RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de la edición FES de Persona 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:18 22/07/2008

-----------
http://www.vandal.net
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2457 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:47 22/07/2008

99% de posibilidades que lo haga en inglés, pero si llegara en castellano me lo compraba de cabeza. Me gusta mucho lo que he visto/leido de persona pero por el idioma no lo pillé.

-----------
No tengo amijos
#3  Enviado: 22:15 22/07/2008

Las dos anteriores entregas eran de PSX, ¿me equivoco?

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#4  Enviado: 22:52 22/07/2008

Las tres entregas anteriores eran de Playstation. Persona 2 se divide en dos juegos.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#5  Enviado: 23:25 22/07/2008

Arg, que dilema: comprarlo, no comrparlo....¿Se puede empezar un New Game+ empleando una partida finalizada del Persona 3 normal?
#6  Enviado: 23:59 22/07/2008

¿Y cómo andamos de enterarse de la historia sin jugar los anteriores? Me pirran las ediciones/revisiones especiales y como salga en castellano y a buen precio, caerá.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#7  Enviado: 00:11 23/07/2008

Esto es el tipico lanzamiento que nunca te esperas xD. Yo pensaba que el FES se quedaria en usa y me lo pille guiri por solo 25 lerus, por lo tanto pasare de pillarme el pal a no ser que venga en español (cosa que dudo).

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#8  Enviado: 05:55 23/07/2008

Estos no hacen mas que sacar versiones de P3 y yo que me las quiero quitar de encima y no verlas en largo tiempo XDDDDDDD
Tras terminar P3 con gran dolor de cabeza e indignacion, el capitulo Aegis de FES colmo el baso de mi paciencia tras 2 o 3 horas de juego, y a pasado a mejor vida al rincon de juegos que no voy a terminar
Hasta P4 que no cuenten conmigo... y rezando para que mejoren los fallos, o me llevare otro chasco
  Para Vikutoru:
Tranquilo que la historia empieza y acaba en este Persona. No necesitas los anteriores, es independiente Eso si, no lo esperes en español, que si no lo han sacado ya despues de los lustros que lleve circulando el juego, luego te llevaras el chasco

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 23/07/2008 05:57

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
#9  Enviado: 08:30 23/07/2008

Creí que iban a mostrar imágenes de la caja . Espero que distribuyan suficientes unidades (hay quien se ha vuelto loco para encontrar uno).

-----------
Desempolvando juegos retro
#10  Enviado: 14:15 23/07/2008

Yo lo compraré con total seguridad, en cuanto pueda lo reservaré para hacerme con él, que ya me sé las copias que van a venir, 4 contadas.

La verdad es que los extras me dan igual, pero el capítulo Aegis es más que necesario.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online