RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: La edición FES de Persona 3 llegará en octubre

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:03 21/07/2008

Koei traerá la edición con contenidos extra en Europa.
www.vandal.net/noticia/33695/la-edicion-fes-de-persona-3-llegara-en-octubre/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:06 21/07/2008

¿Significará esto que traerán Persona 4?? Aunque si llega en octubre Persona 4 saldría en marzo del 2009 o así y me parece bastante raro.. fingers crossed!

-----------
ABAJO CON LOS SNOBS JARDCORETAS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // This isn’t a game that redefines the genre: this is one that rolls it up and locks it away.
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6247 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:13 21/07/2008

Ya se podrían haber ahorrado la primera edición y con ese dinero traducir el Fes, panda de inútiles están hechos coño    

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
#4  Enviado: 18:40 21/07/2008

En inglés. Supongo...

Bueno, ya veremos si lo encuentro baratico algún día, si no paso, que aún tengo por pasarme el original.

-----------
Et quand il croit serrer son bonheur il le broie. Sa vie est un étrange et douloureux divorce. Il n'y a pas d'amour heureux.
#5  Enviado: 19:04 21/07/2008

No me compre persona 3 asi que ahora no tengo escusa para volver a dejarlo pasar.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
_Kenji_
Lugar: En\ Inaba · 642 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:09 21/07/2008

Genial! caera fijo si o si..y luego sera mio!  

-----------
El corazon puede ser débil, y a veces puede ceder
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2307 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:21 21/07/2008

ahh precisamente ayer termine este game  

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6694 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:23 21/07/2008

Iba a comprarme la versión USA pero me esperaré a ver si la versión PAL viene a precio redcudo y me lo pillo que siempre viene bien apoyar los lanzamientos PAL a ver si algún día nos lo agradecen (   )

Saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Darkgryphus
Lugar: Cantabria · 2366 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:06 21/07/2008

Si esta en Español lo compro (que ingenuo soy).

Paso olimpicamente de comprarme otro rpg en ingles, cuando  la version original ya la tengo.

-----------
One Who Craves Souls - He who chases after death.
#10  Enviado: 22:12 21/07/2008

A ver si aclaran en unos días lo del idioma. Porque, que llegue el mismo juego otra vez y en inglés sería para mear y no echar gota.

Aunque bueno, ya ha pasado con Ökami...

-----------
Et quand il croit serrer son bonheur il le broie. Sa vie est un étrange et douloureux divorce. Il n'y a pas d'amour heureux.
Capitan Olimar
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 2968 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:33 21/07/2008

A ver si x lo menos se dignan los señores de koei se dignan a traernoslo a 60hz ya q pedir una tradución es algo totalmente utópico

Veces editado: 1
Última edición: 21/07/2008 22:40

-----------
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
#12  Enviado: 23:09 21/07/2008

Tienen otra oportunidad para que me lo compre, siempre y cuando lo traduzcan (que va a ser que no)

-----------
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
MonaMix
Lugar: Sant Boi · 2593 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 23:22 21/07/2008

De verlo traducido yo ya me olvidaría :S
Noticia sorprendente, ¿fueron bien las ventas de Persona 3 por aquí?

-----------
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMIx --   It's the first annual Montgomery Burns Award for...   Outstanding achievement in...  The field of...   Excellence!!!
#14  Enviado: 23:36 21/07/2008

Si se tratase del disco de extras suelto iría de cabeza a por él, pero sintiéndolo mucho paso de hacer el canelo y pagar dos veces por un producto. En caso de que nos traigan Persona 4 ya tengo muy claro que tendré que aguantar las ganas y esperar seis meses a la versión extendida.
Lugar: · 62 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 00:13 22/07/2008

Si hay que criticar a Koei es por no traducir el juego, por no traerlo a 60 hz y que en los videos no haya subtítulos, pero por lo demás...

¿Pagar por el mismo producto? Persona 3 FES no es el juego + extras sinó un remix entero del juego al que le añaden un capítulo de 30 horas más, y si lo traen ahora, es porque P3 a secas ya había sido anunciada antes de que el FES se anunciase a USA.

Obviamente no me lo pillaré teniendo la versión USA, pero si es por quejarnos, quejémonos de que no localizen del juego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online