RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:29 24/07/2008

-----------
http://www.vandal.net
Dr. Hannibal
#2  Enviado: 17:34 24/07/2008

Logico, tirarte tiempo preparando algo para luego no mostrarlo jode. Otra tirantez mas en la relacion Bungie/MS.
Naer
Lugar: Team Noble · 7497 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:34 24/07/2008

Y lo peor de todo es que nos quedaremos hasta dios sabe cuando sin saber absolutamente nada de este proyecto. Eso sin mencionar el de Peter Jackson.

¿Game convention quiza? Ojala ahi se empieze a forjar lo que sera el 2009 de la 360. Hace un año estabamos igual, no se sabia que nos iba a deparar el 2008 y mira que final de año  

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
Dr.Moriarty
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:40 24/07/2008

Que se vengan para PS3 hombre, que aquí los recibiremos con los brazo abiertos.  

[Es broma eh? no me empecéis a lanzar piedros que hoy estoy sensible. Bueno, o si ... como queráis]
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11227 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:43 24/07/2008

Para Dr.Moriarty:
Porque eres de Coruña, que si no ya te saltaba con eso de PS3  . Bungie tiene que ser intocable

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#6  Enviado: 17:48 24/07/2008

El día en el que Bungie haga algo en PS3, dejo los videojuegos, me hago monje y me meto en un convento franciscano.

Dr. Moriarty...¡chitón! xd

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Kapitan Kubata
Expulsado Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:54 24/07/2008

Pues yo el día que Bungie haga algo para PS3 me compraré una PS3, qué remedio .

Esperemos que esta confrontación quede aquí y no vaya a más, aunque no me preocupa una pérdida de la exclusividad de Halo, ya que pertenece a Microsoft. Halo simpre saldrá en la consola que quiera Microsoft.

-----------
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
#8  Enviado: 17:56 24/07/2008

Si, enfadados, pero deberian de saber estos señores de Bungie que tal vez si lo hubieran enseñado no venderian tanto. Para que enseñar algo que no va a surtir efecto? mejor guardarlo para algo ultil, y que de dinero

-----------
: MASS EFFECT 2 :
#9  Enviado: 17:57 24/07/2008

Pues ala, un pasito más cerca de Sony.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Lugar: Chile. · 941 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:02 24/07/2008

Para Boddhai:
espera sentado  

Igual es muy temprano para mostrar un nuevo Halo...considero que aun no era necesario mostrarlo, para mi que salga en la nueva generacion  

-----------
-///- Refugiados sobre el divan, agitados por nuestras formas. Algo ocurrió una extraña sensación, un presentimiento. Tuve que dejar de hacer el amor en el momento. Fui en busca de un abrigo, encendi un cigarrillo. Y ahi lo vi, un Misil en mi Placard, en mi Placard. Un modelo para armar, pero nunca para desarmar. Te mire triztemente. No hay mas tiempo que perder, sonreiste -///-
#11  Enviado: 18:14 24/07/2008

MS puede aprovechar ahora y montar un evento sólo para el universo Halo. Sería el momento de presentar el nuevo juego de Bungie, y el juego de Peter Jackson. Más impacto que en el E3, toda la atención del mundo centrado en ese evento, y todos contentos.

Eso sí, el evento podrían montarlo pronto, y luego mostrar en la Games Convention algo nuevo.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Dr.Moriarty
Valoración:
#12  Enviado: 18:17 24/07/2008

Hombre, yo también pienso que un nuevo Halo sería un poco precipitado.

Aún hace nada que sacaron Halo 3. Creo que deberían dejar que la gente aproveche más el juego, y así de paso sacarle más beneficios.

Es que si anuncian uno nuevo a lo mejor mucha gente se espera al siguiente y no se pilla la tercera entrega.

Yo creo que Microsoft ha hacho bien en retrasar un poco el anuncio. De momento no tiene necesidad de anunciar nuevos bombazos.

Ya habrá ocasión ...

Para DJ-MAT:
Exactamente no vivo en Coruña. Deserté     Ahora estoy viviendo en Sada, ya que tengo más tranquilidad. Aunque por motivos de curro estoy casi todo el día por La Coruña.

Veces editado: 1
Última edición: 24/07/2008 18:20
#13  Enviado: 18:58 24/07/2008

Por lo que comentaban los rumores será un juego bastante distinto: más sangriento, sucio y manejando una escuadra de marines.

Imagino que es probable que se alejen de las batallas tipo sandbox y hagan algo más lineal y "controlado".

Veces editado: 1
Última edición: 24/07/2008 18:59

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Expulsado Lugar: Netherrealm · 306 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:01 24/07/2008

Ya que en el E3 aplastaron a PS3 con el tema FFXIII, es mejor dejarse esta carta bajo la manga para otra ocasion en que sea necesaria.

Ojala muestren algo pronto.
Dr.Moriarty
Valoración:
#15  Enviado: 19:18 24/07/2008

Para ScorpionMK:
¿Algún día escribirás algún mensaje que contenga algo interesante?

Es que en serio, no sé si te la pone dura tu consola o simplemente lo haces por algún trauma infantil, pero algo te ocurre fijo ...

13 añitos, más no te echo ...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online