RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Noticia: Nintendo ya ha mostrado todo su catálogo para 2008

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:37 24/07/2008

Aunque se disculpan por no haber mostrado otros tipos de juegos durante el E3.
www.vandal.net/noticia/33741/nintendo-ya-ha-mostrado-todo-su-catalogo-para-2008/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 08:53 24/07/2008

Bueno, pues si oficialmente han reconocido que "esto es lo que hay" hasta final de año, y teniendo en cuenta que entre enero y febrero los lanzamientos suelen ser inexistentes, tenemos 7 meses y pico para profundizar con el Smash Bros y el Mario Kart. Mooooola.
#3  Enviado: 08:55 24/07/2008

Para Cid_Highwind:
Te veo muy metido por este foro ultimamente ¿no?

Me encanta como los elementos se han envalentonado tras el E3

-----------
Los Hermanos Nintendo
Nagisa
#4  Enviado: 09:01 24/07/2008

tenemos 7 meses y pico para profundizar con el Smash Bros y el Mario Kart. Mooooola.

No, los que "tenemos" eso somos los usuarios de Wii. Los trolacos como tú lo que tenéis es una excusa para pegaros 7 meses dando la brasa.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 09:07 24/07/2008

Bendita Capcom, bendita SEGA y bendita Square, porque son ellas las que están sacando a Wii y NDS de la dejadez total. Y muy bien que lo están haciendo además.

Yo creo que Nintendo se ha dormido en los euros, porque es que no es normal.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:07 24/07/2008

Bendita Capcom, bendita SEGA y bendita Square, porque son ellas las que están sacando a Wii y NDS de la dejadez total. Y muy bien que lo están haciendo además.

Totalmente de acuerdo. Me parece patético que tengan que ser otras compañías las que tengan que enseñarle a Nintendo como hay que tratar a los usuarios de toda la vida.

desde luego que los jugadores dedicados son críticamente importantes para nosotros

Si hay una percepción de que Nintendo está ignorando a los jugadores dedicados, es un malentendido y queremos librarnos de él a toda costa,"

Pues a ver si se dejan de frases bonitas y lo demuestran con hechos a ver si a partir de ahora se nota un poco más que les importamos algo.

En lo que a mi respecta este año de Nintendo el Wario Land y poco más (o nada)  

Veces editado: 1
Última edición: 24/07/2008 09:09

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#7  Enviado: 09:14 24/07/2008

Mal por Nintendo si quieren que vivamos de eso hasta el año que viene. Confío en que haya más cosillas por ahí por parte de las third antes de finales de año.

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
ruyvan
Lugar: A Coruña · 931 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 09:16 24/07/2008

Ahora se entiendie un poco mejor el retraso del Brawl, si lo llegan a sacar en febrero no tendríamos nada interesante en 9 meses!!    

-----------
MH3: Ruyvan  //  MW3: 4288-8416-9772
#8  Enviado: 09:16 24/07/2008

Observando, me doy cuenta de que Nintendo debe ser la única first a la que no se perdona que pase un tiempo sin mostrar juegos.

Las otras pueden andar dependiendo de seconds, tener desarrollos kilométricos que no parecen avanzar o incluso vaporware del que apenas existen una o dos capturas y nunca más se supo.

Pero Nintendo es la única que si se toma su tiempo para desarrollar nuevos títulos sale mal parada.

¿Nosotros malacostumbrar a Nintendo? Ella no ha malacostumbrado a nosotros tras dos generaciones dependiendo únicamente de sus desarrollos.

Es el turno de las Third, ahora Nintendo puede trabajar con calma en los nuevos juegos, demosle tiempo demonios.

-----------
Los Hermanos Nintendo
#10  Enviado: 09:18 24/07/2008

Pero no es la estrategia de cederle un poco de terreno a las thirds para que no se quejen tanto de que solo venden los juegos de Nintendo? Ahora seria la oportunidad para que las thirds se luzcan...

Aunque yo me compré la Wii por los juegos únicos de Nintendo... Las thirds me la soplan, y me da igual que se quejen y lloren, puesto que tengo la 360 y para ella sacan mejores versiones de todos los juegos third.

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
#11  Enviado: 09:24 24/07/2008

En serio, ¿ es que los que teneis Wii solo jugais a juegos Nintendo ? Para que quereis catalago Third si cuando Nintendo no presenta nada que os guste se os cae el cielo encima.......

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#12  Enviado: 09:37 24/07/2008

No, los que "tenemos" eso somos los usuarios de Wii. Los trolacos como tú lo que tenéis es una excusa para pegaros 7 meses dando la brasa.

¿A qué te refieres? Tengo todas las consolas de Nintendo comercializadas en España desde la NES, exceptuando la GBA.
A mí es que eso de las compañías y tal me da bastante igual y no tengo simpatía por ninguna.

Por cierto, voy a reportar por de llamar trolaco o no sé qué, a ver si con un poco se te bajaran los humos.
#13  Enviado: 09:40 24/07/2008

Jaja... y llega el dramon...

-----------
Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.
Nagisa
#14  Enviado: 09:44 24/07/2008

A mí es que eso de las compañías y tal me da bastante igual y no tengo simpatía por ninguna.

Por cierto, voy a reportar por de llamar trolaco o no sé qué, a ver si con un poco se te bajaran los humos.

Encima, hipócrita. Reporta hombre, reporta.

Edit: Si quieres una pelea matrimonial, tenemos una maravillosa opción de mensajes privados. Deja de cepillarte el hilo, que bastante has hecho ya.

Veces editado: 1
Última edición: 24/07/2008 09:56

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
#15  Enviado: 09:51 24/07/2008

Para Nagisa:
¿No sabes opinar/postear sin faltar al respeto de los que no opinan como tú?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online