RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 40 - 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 ... 65 66 67

XVI Concurso - Pasatiempo del foro Retro: Adivina el juego...

pirucho
Lugar: somewhere below world 9999 · 7880 mensajes · Colección
#586  Enviado: 21:59 25/09/2008

Para javiryo:
creo que no me has entendido.. no es conseguir...  es cho-ri-zar  con todas las letras, porque se sabe perfectamente que es un fallo garrafal del maquetador, se sabe perfectamente que la consola no cuesta 56.95€, y hay que fastidiarse si se mete la pata, lo cual no deja de ser una putada gorda...

yo ni me moleste en intentarlo por la sencilla razon de que no hay por donde conseguir que te la vendan (ya expuse mis razones y las soluciones que se toman al respecto en el post que se trataba el tema, disponibilidad de la linea telefonica, averias.. etc etc.. ) y es un caso diametralmente distinto al de vodafone... en el caso de vodafone tuvieron el descaro de mantener el precio durante varios dias, dar explicaciones peregrinas a los compradores que llamaban para preguntar y posteriormente cancelar unilateralmente los pedidos confirmados previamente (delito).

el problema, y lo que que hace tomarmelo sin LASTIMA hacia gameshop es el de siempre:

AHORRARSE UNAS PUTAS PESETITAS en contratar a una empresa de marketing [ que sepa hacer las cosas bien y que ademas SE COME LAS CONSECUENCIAS DE UN CATALOGO DEFECTUOSO] dandole el "currillo" a un empleado de la tienda "que controla de photoshop"...
de intentar "librarse de pagar algo mas" a tener que consultar con abogados y pagar una publicidad a nivel nacional y la posible sancion de industria... que ironia...

supongo que lo de "lo estamos pasando mal" es porque formas parte de la cadena... pero te lo vuelvo a decir... no hubiera pasado tal "mal trago" de hacer las cosas bien.

luego podriamos entrar en discusiones sobre el nivel de facturacion de la empresa y tal y tal... pero como yo no tengo tal informacion no puedo permitirme poner a gs en el mismo saco que una multinacional como vodafone o una empresa como ECI (y las famosas olympus).

lo que fue muy chungo es ver al tal GSerror lloriqueando y sufriendo sobre como iban a evitar la debacle... en vez de LLAMAR A UN ABOGADO A LA DE YA, poner la pasta necesaria para publicar un anuncio en EL PAIS o EL MUNDO (al final fue ahi... que me quedé el que regalaban en el colegio del niño solo por la anecdota...) aunque fuese en la edicion del domingo (seguro que al cobrar se quedan a gusto por un anuncio "de ultima hora" o un "encarte extra").

por otro lado al tener la tienda telefonica un horario laboral GS se salvo  directamente... si llega a ser una 24h atendida por una empresa externa no quiero pensar en la que os hubiera entrado...
con tener la linea "estropeada" el dia que no hubo "rectificacion" solucionado (como supongo que al final se hizo..)

ya veras como a partir de ahora se miran las cosas con lupa... (como por otro lado se debe hacer cuando se ponen precios a las cosas)..

espero que no os mangasen ninguna... pero ya podiais quitar de la web el HD-DVD de la 360... que no hay quien os lo pueda comprar.. cabritoss..
#587  Enviado: 10:26 26/09/2008

Out Run?

por la bifurcacion en forma de Y al cambiar la fase...

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#588  Enviado: 10:47 26/09/2008

Para Ziltoid the Omniscient:
premio

la otra pista se referia al coche rojo y a la pareja que va subida en el.
#589  Enviado: 11:38 26/09/2008

Ufffff.... siempre me cae en viernes!!! Arrgghh!!

A ver, una facil.

1.) Version "maligna" (al menos en la portada) del de arriba a la izquierda.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Kucko
#590  Enviado: 12:10 26/09/2008

¿Super Mario land 2?

Me suena que salía Wario en la portada...
#591  Enviado: 12:26 26/09/2008

Nope...

Lo primero que teneis que ver es quien esta arriba y a la izquierda... ese de color azul a punto de zamparse una V.

2.) En este juego puedes usar una apisonadora.  

-----------
#592  Enviado: 22:06 26/09/2008

Mad Mix Game, of course (or of course not xDDDD)

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
#593  Enviado: 17:17 27/09/2008

Clasicazo y facilote, eh? Exacto!! Mad Mix Game!!!

-----------
#594  Enviado: 21:55 27/09/2008

Cedo turno al primero que entre al hilo

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Endo_Masaaki
Lugar: Okinawa · 1826 mensajes · Colección
#595  Enviado: 23:12 28/09/2008

Ziltoid the Omniscient dice: Out Run?

copernico1984 responde: premio

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

POR QUEEEEEEEE?!!?!?!? POOOOOOOOOR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!?!?!?!

-----------
Estudia estudia... para que el dia de mañana seas un parado culto...
#596  Enviado: 10:23 29/09/2008

Ya que la gente no se anima, pues me animo yo:

¿En qué juego un tipo puede desaparecer?

-----------
I am the undead; forever without hope, forever without light, forever singing a song of masks and dragons...
#597  Enviado: 10:27 29/09/2008

Para Endo_Masaaki:
XD y esa respuesta!!??        

EDIT: Cancelo enigma por Gabla, que ha sido mas rapido.

Respecto al juego:

Metal Gear Solid... por el ninja.

Veces editado: 1
Última edición: 29/09/2008 10:29

-----------
Kucko
#598  Enviado: 10:33 29/09/2008

Pues yo voy a decir el Doom

¿No había un item que te hacía invisible?
#599  Enviado: 10:50 29/09/2008

No, no es Metal Gear Solid, sino anterior.

Es secuela de un juego protagonizado por un hombre con kimono blanco y cinta en el pelo.

-----------
I am the undead; forever without hope, forever without light, forever singing a song of masks and dragons...
Wampiro
#600  Enviado: 11:41 29/09/2008

Pues voy a decir Street Fighter II, que es muy obvio pero encaja (es una trampa, fijo ).

- Un personaje puede desaparecer: Dalshim se teletransporta (creo que ese movimiento ya lo tenia en el primer SFII, vaya, nunca ha sido de mis favoritos), de un lado a otro de la pantalla.

- Ryu era prota del primer SF (aunque si metias a dobles salia Ken).

AÑADO: despues de mirar la chocopedia :3 enresulta de que la teletransportacion se la dieron en el Super Pero un bug hacia desaparecer a Dalshim en el SFII original (en mi vida lo he visto, quiza porque ab undaba mas el SFII`). Las cosas que aprende uno despues de tantos años

EDIT: os pongo el enlace de donde saque esa info, hay que ver la de curiosidades que se encuentran en la wiki: http://en.wikipedia.org/wiki/Dhalsim

Veces editado: 1
Última edición: 29/09/2008 11:42
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 40 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online