RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: Square Enix rechaza las teorías sobre un remake de Final Fantasy VII

Ronso
Lugar: Monte Gagazet · 4225 mensajes · Colección
#31  Enviado: 17:05 24/07/2008

Joder, qué fácil es decir "venga, pongo la consola más barata y ahora venderé más". Que estos aparatos tienen un coste de fabricación, hombre. No pueden poner PS3 a 90 euros porque les sale del nabo y quedarse tan tranquilos. Tampoco pueden encargar juegos a otras compañías como si fueran pizzas de pepperoni.

Por otra parte, parece que no hay planes de ver el remake de FFVII a corto plazo, pero vista la avaricia de SquareEnix por llenarse los bolsillos remasterizando cualquier antigualla, pongo la mano en el fuego que volveremos a ver a Cloud y compañía en un futuro, seguramente en la generación de PS4.

-----------
SÓLO DI NO
#32  Enviado: 17:07 24/07/2008

A este paso ni lo confirman ni lo desmienten en la vida, nos vemos en PS5 y aun con el rumor xd

-----------
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11092 mensajes · Colección
#33  Enviado: 18:12 24/07/2008

yo creia k lo iban a hacer seguro, con tanto remake en ds, estaria genial el 7 en la ps3
yo espero k lo hagan tarde o temprano
ahora k he empezafo a conocer el mundo FF, y tengo en mente comprarme la ps3 dentro de algunos meses, tengo ganas de poder jugar a todos

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
#34  Enviado: 18:15 24/07/2008

Ah bueno, pues si lo desmienten ya está requeteconfirmadísimo entonces.

¿Cuántas veces tendrán que decir que no tienen equipos libres para hacerlo para que la gente se lo crea?

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 28713 mensajes · Colección
#35  Enviado: 18:17 24/07/2008

Pero hay que ser consecuentes. Squareenix NO anunciara un FFVII Remake, ya que eso eclipsaria la salida del XIII y del versus.

Si lo hacen, como minimo hasta que el XIII no este en la calle no diran nada.

Yo creo que para "matar" la espera estaria muy bien que hicieran un "leve" lavado de cara del VII y sacarlo en la PSN.

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
#36  Enviado: 20:20 24/07/2008

Para Lemark:
totalmente de acuerdo , con modernizarlo un poco  y hacerlo o para psp o ds o PSn O live pero es lo que tu dices no pienso que sean tan idiotas como para ecliparse a ellos mismos  
The Eternal
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12454 mensajes · Colección
#37  Enviado: 20:30 24/07/2008

si es q os emperrais y os emperrais

y mira q es mucho mejor q hagan un juego nuevo a uno q ya habeis jugao pero en bonito... pero es q os emperrais y ya puede estar matando square enix una virgen por cada vez q dice q no hay remake q os lo seguis sin creer, le buscais el doble sentido al NO

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7398 mensajes · Colección
#38  Enviado: 20:39 24/07/2008

Si la DS ya ha roto el Mito de Chrono trigger(aunque no sea un remake), adivinad que consola romperá con el rumor de FFVII :_)

¿Esta es la broma del año?

Doblaría MGS4 entre otros.

Que cosa más absurda pensar que Sony doble un juego que ni ha producido ni distribuido xD. Es como pedirle a MS que doble Ace Combat 6, por poner un ejemplo.

-----------
Saludos.
Lugar: · 422 mensajes · Colección
Valoración:
#39  Enviado: 22:56 24/07/2008

deverian quitar esos videos de youtube de final fatasy 7, ya que muchosmediocres dicen que sera un remake y solo hacen tontaala gente que les gusta la saga
#40  Enviado: 23:03 24/07/2008

Antes de lanzar el remake, primero lanzan precuelas, películas y juegos basados en el universo de FFVII, después llegarán los ports guarros y quizás algún día, cuando hayan explotado la franquicia al máximo, llegue el remake. Es de necios pensar que de entrada se van a tirar a por un remake cuando les está reportando tantos beneficios. Como es lógico, se lo están reservando para el final. Y lo lanzarán, claro que sí. Tampoco dudéis que FFVIII y FFIX contarán con sus correspondientes ports algún día.

-----------
1967-2005
setshocker
#41  Enviado: 23:05 24/07/2008

Es la realidad, aunke como ya han dicho...despues de hacer el V y el VI remake haran el del VII fijo, ademas les viene bien ke pase un poko de tiempo para sopesar en que consola les sale mejor sacarlo ya que la cosa esta ahora igualada entre las 2 consolas tochas.

Veces editado: 1
Última edición: 24/07/2008 23:06
NinteFan
Lugar: Termina Field · 660 mensajes · Colección
Valoración:
#42  Enviado: 09:52 25/07/2008

Si lo sacan, no será exclusivo, al menos que MS pague muy bien por él, porque Sony dijo que por sus gastos de ps3 y malas ventas no está en la posibilidad de pagar ninguna exclusiva, así que de sacarlo será multi

Posiblemente hasta versiones descargables o si no, para NDS mejorado gráficamente porque ha envegesido muy mal o si no para Wii, para lanzarlo en la casa donde iba a nacer originalmente, quien sabe el $$$ manda y de la forma en que mas venda así saldrá, estos son otros tiempos y la plata manda, ni qué exclusivas de ps3 que por el trailer ni qué mierdas.

Pero no son más que rumores quizas no salga en esta generación si no en la próxima o quizás no salga.

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online