Pillo una Elite, pero con dudas

csrtife
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 4682 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:34 21/07/2008

Buenas gente, pos como digo me voy a pillar una elite con el PGR4 y halo 3 por 329 euros en game, pero tengo muchisimas dudas (encontre otros packs con 3 juegos pero no es elite).

Me gustaria saber los siguiente:

Tema Wifi : tengo una red wifi en casa, y se que para usarlo en la 360 hay que comprar un cacharrito de 80 euros, hay alguno mas barato, es que me parece carisimo, u otra forma que no sea via cable ethernet de 15 metros.
Tema Divx: la 360 reproduce divx?? y MP4?? Tengo que verlos grabados en cd/dvd o puedo usar un pendrive/hd externo con los videos?? Fotos tb reproduce?? Musica mp3 desde reproductor (yo tengo un Zen touch de creative)???
Tema mando: el mando que trae la consola lo puedo usar directamente en el pc (habra que instalar lo drivers)?
Y la mas estupida de todas: es mejor ponerla Horizontal o vertival???

Veces editado: 1
Última edición: 21/07/2008 20:36
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
heavy
Ex caballero de la bellota radioactiva
Lugar: ESPAÑA · 4728 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:48 21/07/2008

1º el cacharro es caro pero lo puedes pillar por los mercadillos por la mitad

2ºSi reproduce divx si pero tienes que actualizarla estando conectado al live.Puedes usar CD/DVD, pendrive o disco duro externo para visionarlos.

3º El mando sin cables para usarlo en el pc necesita un adaptador que tendrás que comprar aparte.El mando con cable solo con enchufarlo ya funciona.
///Gamertag:Heavy es/////Yo no soy Jesucristo Garcia, a mi no vienen a verme los enfermos,a mi viene a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos///PSOnline:X_heavy_es
Atxabal
#3  Enviado: 21:35 21/07/2008

De que mercadillos estás hablando?
Yo también estaba interesado en una.
The most viciated
Lugar: Almansa · 1209 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:24 22/07/2008

Yo la verdad la tengo conectada por cable pero si realmente os quereis pillar el adaptador adonde se refiere de mercadillo es en los foros de compraventa, segun dicen en algunos media markt lo han bajado a 40€ o asi.

Saludos
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas:Ps4, Wii U, 3DS, PsVita, Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, PsOne, Game boy advance, Super nintendo, Mega drive y Nintendo
ZeusLaand
---Veganexiel---
Lugar: Beacon Hills · 6986 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:19 22/07/2008

¿Dónde has encontrado una Elite + PGR4 + Halo 3 por 329 euros si la más barata que hay es un pack a 369?

Lo digo porque está muy bien, eh xD
Please Understand
csrtife
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 4682 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:42 22/07/2008

Para ---Veganexiel---:
en el game de mi ciudad. Pero en otros games me comentaron que por 300 viene con forza2, viva piñata y halo 3 (no me acuerdo ahora si halo 3 o GoW, pero creo al 99% que el halo3)
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 17029 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:09 22/07/2008

Joder pues afortunados vosotros que no es que encontreis la elite con buenas ofertas, si no que simplemente la encontrais.

Se me ha jodido por tercera vez mi 360, pero esta vez ha sido el lector y no lo cubre la garantia, así que en vez del apaño tan poco apetecible que me ofrecían en el SAT decidí pillarme una elite…pero coño aquí en Madrid es imposible encontrarla, o al menos imposible de encontrarla al precio “normal”, que verla si la he visto en el Corte Inglés, pero a 370 pavos.

Pero ni elites ni normales y es que preguntas y te dicen directamente que es que está agotada, no sólo en las tiendas, si no en el almacén, que no hay.

Como tanto se les llena la boca a mucho, señores, en España la 360 tiene “rotura de stock”, 360 la consola más vendida en España, ci?    
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 24190 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:20 22/07/2008

Aquí el otro día en MM pusieron la Elite con GoW, Piñata, Forza y Halo 3 por 279€.
Industrias Grunty Inc.
ZeusLaand
---Veganexiel---
Lugar: Beacon Hills · 6986 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:25 22/07/2008

Para ASTURmatr:
¿Si o que ? pero si eso está tiradísimo! Lástima que aquí en Málaga no hay mediamarkt, hay alguna forma de comprar online en los mediamarkt? Jope, es que me la quiero pillar pero por 369 euros sólo con el PGR4 y el Viva piñata me parecía carillo... pero por eso precio no me lo pienso!
Please Understand
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 24190 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:29 22/07/2008

Fue hace tiempo ya, cosa de un mes o así.

No sé a cómo estarán ahora porque me pilla lejos de casa.

Creo que no se puede comprar por internet.
Industrias Grunty Inc.
rafag
Por siempre
Lugar: Granada · 13906 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:36 22/07/2008

Pues en el MM de Granada fui ayer y no estaba ni la elite

#12  Enviado: 16:05 02/08/2008

Tiradísimo es pillar una 360 por 75 €, esos son precios normales :-P
Peibbol
DLC first on Xbox
Lugar: Málaga · 21295 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:50 02/08/2008

Sí, una 360 Elite a 280 euros con cuatro juegos es un precio super normal. Vamos, que tonto el que no la vea.
Mashed
Mashed 2 6
Lugar: Graná (4772) · 16857 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:00 03/08/2008

Aprovecho este post, si al autor no le importa, para preguntar si pillar ahora una premium es una estupidez o sería una buena compra?

He visto un pack de una premium con el halo3 el Viva Piñata y el Forza2, por 300 pavos, no es que sea la bomba, pero es de lo mejor que he visto. Sin embargo, no tengo todas conmigo en que pillarme este modelo sea una buena opcion

Estoy amargao  
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
Stakado
#15  Enviado: 23:45 03/08/2008

Aprovecho este post, si al autor no le importa, para preguntar si pillar ahora una premium es una estupidez o sería una buena compra?

He visto un pack de una premium con el halo3 el Viva Piñata y el Forza2, por 300 pavos, no es que sea la bomba, pero es de lo mejor que he visto. Sin embargo, no tengo todas conmigo en que pillarme este modelo sea una buena opcion

Estoy amargao  
yo hace un mes cogi en game una elite con viva piñata,forza2,halo3 edicion limitada y PGR4 por 329,y ademas me regalaron el kit carga y juega,asi ke no creo ke sea una buena idea pagar 300 por una premium, y mas cuando en breve salen las de 60gb
Agures!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal