Vandal

Noticia: Al principio, todo el contenido de LittleBigPlanet será gratuito

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170210 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:57 21/07/2008

http://www.vandal.net
-Khazar-
Red Mage
Lugar: Eorzea · 1290 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:07 21/07/2008

Creo que deberia ser gratuito siempre, podrian dar simplemente logros o algun premio virtual para los que creen las mejores fases, o que compremos las fases de los usuarios pero con una moneda de cambio del juego como pudiera ser recolectar las bolitas de esponja que salian en los primeros videos que iban recogiendo los sackboy.

porque desde el punto de vista de vendedor, suena tentador que me lucrara creando partidas para un juego sentado desde mi casa, pero desde el punto de vista de jugador, me parece una mierda q tuviera q pagar por jugar fases, que las crean sentado cada uno desde su casa y choca directamente con la filosofia de jugar, crear y COMPARTIR del juego (en lo que llevo de vida para mi la palabra compartir no lleva dinero de por medio)

y ya esta bien, no se tienen que sumar todos los juegos uno detras de otro a contenido de pago, que cuando tiene uno unos cuantos juegos que usa de vez en cuando es una verdadera ruina comprarle contenido adicional de pago a cada uno de ellos.
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:09 21/07/2008

Pero es que no todos van a poder cobrar por sus contenidos ni muchísimo menos. Solamente los que sean number1 y solo si ellos quieren.
De todas formas con el contenido gratuito hay juego para años, que cojones, solo con el contenido que pueda hacer cada uno hay juego para años.

Quiero la beta YA
No tengo amijos
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:13 21/07/2008

Espero que este "a largo plazo" no se acabe convirtiendo en "a corto plazo". Ya he visto que algunas cosas "a corto plazo" irse "a largo plazo", y estos son capaces de hacer lo contrario cuando menos interesa a algunos usuarios. Sonrojado
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9651 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:29 21/07/2008

Esque algunos han leido lo de "lucrarse" y ya se estabán haciendo pajas mentales   Smilie  está claro que en un futuro, ALOMEJOR, se decide premiar a algunos cracks que hayan dedicado mucho tiempo y esfuerzo en crear niveles fuera de serie, para esos pococos PUEDE que Sony los recompense dejando colgar algún escenario y puedan cobrar algo por ello, a modo de premio.
¿Que perdemos? que un mapa se haga de pago por ¿1euro? mientras que el 99,9999% restante es gratuito
¿Que ganamos? que la gente se esfuerce en hacer nuevos y mejores niveles.

Yo creo que es una buena forma de incentivar a crear cosas.
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir