Vandal
Página 67 - 1 2 3 ... 65 66 67

○ LittleBigPlanet (Post Oficial) ○ ¡¡¡Consigue tu teta!!!! SON LIMITADAS 3000 códigos y descontando

taurus5
Lugar: Valladolid · 3703 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#991  Enviado: 21:14 23/09/2008

Para The Blood of Human Beings:
Enhorabuena, tío. Ahora a esperar un bueeeeeeen rato hasta que se te descargue  Smilie  Smilie .
Gamertag/PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026]  Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
kirlian
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#993  Enviado: 21:15 23/09/2008

estoy  ya con los datos para crearse la cuenta, ¿Pero donde diablos hay que dar para crearla una vez puesto los datos? Tristeza
"La mayor frustracion es cuando uno sabe la respuesta pero nadie le hace la pregunta" == PSN: kirlian
Daniley
Lugar: València · 948 mensajes · Colección
#992  Enviado: 21:15 23/09/2008

Joder, tanto tiempo esperando y ahora por culpa de los cabr**** de Orange no voy a poder registrarme Smilie
DChuriaque@gmail.com
XxXxDaNTeXxXx
#996  Enviado: 21:16 23/09/2008

Que suerte ojala llegue a tiempo y me la pueda descargar pero de donde se descarga el codigo decidmelo corred jaja
PSN:Raphser
OUTER GAMER
Lugar: OUTER HEAVEN · 1589 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#994  Enviado: 21:16 23/09/2008

Gracias!! Ya estoy descargándola jeje. Lastima que me tenga que ir a cenar a casa de la novia, porque decirle otra vez que me duele la cabeza y no puedo ir para quedarme jugando, ya no cuela JAJA. A la madrugada ya jugaré. Un saludo y suerte a los que estén intentándolo!
PSN: OUTER-GAMER
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#997  Enviado: 21:16 23/09/2008

Es increíble el terrible funcionamiento de los servidores. Con mayor calma, he podido comprobar como mi código ya había sido obtenido hace casi 30 minutos, y sin embargo no he podido volver a acceder a la página donde es mostrado hasta ahora.

Suerte a todos los que están intentándolo. Insistencia y paciencia, no necesitáis nada más, seguro que tendréis acceso a la beta.

Para taurus5:
Gracias compañero. Lo cierto es que se está descargando a mayor velocidad de lo esperado, pero hasta dentro de una hora y media no podré probarla (cosa que tú ya estás haciendo xd).

Luego te buscaré.Smilie  

Veces editado: 2
Última edición: 23/09/2008 21:20
Sins Of The Father
Ysuran
All Bad things come to an end
Lugar: Albuquerque, New Mexico · 2193 mensajes · Colección
#995  Enviado: 21:16 23/09/2008

Smilie Joder, quiero mi beta  Smilie por dios, la necesito, llevo esperandola desde que naci  Smilie

No carga la pagina !!!  Smilie
Cachonne
Lugar: Madrid · 752 mensajes · Colección
#998  Enviado: 21:18 23/09/2008

Para los que esten registrandose como yo :S, hay que esperar para que te reconozca la contraseña el e-mail, etc... y como el servidor esta petado tarda un huevo pero no desespereis ni cerreis la pagina porque lo acaba reconociendo, a mi solo me queda que reconozca la pass :S

Espero que me de tiempo...
PS Network ID: Cachon
gelso
Juve!!
Lugar: Jerez/Madrid · 7373 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#999  Enviado: 21:19 23/09/2008

Contad vuestras impresiones lo antes posible please!!
#1000  Enviado: 21:20 23/09/2008

Joer muchas gracias tioooooooss!!! Tenia unas ganas tremendas de probarlo y yaconsgui mi codigo Smilie  Smilie  Ahora a disfrutar de esta gran TETA! a costado sangre y sudor conseguirla Smilie incluso mi madre a comentado que a ella le gustaria tener tanta ilusioncomo la que tenemos aqui los bandalicos con estas cosas xDD Smilie
PSN ID: Luffy_D_Cloud
Ysuran
All Bad things come to an end
Lugar: Albuquerque, New Mexico · 2193 mensajes · Colección
#1001  Enviado: 21:22 23/09/2008

Para gelso:
Si, que cuentan sus impresiones, porque yo no podre hacerlo  Smilie  
Mr_Kratos
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1002  Enviado: 21:25 23/09/2008

ya la tengo descargando pero me he llevado un buen susto

resulta que ingreso todo el codigo y le doy a descargar y me sale que no tengo suficiente espacio, salgo para borrar algunas demos e ingreso de nuevo pongo el codigo y me sale que se ha canjeado el numero maximo de veces  Smilie  Smilie me quede de piedra por un momento pero luego recorde que todas las descargas se quedan grabadas en una seccion de la store ingreso y ahi etaba la beta Smilie

saludos Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 23/09/2008 21:28
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir