RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Sony destaca la importancia de Home para PS3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77783 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:21 22/07/2008

Y lo importante de conseguir un 'servicio divertido.'
www.vandal.net/noticia/33699/sony-destaca-la-importancia-de-home-para-ps3/

-----------
http://www.vandal.net
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10924 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:23 22/07/2008

Es tan importante para PS3 que a este paso saldrá con PS4 en la calle.

Espero que de verdad sea algo impactante porque tanto retraso huele a chamusquina.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#3  Enviado: 10:32 22/07/2008

Yo diría que tanto retraso huele a considerable aumento en la ambición del proyecto, y aunque como usario deseoso de ponerle la zarpa encima me jorobe, lo cierto es que está muy bien el mimo con el que lo están tratando.

Además la idea es que sea algo que quedará en la PS family en los años venideros y será representativo de ella, así que lo mejor es cimentarlo de la formas más sólida posible y con la mayor calidad.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10924 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:35 22/07/2008

Está claro que es lo que se busca, algo que perduré a lo largo de las distintas generaciones de PlayStations. Pero entonces es un añadido que si sale bien puede resultar muy curioso y que como bien dices, debe tener una base muy solida. Si es por mimo, todavía... pero me da a mí que no saben ni las funciones que quieren ponerle.

E importante para PS3... pues no lo veo como algo fundamental en la consola para que sea uno de sus pilares.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#5  Enviado: 10:54 22/07/2008

Si es por mimo, todavía... pero me da a mí que no saben ni las funciones que quieren ponerle.

Para nada estoy de acuerdo, es posible que en un principio no tuviesen muy claro el objetivo aparte de hacer una comunidad para chatear y compartir fotos / vídeos, pero como dice Lorre el proyecto ha ido creciendo y haciendose muy ambicioso, o esa es la impresión que me está dando.

De hecho cada vez que se ve un vídeo de una nueva beta se puede comprobar como han implementado nuevos escenarios, juegos, mejoras en los personajes y más novedades.

Importante para PS3, lo es, está claro, pero es mucho mas importante para la marca, ya que como decís seguirá en la consolas futuras. Es lógico que quieran lanzarlo cuando esté casi totalmente en su fase final.

Veces editado: 1
Última edición: 22/07/2008 10:56

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
#7  Enviado: 11:02 22/07/2008

Home va a ser algo nuevo en el mundo de las consolas, y desde luego que va a ser muy importante. Yo espero sobre todo que tenga una parte jugable divertida, a ser posible duradera...

-----------
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
ico7
Lugar: Tarragona · 177 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:02 22/07/2008

Si tardan en lanzarlo, es porque lo estan mimando mucho. Mostraron videos y pintaban mas que geniales.

Muchos salas vi que tienen texturas y efectos increibles aparte de que eran muy acogedoras.

Vale mas que tarden en lanzarlo y lo hagan bien, que no temprano y mal.

Lo que pasa que lo anunciaron demasiado pronto, y ven que lo pueden perfeccionar poco a poco...

Calma amiJos.
#8  Enviado: 11:08 22/07/2008

No, si al final va a ser mejor para algunos que lo quiten directamente.
Todo lo que poneis son pegas.

Además la idea es que sea algo que quedará en la PS family en los años venideros y será representativo de ella, así que lo mejor es cimentarlo de la formas más sólida posible y con la mayor calidad.

Esa es la clave del asunto y de los retrasos.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#9  Enviado: 11:11 22/07/2008

si la espera merece la pena, todos aplaudiremos... ^^

-----------
ID PSN: Lord_Shaverth / ID 360: Lord Shaverth
Master_Sage
#10  Enviado: 11:50 22/07/2008

En mi modesta opinión, Sony quiere construir la casa empezando por el tejado, de ahí que no sepan ni cómo, ni cuando, ni qué debe llevar este Home. Las piezas no tienen donde sujetarse, y la "comunidad" está más "incomunicada" que otra cosa.

Yo hubiera lanzado como anticipo, y pensando en Home, todas las PS3 con auriculares y micro en la caja, para fomentar la comunicación entre jugadores en juegos online y fomentar el establecimiento de alianzas y amistades. Luego, con algunas de las múltiples actualizaciones, posibilidad de ampliar ese chat al XMB y gestionar la PS3 en conversación con colegas, elegir juego, leer emails, descarga de fotos, creación de clanes, etc. Más tarde, y una vez creada la necesidad de un punto común, lanzar Home, donde todo el trabajo PREVIO en comunicación por auriculares se plasma de manera gráfica, y se crea un gran punto común y global para toda la comunidad.

Ahora todo es más complicado, ya que hay que sacar el producto y crear la necesidad, al mismo tiempo. Sony tiene ante sí un reto extraordinario, en costes y recursos, y no puede permitirse que Home sea ni otro fiasco ni otra cancelación.
#11  Enviado: 11:54 22/07/2008

Yo hubiera lanzado como anticipo, y pensando en Home, todas las PS3 con auriculares y micro en la caja

La idea es buena, pero si por 600 € era cara.....

Cuando se ideó el Home, igual no tenían unos objetivos claros pero a día de hoy parece que sí. O esa es la impresión que yo tengo cuando leo las cosas que se van añadiendo y lo que nos comenta el forero Joya, que es un betatester del Home

-----------
No soy igual
#12  Enviado: 12:38 22/07/2008

Ay Sont Sony, dedícate a otras cosas que te hagan conseguir esos 150 millones de consolas XD

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#13  Enviado: 12:52 22/07/2008

¿Ah pero va a salir a la venta algun dia?

Fuera de ironias, que estén cuidando mucho un proyecto no conlleva que lo hayan retrasado 1 año y medio. Eso significa falta de organizacion, falta de seriedad y muestra mucho de cómo está funcionando Sony ultimamente.

Las cosas hay que saberlas hacer bien y en su tiempo.

-----------
Naaada mejor que un buen juego de rolpor turnos. Y PUNTO.
ico7
Lugar: Tarragona · 177 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:52 22/07/2008

Para Samuel L. Jackson:
Eso ha sonado bastante troll pequeño xboxer padawan

Edito: P.D. De buen rollo eh

Veces editado: 1
Última edición: 22/07/2008 12:54
#15  Enviado: 12:57 22/07/2008

Para ico7:
No, si la PS3 me gusta, es más, estoy sopesando comprarme una a final de año.

Pero me escama que piensen en estas cosas cuando hay muchos temas más importantes en los que ponerse.

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online