RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2

Noticia: E3: Más críticas al formato actual del E3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77820 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:31 21/07/2008

El analista Michael Pachter cree que está destinado a desaparecer si sigue así.
www.vandal.net/noticia/33689/e3:-mas-criticas-al-formato-actual-del-e3/

-----------
http://www.vandal.net
#3  Enviado: 15:38 21/07/2008

TGS ya es mas imporante que E3.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
#2  Enviado: 15:38 21/07/2008

Lo que yo os digo ,tiempo al tiempo pero me juego mi mick a que o este año o el otro el TGS será más importante que esta.

-----------
Entre un Bujia y un Slime
House_ HD
Lugar: Harvar · 268 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:01 21/07/2008

El relevo del E3 lo cogera la Game Convention, y no ha de tardar mucho para eso. Desde luego el E3 de este año ha sido totalmente funesto.
#5  Enviado: 16:07 21/07/2008

El E3 no está destinado a desaparecer; más bien desapareció hace tiempo.

P.D.: La GC ya cogió el relevo del E3 el año pasado.

-----------
Laa shay'a waqi'un moutlaq bale kouloun moumkine.
Slim_Shady
Lugar: MaDRiD · 2190 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:28 21/07/2008

Lo que yo os digo ,tiempo al tiempo pero me juego mi mick a que o este año o el otro el TGS será más importante que esta.

Para FugadeMediaNoche_:
Ya te estas cambiando el nick!!    

-----------
>> " To MY FaMiLY aND aLL MY FRieNDS: THaNK You FoR eVeRYTHiNG. I WiLL aLWaYS LoVe You. To MY FaNS: I'M SoRRY " -MaRSHaLL-
Kutoki
Lugar: P.V. · 10994 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:37 21/07/2008

El TGS podra ser o no mas importante que el E3, pero sigue siendo algo centrado casi exclusivamente en el mercado nipon. Ademas, la ausencia de Nintendo le resta importancia por motivos obvios.

El relevo tiene que producirse en otra feria occidental, ya sea la Games Convention, el E4All o las que surjan los proximos años.

La verdad es que la GC tenia todas las papeletas para tomar el testigo, pero la noticia de que el año que viene tendra competencia en la propia Alemania, y con un evento que parece querer ser mas ambicioso que Leipzig, no se, las cosas se pueden complicar todavia mas en este tema de los eventos del sector  

Ya veremos que nos ofrecen este año los restantes, aunque superar al E3 deberia ser tarea facil.

Salu2

-----------
----- Calendario de los principales eventos en 2012: Game Developers Conference (San Francisco): 5-3-12 al 9-3-12; Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 5-6-12 al 7-6-12; GamesCom (Colonia): 15-8-12 al 19-8-12; Tokio Game Show (Tokio): 20-9-12 al 23-9-12; Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
#8  Enviado: 16:38 21/07/2008

Para Dark-Precursor:
LA GC del año pasado fue prácticamente un E3 2 pero con mucho más público; pero lo que mostraron, salvo un par de novedades muy agradables, el resto fueron las mismas demos del E3.

Espero que este año no ocurra lo mismo, aunque hay indicios que indican que no lo será, así que seguramente nos llevemos más de una sorpresa a finales de agosto.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#9  Enviado: 16:43 21/07/2008

En realidad es verdad, el E3 no es ni por asomo lo que era hace tiempo.

Ahora se reparten las ferias en las que anuncias cosas nuevas por parte de compañias, digamolos que esta mas dividida la cosa.

El TGS no es mas importante que el E3, es la feria mas importante del mercado Japones, y ya esta.

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#10  Enviado: 16:49 21/07/2008

Para Sargon:
Ya, pese a que fuera un E3 2, esas novedades muy agradables, además del ambiente, para mí fue lo que me gusto de esa feria.

También creo que este año tendrán que soltar algo grande en la GC.

-----------
Laa shay'a waqi'un moutlaq bale kouloun moumkine.
Jimmy79-SGC-
#11  Enviado: 16:55 21/07/2008

Para Sargon:
Deseo que estés en lo cierto. Y mucho.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 17:07 21/07/2008

Qué atractivo puede tener la GC que no tenga el E3 para que algunas desarroladoras guarden anuncios para ésta?

Es que me cuesta verlo. Que conste que me gustaría que fuera así.

-----------
Tota pedra fa paret.
#13  Enviado: 17:10 21/07/2008

Para Yisatsu:
Tambien es interesante por que las compañias pequeñas presenten sus trabajos que de ahi puede salir sorpresas, cosa que en el E3 aparte de muchas compañias grandes que ni exponen, puedan aparecer alli.  

Eso esperamos.  

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
Lugar: España · 7311 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 17:15 21/07/2008

Para FugadeMediaNoche_:
Quiero mi parte de tu nick

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 20:25 21/07/2008

Para ser el TGS mas importante que un E3 primero tendria que dejar de ser un evento casi excluisivamente enfocado al mercado japones y gustos asiaticos. Mientras el TGS pase por el aro de la indiferencia de buena parte las thirds occidentales como que de evento local no pasa; y si a eso le sumamos que en ls TGS Nintendo suele pasar de largo como su importancia queda muy menospreciada debido a que siendo un evento propiamente asiatico una de las empresas mas importante y ancestral de ese lugar pasar de largo y hace su propio evento

Ahora que a este paso la E3 va a ir perdiendo importancia ya es otra cosa... pero igual esta la GDC para suplirla

Veces editado: 1
Última edición: 21/07/2008 20:31

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online