Lugar: Beasain (Gipuzkoa) · 10565 mensajes · Colección
|
Lugar: Tarragona · 177 mensajes · Colección
|
| #16 Enviado: 13:06 22/07/2008 |
| Para Samuel L. Jackson: |
Oki, igualmente eres libre de coger la consola o consolas que quieras eh . Quiero decir que cada cual tiene sus gustos.De todas formas yo aun no la tengo la ps3, y de momento pocos motivos tengo aunque sus "hermanas pequeñas" siempre me han gustado. Ahora mismo hay que me interesen el Uncharted, Metal Gear 4, el muy proximo LittleBigPlanet y poco mas. Por eso todavia no la tengo, ademas de que el que mas espero es el proximo proyecto del team ico. Que con un poco de suerte habra bajado de precio la consola para cuando salga y entonces me la comprare. Queria decirte con todo esto, que es cierto, le faltan mas juegos a ps3 y es en ello lo que creo que deberian de preocuparse mas. Pero de todos modos si aparte de esto nos dan mas cosas y se preocupan por cosas como estas, es de agradecer. Ademas, el home si alguien ha visto los videos pintaba realmente bien, no se a que vienen las criticas si es una noticia buena. Lo malo seria que siempre sacasen lo mismo, esto es un plus y no tendria que haber motivo de queja. Si se retrasa es porque lo anunciaron demasiado temprano. ¿Si lo anunciasen una semana antes de lanzarlo serian mas buenas noticias? Claro, entonces no habria retraso... |
![]() |
| #18 Enviado: 13:28 22/07/2008 |
![]() | Lugar: Neo-Tokyo · 7940 mensajes · Colección
|
| #19 Enviado: 14:00 22/07/2008 |

| #20 Enviado: 14:15 22/07/2008 |
| #25 Enviado: 21:58 22/07/2008 |
| Para Paint: | |
Otra cosa es que todo eso muy chulo y gratis sea para PS4 y no para PS3 por la que se pagaron 600 napos y te dijeron que ahi vendria ese Home... porque a este paso de que me sirve algo muy chulo y gratis pero que aun no existe y cuando esta por llegar se vuelve a correr para la proxima semana y otra y otra... pero la consola ya la pagaste por esa promesa por adelantado? PD: si mal no recuerdo con PS2 lo que molaba era el catalogo de videojuegos, no pelis, divx, conferencias, etc y muchas otras cosas que no son videojuegos. |
![]() | Lugar: Neo-Tokyo · 7940 mensajes · Colección
|
| #26 Enviado: 23:03 22/07/2008 |
| Para el galactus: |
| Primero, cuando salió la ps3 no se sabía nada de Home y segundo, te recuerdo que el precio de un BD por aquél entonces rondaban los 1000-1500 euros frente a los 600 de ps3 y que Sony perdia (y puede que todabía pierda) dinero por cada consola vendida. Decir que estás pagando algo que ni tienes aparte de sonar a trolleo y mear fuera de tiesto. Y sí, mas recuerdas, porque la ps2 se quería vender como centro multimedia también, por aquello de leer pelis en DVD algo no visto en aquella época, reproducir música, jugar online, escuchar música... y mas adelante salió la PSX con HDD integrado. Ahora ve a jugar a Too Human o Alan wake y deja a los sonier con sus retrasos ... hay, no, que la tienes en el SAT... |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|