q dar una opinion es ir de listo
lo q hay q leer por dios
<br/>![]() | Lugar: Mèxico · 1353 mensajes · Colección
|
| #21 Enviado: 19:11 25/07/2008 |
.
Lugar: Girona · 15722 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Villero · 5582 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Mèxico · 1353 mensajes · Colección
|
| #24 Enviado: 19:25 25/07/2008 |
| Para Boddhai: |
Por eso lo digo, muchos amigos mios por eso se decantan mejor por una PSP, al igual que yo XD, pero veo que no es lo mismo disfrutar de un New Super Mario Bros, que no he encontrado algo igual o mejor en PSP |
| Para xapnder: |
| Pero no es igual el costo aun asi, te ahorras mucho mas en el PSP, solo te gastas en la memoria, que en estos momentos la PRO DUO es baratisima |
<br/>![]() | Lugar: Vice City · 2921 mensajes · Colección
|
| #25 Enviado: 20:26 25/07/2008 |
![]() | Lugar: Puertollano · 6484 mensajes · Colección
|
| #27 Enviado: 06:29 26/07/2008 |
| La patada en la boca se la han llevado aquellos que llevan diciendo desde hace año y medio que psp esta muerta, cuando salio el ff que era el efecto ff, cuando llego navidad, el efecto navidad, cuando salio el gps, el efecto gps, cuando salio sintonizador de tv, el efecto sintonizador........ esos si que se han llevado una buena patada en la boca, y ahora que se la han llevado, intentan sacar las ventas de soft para taparse un poquito....... |
Lugar: Valencia · 3268 mensajes · Colección
|
| #28 Enviado: 08:50 26/07/2008 |
| Para Boddhai: |
| Mira niño, en primer lugar que yo no aludo a nadie en particular, a ver si al final el que no sabe leer eres tu, me refiero a un pensamiento generalizado que hay entre mucha gente. En ningún momento he tenido en cuenta tu réplica, asi que no entiendo para que te ofendes. En segundo lugar, no estoy en contra de tu razonamiento con la situación que pasó con xbox, porque no he dicho que no aceptara tu razonamiento, simplemente hablaba de un sentimiento generalizado en este y otros foros. Y en tercer lugar, antes de menospreciar a alguien aprende a valorar como lo está diciendo porque puede que más de u dia te lleves una sorpresa en la vida. Yo tengo Wii, y Xbox 360 y PS2 y PSP... y enseguida tendré una PS3 asi que lo que le pase a Wii no creo que sea lo único que me importe porque la invesrión de dinero la hago en todas mis consolas. Cuando quieras te reto a una prueba de comprensión lectora, si consigues demostrar que puedes llegar más lejos de donde yo he llegado en lo profesional gracias a la mia entonces aceptaré que sabes leer. por cierto, no te molestes en contestarme porque paso de entrar más en este post asi que no veré lo que dices. Saludos niño. |
| Para ZAPATOMAN: |
| Te digo lo mismo. Empieza por Barrio Sesamo y luego te recomiendo los libros de Teo Desayuna. |
| Para Dante__: |
| Ahí te doy toda la razón. Las ventas de software son para disimular. totalmente de acuerdo con tu razonamiento. Tengo NDS y PSP y lo he notado también. |
Lugar: Valencia · 2812 mensajes · Colección
|
| #29 Enviado: 09:12 26/07/2008 |
![]() | Lugar: · 7225 mensajes · Colección
|
| #30 Enviado: 10:39 26/07/2008 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|