RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Banjo-Tooie llegará también a Xbox Live Arcade

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:52 21/07/2008

Los tres títulos de la serie se conectarán mediante la función Stop 'N' Swop.
www.vandal.net/noticia/33692/banjo-tooie-llegara-tambien-a-xbox-live-arcade/

-----------
http://www.vandal.net
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11227 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:54 21/07/2008

Ahora que saquen el Gondeneye de una vez, porque si Nintendo no ha entorpecido el lanzamiento de los Banjo's en el Arcade, Goldeneye debería poder salir también, digo yo.

Para Albert Wesker y MaXiMu:
Ah, no lo sabía... pues si que tardan en encontrar una solución que guste a ambas partes

Veces editado: 1
Última edición: 21/07/2008 17:17

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#3  Enviado: 16:56 21/07/2008

Yo los dos juegos que mas esperaba para el live eran los dos banjos, pero puestos a elegir entre otro juego de Rare yo prefiero el jet force gemini o el killer instint  

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11731 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:57 21/07/2008

Ahora que saquen el Gondeneye de una vez, porque si Nintendo no ha entorpecido el lanzamiento de los Banjo's en el Arcade, Goldeneye debería poder salir también, digo yo.

Asuntos que no tienen nada que ver. La licencia de Banjo está totalmente en manos de Microsoft Game Studios, mientras que la de 007 está actualmente bajo responsabilidad de Activision y esta quería una solución que contentase a Microsoft Game Studios y a Nintendo a partes iguales.

-----------
Watch your sheiks
MaXiMu
Lugar: Tarragona · 5067 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:57 21/07/2008

Para DJ-MAT:
El problema de goldeneye no es solamente nintendo si no el doblaje y tal con activision si no mal recuerdo    

-----------
Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD
#6  Enviado: 17:13 21/07/2008

¡Toma, toma, toma!

Ahora solo falta Jet Force Gemini.    

-----------
Et quand il croit serrer son bonheur il le broie. Sa vie est un étrange et douloureux divorce. Il n'y a pas d'amour heureux.
Deibit
Lugar: Mataró · 2161 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:17 21/07/2008

Genial noticia. Caerán los dos   . Aparte que tambien deseo el Jet Force Gemini y el Goldeneye....no me olvido de Blast Corps!!

-----------
Gamertag: DeibitRC Mataro
Sabaku
Lugar: Valencia · 5451 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:22 21/07/2008

Puff que bien, yo tengo el Kazooie pero el Tooie no sera mi oportunidad de probarlo, eso del Stop´n Swop que carajo es??

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:27 21/07/2008

Un sistema por el que se iban a desbloquear ciertos objetos de Banjo Kazooie mediante Banjo Tooie (cambiando los cartuchos al vuelo, y de ahí su nombre, "Parar y Cambiar" ). El problema es las revisiones de la placa de la Nintendo 64 redujeron el tiempo para cambiar el cartucho de diez segundos a uno, imposibilitando la inclusión del sistema, y al final optaron por darle ciertos usos a los objetos en el propio Tooie y dejarlo estar. Eso sí, como siempre los muy graciosos se han pegado años metiendo coñas con el tema en los juegos sin dar nunca una respuesta clara xD.

Pero ahora que no tienen limitación ninguna pueden hacerlo entre ambos juegos de N64 y meter también al de 360 en el ajo, quizá para desbloquear nuevas piezas de construcción o algo.

Veces editado: 1
Última edición: 21/07/2008 17:28

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Usuario 72826
#10  Enviado: 17:34 21/07/2008

Para mí (y otros muchos) es una muy buena noticia,  poder tener los dos primeros Banjo es sin duda algo magnifico.
#11  Enviado: 17:37 21/07/2008

Magnífica noticia, ¿alguien sabe algo de cuando los sacaran? espero que sea antes del lanzamiento de Nuts & Bolts, que necesito tiempo para sacar todos los logros a los de N64  

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11731 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:53 21/07/2008

Por mi, desde luego, que relanzasen estas tres recreativas de Rare, que poca readaptación tendrían que tener para ser editadas en el Arcade:

Desafortunadamente se ve que su intención es tirar por otros fueros.

-----------
Watch your sheiks
Tautxi
Lugar: · 290 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 18:12 21/07/2008

Q buena noticia!!!! yo solo pude jugar al primero alquilado, ya q por entonces mi economia era muy mala, pero de esta no se escapan, pq recuerdo un gran juego que me encanto y q siempre quise comprar.

Gracias RARE!!!!!  
#14  Enviado: 18:24 21/07/2008

Venga poco a poco. Ahora falta el Jet Force Gemini, el Perfec Dark y GoldenEye.

Si todos estos tuvieran mejor framerate y mejor resolucion seria la caña

Yo me estoy empezando el banjo tooie, claro a 1280X1024 y con antialias X4, anisotropo X8..... en fin una delicia xD
Jodonpr
Lugar: · 296 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 21:02 21/07/2008

Exactamente me quedan 800 puntos espero que ese sea el precio por que no pienso pagar mas.

PD: Ahora tengo que conseguir otros 800 para el otro.

-----------
No hay nada mejor que dormir,comer y jugar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online