Vandal

Noticia: Los usuarios podrán cobrar por sus contenidos para LittleBigPlanet

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:49 21/07/2008

¿Apostamos a que la inmensa mayoria pasa del tema de cobrar?
Si no es asi tranquis, que aqui, el Da vinci del norte, os donara sus magnificas creaciones Smilie
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:51 21/07/2008

Lo primero es que por cada escenario de pago habrá 100 gratuitos.

Además, como se indica es después de que un usuario halla creado varios niveles, etc...

Yo esto creo que irá en forma de "fichajes" los dioses del editor recibirán un mensaje de si quieren añadir sus escenarios a la tienda tipo itunes, porque creo que esto no sea tan sencillo como yo creo algo y lo subo directamente de pago, ¿cómo lo cobraría?
Rooftops
Firefly
Lugar: Seven Stars · 17361 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:14 21/07/2008

Ya lo dije en el otro post... seria una locura que la gente cobrase por sus creaciones sin antes hacerse una fama. Vamos, a ver quien tiene los huevings de comprar un nivel que esta en la lista de los 10 MENOS descargados.

En cambio al contrario la cosa si merece la pena. Si el creador del nivel que este en el numero 1 de los 10 mas descargados cobra por ello... y aun asi el nivel aguanta ahi arriba, quiere decir que es un PEDAZO de nivel y que merece mucho la pena. Por un poco de dinero lo tienes y a disfrutar.

Claro... para el no-creativo es una putada porque ahora hay que pagar mas... pero para el que le mole el tema de pasarse un buen tiempo creando, le puede venir muy bien. Eso sin contar la de gente que se dedicara a crear a cascoporro simplemente por subir en la escala de niveles descargados y tener un nombre dentro de LBP.

Ya veremos como acaba la cosa... pero a mi, a priori, no me parece mala idea siempre y cuando no haya "roamings" o algo parecido. Quien sabe... a lo mejor me costeo una 360 con lo que pueda sacarme del LBP,  Smilie  Smilie  Smilie
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9378 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:18 21/07/2008

Espero que la gente cobrando por sus escenarios no sea el pan de cada dia...

los mios tambien seran gratuitos!
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 18634 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:23 21/07/2008

abra de todo, ami no me parece mal, mientras alguien se curre muchisimo un escenario, pero muchisimo, por que la verdad, por 1 xorrada no pago ni 1 centimo, de todas formas, nadie nos obliga a comprar los contenidos de los demas usuarios, es mas, abran muchos gratuitos, vosotros mismos estais confirmando de que lo hareis gratis, al igual que yo tambien haré contenidos gratuitos.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:56 21/07/2008

Hay muchos detalles que no están en la noticia y han generado varios posts alarmistas:

-No puedes llegar y cobrar por hacer un nivel, Media Molecule primero te tiene que AUTORIZAR a poder tener la opción de cobrar tu nivel, y eso va a depender del historial de niveles que hayas hecho en el pasado y además que el nivel que mandes VALGA LA PENA de cobrar, vamos que no será llegar y ganar pasta con el juego.

-Cuando Media Molecule te de las credenciales para poder cobrar, no podrás regresar atrás y tu trabajo anterior que era gratuito, volverlo de pago. Vamos que una vez lo que está subido gratis, será gratuito para siempre.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9651 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:39 21/07/2008

No os lo tomeis a mal pero... pero vuestros mapas no los quiero ni regalados  Smilie

En cambio, el mio costará mil millones de euros... y aunque tengas el dinero tendrás que ser VIP, selecto grupo de personas de alto estanding que hayan hecho algo por la comunidad... por ahora Demon descartado  Sonrojado ...ups... ya no me quedan amigos...  bueno, vale, aré alguno cutrongo para que vosotros los mortales podais también disfrutarlo  Smilie

PD: I love muñeco Sackboy  Smilie
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Lugar: -lol · 445 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 00:08 22/07/2008

Mira que son tochicos a veces los directivos con sus ideas... Si lo que se pretende es fomentar la creatividad en la comunidad online, lo que tendiran que hacer es que al colgar un mapa, la gente lo pueda puntuar del 1 al 10 y en funcion de la nota media se te de una puntuacion. Con esos puntitos tan majos que te has GANADO currandote un escenario, pues te sirven para cangearlos por otro escenario, que en vez de Euros, costara Puntos.

Luego solo hay que pensar bien la manera de implementar la manera de puntuar o cuantos puntos cuesta un mapa etc... pero no que un usuario tan pringao como yo gane dinero como si fuese un programador de Media Molecule.

No me gusta NADA esta medida.

Evidentemente que no pagare ni un duro a otro usuario. A menos que sea un mapa de fama mundial, cosa que dudo que lleuge a ganar un mapa de algun pringaete.
PSN_ ID: Victor_320
McMillan
Ohmz
Lugar: Sevilla · 1050 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 00:33 22/07/2008

Para pochan:
Uno no es un pringaete por no tener un titulo universitario o no trabajar en una compañía de videojuegos. No hace falta ser Kojima para crear escenarios que merezca la pena pagar.

Hay mucha gente creativa y con mucho potencial para poder hacer escenarios muchos mas atractivos de lo puede ser capaz uno de Media Molecule. Y por eso han hecho esta propuesta los de Media Molecule, porque saben que hay mucha gente que vale para esto.

Mas poca verguenza tienen muchas veces las compañías al clavarnos 10 € o mas por 2 mapas guarros para un juego online. Al menos aquí el dinero se lo das a uno como tu, que seguro que le hace mas falta.
PSN: Mapesta_
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir