Vandal

Video: LittleBigPlanet - ¡Peligro!

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170131 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:45 21/07/2008

SackBoy supera los obstáculos para salvar a su princesa prisionera en la torre del castillo
SackBoy supera los obstáculos para salvar a su princesa prisionera en la torre del castillo
Compartir
HD
http://www.vandal.net
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:48 21/07/2008

El video del E3, lo habré visto ya en mi PS3 como 20 veces, es una pasada Smilie  Smilie  Smilie mirad esa princesa  Smilie  Smilie  Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 18641 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:18 21/07/2008

que pasada de juego enserio, que ganas de catarlo, espero que mas alante incluya contenidos descargables
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Sr.Rama
Lugar: Les mesnuls · 2212 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:20 21/07/2008

enserio espero que reviente en ventas este juego porque es una muestra de comer hacer las cosas a la perfección.
Frescura, originialidad, diseños preciosos , buenas músicas  no se le puede pedir mas a un juego
Gente de maaaaaar y yooooo
Usuario 72826
#5  Enviado: 15:25 21/07/2008

No hay ninguna duda, este juego es un MegaHit.Smilie

Me encanta, los escenarios, los personajes... Quiero mi Sackboy de Kratos  ya!!!  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 21/07/2008 15:26
House_ HD
Lugar: Harvar · 268 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:21 21/07/2008

Yo este video tambien lo he visto varias veces desde mi ps3 y lo cierto es que es de los trailers que mas me han gustado de este E3 junto con el del FF XIII. Yo ya tengo muy claro cual va a ser mi primer personaje en este juego  Smilie Que ganas de tenerlo señor mio.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13638 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:36 21/07/2008

Pues yo no había visto el vídeo todavía y es alucinante. Espero y deseo que el juego venda lo que no está escrito, porque se lo merece.  Smilie
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:50 21/07/2008

Es adorable hasta decir basta Smilie
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#9  Enviado: 17:55 21/07/2008

Tampoco es para tanto macho.
Secreto: (Pincha para leerlo)
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 3818 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:04 21/07/2008

Pues yo no es por cortar el rollo porque a mi me encanta, encima fan de las plataformas que soy, pero no veo yo éste juego como un vede masas para el comprador tipo de playstation, al menos no me imagino a ninguno de mis amigos jugando a LittleBigPlanet. Ojala me equivoque.

EDIT: LittleBigPlanet MOLA MAZO, es lo MAS DIOS que he visto nunca, vamos vamos ALUCINANTE, voy a verlo otra vez porque es HOT (A ver si así compenso los votos porque ya veo lo desinteresadas que interesan las opiniones  Smilie )

Veces editado: 1
Última edición: 21/07/2008 20:31
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:50 21/07/2008

Por si a alguien le interesa, el tema que suena en el trailer es My Patch de Jim Noir. Mola bastante  Sonrisa

Salu2
MAiKeL, el mayor estafador de la historia de Vandal -->http://www.vandal.net/foro/2/549022/-post-oficial-pes2010-v20-demo-disponible/10/  (A partir de la Pagina 10 en adelante)
ico7
Lugar: Tarragona · 177 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:23 21/07/2008

No lo he visto pocas veces ni ndada... me encanta el video. Juegazo fijo, la banda sonora es bonita ^^.

Pero como pueden ser tan monos? Sonrojado
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 19:43 21/07/2008

Menuda mierda de... "cosa" Smilie , ¿original, novedoso,...? venga yaaa métete esta originalidad y novedad de mierda por el culo ¿pero que coño fumais panda de retrasados? no me explico como gente adulta y con 2 dedos de frente flipan con esta mierda infantil, fea y sin sentido, por dios que ya teneis pendejos en los huevos y flipais con esta basura que sólo un niño de 3 años podría sentir cierta atracción ante este juego de mierda. Lo dicho, no sé si es en españa o que pero creo que hay mucho enfermo mental suelto en lugar de estar en un puto manicomio (me refiero a todos vosotros  Smilie )  Smilie
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 19:45 21/07/2008

Para KennethBaker:
Requete lol  Smilie
MAiKeL, el mayor estafador de la historia de Vandal -->http://www.vandal.net/foro/2/549022/-post-oficial-pes2010-v20-demo-disponible/10/  (A partir de la Pagina 10 en adelante)
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9651 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 19:46 21/07/2008

Los temas que están poniendo son muy gupos y pegadizos  Smilie

Como estos dos:

Smilie
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir