RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:37 24/07/2008

-----------
http://www.vandal.net
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:45 24/07/2008

Vamos ya veo que Itagaki va preparado y va a hacer sangrar money a los de Tecmo.Bien que hace y que no se deje mangonear.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#3  Enviado: 14:47 24/07/2008

Aquí están mis pruebas.

hace referencia explícita a "incentivos especiales" por Dead or Alive 4, ofrecidos por el antiguo presidente de Tecmo, donde supuestamente se aseguraba un 6,66% de los beneficios para Itagaki.

Ostia puta 666, el número de la bestia, si es que este hombre lo tiene todo  

Veces editado: 1
Última edición: 24/07/2008 14:59

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
tros
Lugar: alicante · 533 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:55 24/07/2008

este hombre es dios. le da igual ocho que ochenta,sabe lo que se hace y prueba de ello es que ahora pide incluso mas dinero.

tecmo debe estar temblando.

itagaki esto no se arregla en los tribuales.
demustra lo que vales y haz ....OBLITERACIONES A SACO¡¡¡
y despues de esto a tabajar en MS.

-----------
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
#6  Enviado: 15:14 24/07/2008

a mi lo que me preocupa es que pasara con DOA5 y con con la saga Ninja gaiden
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:14 24/07/2008

Este tio sin duda tiene el espiritu de un verdadero ninja.

Ojala que Tecmo para pagar tenga que entregar el DOA y NG a este dios

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
CoSMiC PiRuleTa
Lugar: PaRanPam · 1210 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:10 24/07/2008

Y en que se lo va a gastar en alcohol, drogas y mujeres de mala vida, itagaki no vale pa na, y el ninja gaiden dos es una porqueria, subo la escalera y te p-e-g-o te p-e-g-o el primer juego que se relentiza en offline mu fuerte

-----------
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
#8  Enviado: 16:18 24/07/2008

el primer juego que se relentiza en offline mu fuerte
  eso lo dices en serio ? xD

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
bolis gc
Lugar: barcelona · 4859 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:24 24/07/2008

Para mAese:
No tiene ni idea (si hay caida de frames en momentos puntuales, pero como un montón de juegos que van a su mitad de tasa de imágenes), vaya descripción que le ha dado al juego...LOL

-----------
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
CoSMiC PiRuleTa
Valoración:
#10  Enviado: 16:39 24/07/2008

Mira solo hay una escalera que se relentiza, hasta el nivel 10 el juego no vale nada, nueva york (que bonitas son sus cloacas)!!, el castillo de resident evil, call of duty, que escenarios mas peteticos, el ninja gaiden black le da mil vueltas, el sigma no lo jugue, pero el ninja 2 parece un scary movie (videojuego de cachondeo), ademas que no aporta nada nuevo a la historia de ninja gaiden, e Isa sale poco creible con ese helicoptero en la plaza con los monstruos y tirando petardazos, muy cutre, a quien le guste lo respeto pero el juego es una porqueria XDDD

Es mi humilde opinion ya se que me vais a poner verde pero es lo que pienso, de cajon me quedo mil veces con devil my cry aunque tenga que repetir 3 fases o 4

-----------
#11  Enviado: 16:49 24/07/2008

repeat :

el primer juego que se relentiza en offline mu fuerte

Lo dices en serio ?
Porque todo lo demás me importa un pepino, es tu opinión.

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
CoSMiC PiRuleTa
Valoración:
#12  Enviado: 17:00 24/07/2008

Para mAese:
A ver si no te importa mi opinion no la leas

No lo voy a repetir mil veces, hay una escalera llena de ninjas por los ultimos niveles que es injugable, ni arreglaron el fallo ni le metieron actualizacion, es que nadie ha jugado a ninja gaiden2??, por que hay que pasar por narices

-----------
#13  Enviado: 17:14 24/07/2008

te refieres a ninja gaiden 2,mi juego preferido de xbox 360?,yo si, yo he jugado.
No en serio,tiene muchos fallos el juego,pero sigue siendo el rey del genero,para mi claro
esta claro que el juego esta sacado al mercado con prisas,pero eso no me impide disfrutar de este juegazo

Veces editado: 1
Última edición: 24/07/2008 17:16
Rey_Brujo
Lugar: Frontier · 7115 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:24 24/07/2008

Ya me extrañaba a mi que no tuviese noticias sobre nuevos proyectos del Team Ninja. No sabia nada de todo este tinglado.

Espero que no afecte al futuro, ya que no me gustaría retirarme del mundo de los videojuegos sin haber podidos jugar a un posible DoA 5.

-----------
Year 2009: 3s  years ago Shamans wanted a root. So in 3 more years we will get survi...wait for it...vability!!
#15  Enviado: 17:29 24/07/2008

La pena es que Itagaki no se hubiese ido del Team Ninja antes de lanzar el NGII, así el juego hubiese gozado de un desarrollo mucho mejor, sin prisas, y dirigido por otro empleado más competente, porque Itagaki...

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online