RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: La limitada memoria interna de Wii ya es un problema general

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:42 24/07/2008

Así lo reconoce el presidente de la filial americana de Nintendo.
www.vandal.net/noticia/33748/la-limitada-memoria-interna-de-wii-ya-es-un-problema-general/

-----------
http://www.vandal.net
#3  Enviado: 10:46 24/07/2008

Para la próxima ya lo saben, disco duro de 10GB mínimo. 512 es un tamaño para memory card, no para un dispositivo interno.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Deibit
Lugar: Mataró · 2161 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:46 24/07/2008

Parece mentira que se den cuenta tan tarde. Y es algo que tenían que haber previsto antes de salir la Wii al mercado.

-----------
Gamertag: DeibitRC Mataro
#4  Enviado: 10:47 24/07/2008

Ahora vendran osaka y compañia, a defender la memoria interna, con argumentos tan convicentes, de copiar y borrar.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#5  Enviado: 10:54 24/07/2008

Es que es una mierda, a la que juegas a ciertos juegos de EA que ocupan nusecuantos bloques, te bajas un par de canales, un par de juegos de N64, 3 o 4 de wiiware y ya has ocupado lo tuyo...es realmente penoso. Coño! que habiliten los dichosos puertos USB, con un mísero PEN de 4GB se soluciona esto y valen unos 25€, ¿de qué tienen miedo...de que lo usen para piratear?...

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Zeroshcr
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:55 24/07/2008

Por mi parte no es un problema. Con los precios de la Consola Virtual, pocos me voy a bajar. De hecho solo he pillado el Sin & Punishment gracias a el canjeo de estrellitas y estoy arrepentido xd.

Pero si, obviamente necesitan una solución, y creo que la más apropiada sería el permitir cargar desde SD.
Blind Guardian
Lugar: Milwaukee · 3349 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:56 24/07/2008

Recuerdo al principio de generación la gente diciendo "las otras consolas tienen cosas inútiles bla bla bla, la nueva generación está en Wii bla bla bla".

Pero bueno, hay muchos fanboys que se sentían orgullosos porque "Ninty ganaba dinero desde la primera consola vendida". Desde luego...

Y más les vale que la solución no sea de pago, porque eso sería la repanocha.

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
#8  Enviado: 10:58 24/07/2008

Demasiado tarde para reconocerlo, no me quedan en memoria más que el Harvest Moon, El CastleVania II, un par de juegos más que ni recuerdo y el Lost Winds

Para Nathan:
Te sorprenderá saber que la memoria interna SI la considero un problema.

Y más cuando el copiar y borrar (porque la consola no contempla la opción "mover" ) puede llevar más de un minuto con según qué cosas

Este problema sería facilmente solucionable permitiendo el acceso directo a la SD, ni más ni menos.

Veces editado: 1
Última edición: 24/07/2008 10:59

-----------
Los Hermanos Nintendo
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 11:00 24/07/2008

Algo tan simple como ejecutar contenidos desde la memory card bastaría para mi.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#10  Enviado: 11:03 24/07/2008

Para TimeDevouncer:
Más bien que su intención es sacar un dispositivo oficial con el consecuente sablazo que supondrá. Piensa que si habilitan los puertos y utilizamos PEN's que están tiradísimos de precio eso es dinero que pierden, y seguro que no les interesa.

Ya me lo veo:
Almacenamiento USB Nintendo 2GB: 40€
WTF?!

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Kyo_Zabuza
Lugar: Aldea de la Niebla · 433 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:03 24/07/2008

Pues haber si realmente se ponen las pilas y ponen algo...
#12  Enviado: 11:06 24/07/2008

Para Kudo Uzumaki:
¿Y no crees que si esa fuera su intención ya desde el primer día estaríamos viendo SD's blanquitas de la marca Nintendo SOLO PARA WII a 30 € el Giga?

-----------
Los Hermanos Nintendo
#13  Enviado: 11:08 24/07/2008

Para Osaka no Kotatsu:
No se qué decirte, si ahora se dan cuenta del problema (que estaba cantado que acabaría pasando) pues quizá no cayeron.

Edit: Además de que tal como está el tema de la SD en Wii tiene pinta de que Nintendo no quiso en su momento dotarlo como un sistema de almacenamiento externo propiamente que complementara a la memoria interna. Lo digo por el cansino método de pasar los datos y tal.
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 24/07/2008 11:15

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#14  Enviado: 11:10 24/07/2008

Es que a Nintendo no se como se le pasó por la cabeza tan nefasta idea. O continúas a base de memory cards o pones un disco duro lo suficientemente grande para toda una generación, pero no la capacidad de una memory como disco duro.

Para Zeroshcr:
Hereje, Sin & Punishment es una delicia de juego

P.D: Es una pena que no te guste, para mí es de lo mejorcito de N64.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 11:11 24/07/2008

Es que es de chiste. A mi no me cabe nada más. Tengo libres 17 bloques  

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online