RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: Ventas de consolas en Japón

#16  Enviado: 17:11 25/07/2008

Justo lo q iba a decir yo frikipower.
Y encima ten en cuenta q para cuando salga el DQ IX habra mas DS´s de las q hay ahora.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
ZORA
Lugar: Valencia · 3305 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:19 25/07/2008

¿Por qué esta is todos tan convencidos en que PS3 remontará cuando saquen un nuevo modelo?, me parece que aparte d eir de listos, es una situación totalmente distinta: las sobremesa nunca han sido como las portátiles, un cambio de opinión generalizado puede darse una vez a las mil pero dos...en fin, que veo que muchos se aventuran a ser los más listos y luego es posible que se lleven una patada en la boca.
#18  Enviado: 17:31 25/07/2008

Bueno ya se dijo por ahi no?? que igualmente no superaba la DS a PSP , igualmente yo me alegro por PSP que parece que por fin se va asentando y las distancias son minimas, la wii bajando un pokito pero dentro de lo normal ya que estamos en epocas de sequias.

-----------
El hombre construye, el parásito exige su parte.
#19  Enviado: 17:54 25/07/2008

Para ZORA:
Como yo soy de los dos unicos que han hablado de PS3 en mi post me doy por aludido y te daré varios consejos:

Primero que te leas mi réplica, que en ningun lado hablo de que PS3 "remonte".
Segundo, que te la vuelvas a leer de nuevo, ya que donde digo PS3 podría decir Xbox, ya que hablo de las modas y ramalazos japoneses en general no de una máquina en particular.
Tercero, que aprendas a leer o las patadas en la boca te las llevas tu por tu nula comprensión lectora.

Eso, o que solo de pensar que una máquina doméstica supere a tu Wii te provoca escozores y hemorroides.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#20  Enviado: 18:57 25/07/2008

Para ZORA:
despues de lo q has soltado ,dices q vamos de listos??jajajajaj..osea q tu tienes la razon divina, menos mal q has venido al foro para iluminarnos   ...ahora resulta q dar una opinion es ir de listo  lo q hay q leer por dios <br/>

Veces editado: 2
Última edición: 25/07/2008 18:58

-----------
60 votos positivos vandal//   _1º_  CAMPEON EN EL TORNEO DE VANDAL __SOUL CALIBUR 4__    XBOX360  Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come
tigre_17
Lugar: Mèxico · 1353 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:11 25/07/2008

No creo que no esten enterados del porque el PSP se mantiene líder, si ahora ya no tienes que comprar los juegos, solo los descargas y ya, asi te ahorras mucho         .

Salu2.

-----------
Cuando se ama de verdad, no importa la edad; cuando se ama con locura, no importa la estatura by Karen (amiga)
#22  Enviado: 19:16 25/07/2008

Para tigre_17:
Sí, el mercado japonés es igual que el mejicano en cuanto a pirateria.

Gallifante para ti.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
xapnder
Lugar: Villero · 5636 mensajes · Colección
#23  Enviado: 19:24 25/07/2008

Para tigre_17:
Por supuesto tienes mucha razón. Todos sabemos que la PSP es la única que se puede piratear y que eso es imposible en la ps2, la DS, la wii o la xbox360

tigre_17
Lugar: Mèxico · 1353 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:25 25/07/2008

Para Boddhai:
Por eso lo digo, muchos amigos mios por eso se decantan mejor por una PSP, al igual que yo XD, pero veo que no es lo mismo disfrutar de un New Super Mario Bros, que no he encontrado algo igual o mejor en PSP      

Para xapnder:
Pero no es igual el costo aun asi, te ahorras mucho mas en el PSP, solo te gastas en la memoria, que en estos momentos la PRO DUO es baratisima

Yo solo quería comparar en versiones portatiles que casero no tengo, bueno mis hermanos si los tienen XD.

Salu2. <br/>

Veces editado: 2
Última edición: 25/07/2008 19:29

-----------
Cuando se ama de verdad, no importa la edad; cuando se ama con locura, no importa la estatura by Karen (amiga)
#25  Enviado: 20:26 25/07/2008

Pues parece que PSP aguanta el tiron de Dragon Quest V, a ver que pasa con DQIX. Yo tambien creo que el mercado de DS esta bastante saturado ya

Joder, que ha superado el total de PS2, que no es cualquier cosa

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Expulsado Lugar: España · 567 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:30 25/07/2008

PSP se mantiene firme en el primer lugar y eso es buneo porque se ha anfianzado en esa posición, independiente de los lanzamientos que tenga NDS....
Dante__
Lugar: Puertollano · 7660 mensajes · Colección
#27  Enviado: 06:29 26/07/2008

Para ZORA:
La patada en la boca se la han llevado aquellos que llevan diciendo desde hace año y medio que psp esta muerta, cuando salio el ff que era el efecto ff, cuando llego navidad, el efecto navidad, cuando salio el gps, el efecto gps, cuando salio sintonizador de tv, el efecto sintonizador........ esos si que se han llevado una buena patada en la boca, y ahora que se la han llevado, intentan sacar las ventas de soft para taparse un poquito.......

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
ZORA
Lugar: Valencia · 3305 mensajes · Colección
#28  Enviado: 08:50 26/07/2008

Para Boddhai:
Mira niño, en primer lugar que yo no aludo a nadie en particular, a ver si al final el que no sabe leer eres tu, me refiero a un pensamiento generalizado que hay entre mucha gente. En ningún momento he tenido en cuenta tu réplica, asi que no entiendo para que te ofendes. En segundo lugar, no estoy en contra de tu razonamiento con la situación que pasó con xbox, porque no he dicho que no aceptara tu razonamiento, simplemente hablaba de un sentimiento generalizado en este y otros foros. Y en tercer lugar, antes de menospreciar a alguien aprende a valorar como lo está diciendo porque puede que más de u dia te lleves una sorpresa en la vida. Yo tengo Wii, y Xbox 360 y PS2 y PSP... y enseguida tendré una PS3 asi que lo que le pase a Wii no creo que sea lo único que me importe porque la invesrión de dinero la hago en todas mis consolas.
Cuando quieras te reto a una prueba de comprensión lectora, si consigues demostrar que puedes llegar más lejos de donde yo he llegado en lo profesional gracias a la mia entonces aceptaré que sabes leer. por cierto, no te molestes en contestarme porque paso de entrar más en este post asi que no veré lo que dices. Saludos niño.

Para ZAPATOMAN:
Te digo lo mismo. Empieza por Barrio Sesamo y luego te recomiendo los libros de Teo Desayuna.

Para Dante__:
Ahí te doy toda la razón. Las ventas de software son para disimular. totalmente de acuerdo con tu razonamiento. Tengo NDS y PSP y lo he notado también.
#29  Enviado: 09:12 26/07/2008

Pero si ya es imposible que más japoneses se compren la DS, la debe tener todo el mercado potencial de la isla!!

De esas 50.000 consolas NDS vendidas, 10.000 serán de visitantes extranjeros....y las otra 40.000 serán de japoneses con la DS que buscan tener otra de otro color xDD

PD: Seamos sensatos y veamos el limite de cada mercado.

-----------
Mirror's Edge 2 es un oasis de esperanza para un futuro lleno de shooters clónicos. Gracias DICE
Nagisa
#30  Enviado: 10:39 26/07/2008

Como usuario de PSP, lo que me gustaría de esas ventas, es que significaran un aumento de calidad en el catálogo de la máquina.

De poco me sirve que sea el walkman de moda en Japón si luego miro los títulos que se anuncian y rompo a llorar.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online