Noticia: Ventas de consolas en Japón

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120642 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:03 25/07/2008

PSP se mantiene líder pese a Dragon Quest V.
www.vandal.net/noticia/33764/ventas-de-consolas-en-japon/
http://www.vandal.net
ZAPATOMAN
Lugar: valencia · 1986 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:08 25/07/2008

parece increible lo de la psp...a ningun japo le gustaba...y ahora todos se pirran??? mi no entender...sera..por la reduccion de tamaño y los colores,navegador gps,camara de fotos?? a saber..me gustaria saber las ventas de perifericos..por si fuera algo de esto..o algun juego,claro esta,lo q esta claro q supongo q a ps3 cuando la reduzcan y saken colores..cambiara la cosa..digo

Veces editado: 1
Última edición: 25/07/2008 14:09
60 votos positivos vandal//   _1º_  CAMPEON EN EL TORNEO DE VANDAL __SOUL CALIBUR 4__    XBOX360  Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:12 25/07/2008

Y PS3 vuelve a acercarse a los numeros de la PS2 sin mas al punto de que en cualquier momento PS2 vuelve a vender mas. Poco y nada hizo el MGS4 en su historial de ventas.

Pero como cuernos 360 tiene arriba de las 4k? eso no es mucho para una 360 en japon? que no era lo habitual que estuvieran por las 2k
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 3730 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:28 25/07/2008

Un gran owned para mi, que esperaba una subida espectacular de ventas de la DS , gracias al remake de DQV

Por lo demas todo se mantiene igual...
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19929 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:28 25/07/2008

En Japon el navegador y receptor GPS costaban 60 napos, segun recuerdo, pero no parece un motivo suficientemente pesado, existiendo como existiran moviles con mapas y GPS no demasiado caros.

A lo mejor tiene que ver con el catalogo y la creciente ola de jugadores de Monster Hunter, digo yo.
Brainiac
Elvira Fan
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:35 25/07/2008

4ª semana consecutiva que XBOX 360 sigue rondando las 4.000 o las 5.000 consolas arriba abajo... desde que salió el Gundam es llamativo que se mantenga ya un mes...

www.vandal.net/noticia/33764/ventas-de-consolas-en-japon/
www.vandal.net/noticia/33187/ventas-de-consolas-en-japon/
www.vandal.net/noticia/33309/ventas-de-consolas-en-japon/
www.vandal.net/noticia/33606/ventas-de-consolas-en-japon/
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 17839 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:38 25/07/2008

Pues la PSP ha aguantado muy bien el tirón de Dragon Quest. Supongo que gran parte de culpa la tendrá el nuevo Gundam, que ha conseguido contrarrestarlo. Aunque la DS no ha visto incrementadas en exceso sus ventas respecto otras semanas.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9276 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:39 25/07/2008

Para el galactus:
Y MS vuelve a los número de xbox1

PSP aguantondo incluso el tirón de DQ, saga que vende mas en Japón que ningún otro juego, mas incluso que los FF... imparable, oigan ^__^ hay que ver lo que agunata el efecto FF:CC  
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
basueneko
#9  Enviado: 14:42 25/07/2008

El aumento de las ventas de la 360 son causadas por los ultimos RPG anunciados para esta, aparte que ya estan publicitandolos en la tele aunque falte todavia mucho tiempo para que salgan.
Brainiac
Elvira Fan
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:44 25/07/2008

Para Paint:
XBOX 360 ya ha vendido más en Japón que XBOX 1, en bastante menos tiempo.

Para basueneko:
Pues sí, es verdad que están poniendo ya bastantes anuncios en la tele de los nuevos JRPG's para 360:

www.gamekyo.com/video12464_star-ocean-the-last-hope-tv-commercial-in-japan.html
www.gamekyo.com/video12463_the-last-remnant-tv-commercial-in-japan.html

Veces editado: 3
Última edición: 25/07/2008 14:47
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
FvG..
Lugar: Radaxian · 8767 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:34 25/07/2008

Y a todo esto... ¿No decía Microsoft que iban a centrarse más en el mercado europeo? Porque aquí no hay campaña alguna de 360 mientras que en Japón te salen anuncios con mucho tiempo de antelación.
 Animando
RoCkLeE_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 21524 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:38 25/07/2008

Menudo LOL lo de PSP, pero menudo LOL...      
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 19346 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:44 25/07/2008

Y quizás las ventas no se deben a nada, simplemente que los japos son muy de "culo veo, culo quiero", solo hace falta que se ponga de moda pillarse una PSP y pasa lo mismo que con PSX. PS2 y Wii, que todos quieren una.

A saber, son tan raros, que quizás les da mañana por hacerse con PS3 y no hace falta ni reducción de tamaño ni precio ni nada, y ale, todos a comprar la máquina de Sony.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Cruel Angel
Expulsado Lugar: Sapporo · 4541 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:50 25/07/2008

Estas ventas se repiten más que los posts de Saweso
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
Expulsado Lugar: · 187 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:52 25/07/2008

Hombre, yo no veo nada raro lo de que las ventas de NDS no hayan subido mucho.
Para empezar, es una consola que ha vendido mucho ya, incluso mas que PS2 en japón, así que el mercado empieza a estar saturado.
Y para terminar, estamos hablando de un remake de un remake de dragon quest V. Que el juego haya superado las 600.000 me parece ya mucho, quien esperase que las ventas de NDS se disparasen creo que esperaba demasiado de ese juego.

Es mas, incluso la semana que salga DQ IX a la venta, dudo que NDS venda mas de 100.000 consolas, y no porque el juego no sea un vendeconsolas pero es que no creo que queden tantos japos sin NDS como para que la salida de un juego pueda afectar significativamente, aunque salga uno de la segunda saga mas vendida en japón, por detrás de pokémon.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal