RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nuevas imágenes de Dead Rising para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:06 22/07/2008

Este juego de acción y terror llegará a las tiendas en invierno.
www.vandal.net/noticia/33709/nuevas-imagenes-de-dead-rising-para-wii/

-----------
http://www.vandal.net
El_Profesional
Lugar: Luc Besson · 823 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:56 22/07/2008

joder es cosa mia o eso es un juego de ps2?

mira que e visto cosas mejores en esta consola,pero este port,es que es una basura graficamente,menos mal que sera la ostia jugable

-----------
  Votos: LIEguan,Lillooo,Mahjong,Sekiria Belmont,Sheringam Master 2,Lonnrot,Azeldain,H@mLeT-Jf,pokino,Viewtiful M,melonark,pablo perez doncel,Seig_Wahrheit,Mascaron Rojo,Mr-J..
#3  Enviado: 17:57 22/07/2008

Yo la verdad veia mucho mas kurrados los scans que salieron al principio, que estas ultimas imagenes nuevas. Ansioso de ver un video in game. A lo mejor gana muchíssimo...

-----------
Codigo Wii: 2868-0882-0774-0911 // Mariokart: 0001-3411-2723 //  CoD Black Ops:190760144769      GAMERTAG: Jeps77
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:24 22/07/2008

Supongo que si tiene tan mala calidad gráfica será para poder poner el máximo número de zombies posible.

Es eso, o perrería. Perrería será si salen 20 zombies en vez de 50-100-200 y con esa calidad tan baja.

Veces editado: 1
Última edición: 22/07/2008 18:25
#5  Enviado: 18:50 22/07/2008

Veremos no vallamos a meternos en el garage salgan mas de 100 zombies y pete el juego.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5807 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:55 22/07/2008

Hombre, digo yo q le faltara aun tiempo de desarrollo o q

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
#7  Enviado: 19:20 22/07/2008

Un dead rising con 4 zombies no es un dead rising.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#8  Enviado: 19:28 22/07/2008

En su día, viendo las primeras fotos, dije que me parecía una pasada de adaptación. Ahora rectifico y la verdad es que no parece gran cosa.
A ver al final en qué queda, y sobre todo espero que pongan un modo de guardar partida menos enrevesado que el original, que da asco.
#9  Enviado: 19:53 22/07/2008

Me parece estupendo que saquen este juego versionado para Wii, pero no lo entiendo, ya que han ido a buscar el juego que técnicamente era más imposible de hacer.

Lo tengo en Xbox, y vamos, la sensación de vacio con esos 5? 10? zombies es muy cutre. En el original habia 70-100 zombis juntitos dando por saco.

De verdad que no se como va quedar la cosa  
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11503 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 20:23 22/07/2008

A ver, Capcom ya ha explicado que no es un port del de 360, es un Dead Rising hecho desde cero con el motor de RE4 y enfocado de forma totalmente distinta. Comparte la historia y el escenario pero aparte de eso no va a tener nada que ver con el de 360, las comparaciones con el otro Dead Rising no valen de nada. No es el de 360 en version cutre, es una version distinta con un enfoque distinto con sus propias caracteristicas.

If you like RE4 Wii’s control scheme, you’re going to love this. I think it’s important to note: this isn’t a port. This is recreated from the ground up for the Wii. So while it borrows things like story and location, there are many changes from the 360 beyond the obvious graphical ones.

Última edición: 22/07/2008 20:27

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
#11  Enviado: 20:38 22/07/2008

Ese va a ser el gran problema de este juego, que ya se va a quedar con el san benito de port y por lógica va a salir perdiendo siempre sea bueno o malo.

Desde el minuto cero se tendría que haber usado un efumismo como spin off, readaptación o cualquier otro termino similar. Porque salvo que salga un video que deje boquiabierta a la peña, este juego va a recibir mas palos que una esterilla por ser juzgado como 'port'.

-----------
Jugando:  Mortal Kombat (Xbox360)
#12  Enviado: 20:48 22/07/2008

Los zombies no entienden de gráficos, sólo quieren comer. Vosotros ir mirando las texturas y las jaggies que yo tendré la recortada preparada por si acaso.

Para Capcom:
Vídeo ya!!!!!!

Edit: umm no creo que Capcom haga un juego que pete, pero bueno ya se verá.

Última edición: 22/07/2008 21:06
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:04 22/07/2008

No si los Jaggies no serán problema, el problema sera que el juego maneje a un puniado de zombies sin que te pete el juego antes de que apuntes con el muchomando.

A mi me apesta sinceramente por que RE4 pinta mucho mejor que esto con este motor, me parece que mueve mas zombis, tiene mucho mejores efectos y la jugabilidad del juego en Wii quedaba resultona. Sin embargo,  de esto no se que puedo esperar. Ni que tan difícil fuese programar para Wii que comparte arquitectura con GameCube y es mas potente que esta.

A ver que sale..

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
#14  Enviado: 21:11 22/07/2008

Para [[LdC TTS:
]] Pero en RE4 en pantalla pocas veces aparecian más de 10 zombies. Yo espero que hayan rebajado tanto la calidad de los gráficos para que la cifra de zombies a la vez en la pantalla sea lo mayor posible.

-----------
Tengo que devolver unos vídeos.
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11503 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 21:14 22/07/2008

Teneis unos recuerdos del RE4 demasiado generosos. Graficamente era brutal, pero por eso tenia que sacrificar el numero de aldeanos en pantalla, en cada ataque los aldeanos venian en oleadas de como mucho 5 personas, una vez muertos aparecian otra oleada de aldeanos, asi sucesivamente. Asi que ni de coña el RE4 movia mas zombies en pantalla a la vez, en ningun momento del juego ves una aglomeracion como esta en la que cuento mas de 20 zombies en pantalla:

Dejad al menos que Capcom acabe el juego para valorar. Quizas tenga menor calidad grafica que RE4, pero quizas sea para tener mas zombies en pantalla. Yo me esperaria al menos un video, que hasta ahora Capcom no nos ha dado motivos para dudar de ellos.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online