RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: E3: Nuevas imágenes de Star Wars: El Poder de la Fuerza

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:54 19/07/2008

Utiliza el poder de la Fuerza para vencer a todos tus rivales.
www.vandal.net/noticia/33648/e3:-nuevas-imagenes-de-star-wars:-el-poder-de-la-fuerza/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 247 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 00:51 20/07/2008

Vamos a ver todo el juego en fotos y videos? Un poco vale, pero joder, tanto tanto... O que repartan entre plataformas, que en un trailer promocional decian que cada una tendria su punto diferente, y sera porque no saldra en diferentes plataformas...
#3  Enviado: 16:31 20/07/2008

Para dan_squall:
No te falta razón. Las compañias ya nos muestran hasta los monstruos finales y cómo matarlos...

Por cierto, este juego me encanta la pinta que tiene... Caerá fijo.

-----------
"Sega está que se sale" - declaraciones de Sonic en "Lo Nunca Visto de Sega + Mega CD"... Siete años más tarde pasó lo más inesperado... "Debido a las reestructuras internas que sufría Sega y las perdidas económicas de muchos de sus proyectos, en 2001 Sega finalizó oficialmente la producción de Dreamcast y dejó de fabricar consolas para solo dedicarse al desarrollo de software y la producción de arcades" - http://es.wikipedia.org - // PS Network ID: Arkh // GamerTag Xbox Live: Markoze //  
Lugar: · 233 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:28 21/07/2008

Tiene pinta de que se lo han currado bastante en Wii, a ver si es verdad porque los videos que sacaron de la versión de Wii la animación no era muy buena pero supongo que porque no estaba aún depurado del todo ;-)

El control dicen por IGN que es muy bueno y que te lo van enseñando poco a poco. Falta que la historia sea buena también... ¿y si le pusieran voces en español? bueno, ya la releche.
#5  Enviado: 15:43 21/07/2008

Teniendo en cuenta que la versión Wii es igual que la de PS2 yo no me esperaría mucho. Quizás el control no esté del todo mal, pero yo no esperaría mucho.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online