RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: E3: Nuevas imágenes de Monster Lab

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:06 19/07/2008

Descubre al genio científico que hay en tu interior.
www.vandal.net/noticia/33658/e3:-nuevas-imagenes-de-monster-lab/

-----------
http://www.vandal.net
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12211 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:13 19/07/2008

Este titulo ha pasado bastante desapercibido en el E3. No recuerdo haber leido impresiones sobre el, pero parece que apunta muy buenas maneras en el apartado grafico.

Y los combates por turnos de ese estilo (atacando a las partes del cuerpo que previamente selecciones) me recuerdan a los geniales combates del añorado Hybrid Heaven, sin duda, uno de los puntos fuertes de aquel.

La estetica gotica y "Burtoniana" le sienta de maravilla.

A ver que sale de este Monster Lab. Eidos prometio calidad en el desarrollo para Wii. A ver si el viento no se lleva esas buenas intenciones.

Salu2

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
woselwosel
Lugar: nada · 1247 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:20 19/07/2008

Pero es una aventura? O es un 1 vs 1. Porque en las imágenes siempre se ve 1 mosntruo contro otro...

-----------
Buscando en Google una firma molona...
Lugar: · 233 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:20 21/07/2008

El juego funciona de una forma algo rara: construyes un robot y lo enfrentas a otros por turnos (en plan pokemon).

Gráficamente tiene un estilo muy marcado, es de agradecer porque supone un esfuerzo y una dirección artística que otros juegos no tienen ni de coña.

Pero esas fotitos se ven difuminadas y no sé si es que el juego es así o las han pasado 10 filtros para eliminar los dientes de sierra por no usar antialias.
#5  Enviado: 17:46 21/07/2008

A mí me atrae mucho y tengo muchas esperanzas en el juego, además las impresiones que lees por ahí están muy bien. La mezcla de rpg por turnos, con la estética entre Tim Burton y Rare, y el rollo de poder construir los monstruos me pone a cien.

El usuario toma el papel de un aprendiz de científico que debe realizar un gran número de complicados experimentos para crear su propio monstruo, de entre más de 100 millones de posibles variantes.

Graficamente es la leche.
#6  Enviado: 18:12 21/07/2008

Me encanta el estilo artístico y su sistema de iluminación . A ver que tal, por el planteamiento me llama MUCHO, solo espero que sea variado y algo más movidito que el video que ví, que los combates eran algo toscos.

Salu2

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#7  Enviado: 18:47 21/07/2008

Yo pienso mas o menos como timedevouncer. Graficamente es llamativo pero me desconcertó cuando vi un video del juego, parecía que habia solo combates y ademas por turnos, no sé, a mi me pareció aburridillo a simple vista. Espero equivocarme porqué si es cierto que le estan poniendo ganas sería una lastima que les saliera rana.

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online