Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 65 66 67

○ LittleBigPlanet (Post Oficial) ○ ¡¡¡Consigue tu teta!!!! SON LIMITADAS 3000 códigos y descontando

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 22:45 19/07/2008

No me canso, no me canso, no me canso de ver nuevas cosas Smilie
Joya
Lugar: Málaga · 4572 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 22:49 19/07/2008

Dios ese último vídeo que ha puesto Ysuran yo tampoco lo había visto xDDD... es IMPRESIONANTE, menudos escenarios mas guapos y situaciones mas chulas que se ven... menudo juegazo nos espera, y eso que aún no lo han pillado los verdaderos maestros de los juegos con editor...
- - Multiplataformas --
#48  Enviado: 00:14 20/07/2008

Una cosa que seguramente ya se ha comentado antes acá pero en este hilo sería bueno dejarlo escrito por si alguien aun tiene la duda:

Hace un tiempo Media Molecule, a la pregunta sobre cuando veríamos enemigos en el juego, dijo que tenían un concepto un poco erróneo sobre eso.

Little Big Planet podrá tener enemigos, sin embargo, estos enemigos tendrás que crearlos tú como otra cosa más de un escenario, y darle una inteligencia artificial configurable por uno mismo. Esto se puede aplicar 5 veces en un mismo nivel, dando un total de 5 creaciones enemigos con IA totalmente configurable.

Ese detalle lo encuentro simplemente brutal, este juego será grandísimo.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9653 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 02:04 20/07/2008

Dudo que sea un vendeconsolas o que llegue a vender "mcuho" soft, pero al igual que ICO le dará mucho prestigio a Sony como desarrolladora. Las cosas claras, este juego no es muy casual, y mas si lo limitamos al editor de escenarios... los casuals no dedican mucho tiempo ni tienen mucha paciencia como para ponerse a crear escenarios por muy sencillo que sea... solo espero que el modo historia con mas de 50 escenarios (que al igual se han ampliado con esto del retraso) les haga gracia por su sencillez, por su estética "mona" y porque les venga la nostalgia con los juegos añejos de antaño. Solo así podría vender mas o menos bien.

En todo caso, y como pasó con ICO, será un juego que estaré orgulloso de tenerlo en mi estantería y creo que la prensa escrita lo varlorará muy bien, almenos las que no vayan de "hards", ya me comprendeis  Smilie

PD: el video ese que contruye un escenario simple es la mejor forma de hacerse una idea de como funciona el editor... insultantemente sencillo crear niveles  Smilie

EDIT: creo que no se ha puesto,  PÁGINA WEB OFICIAL DE LBP ABIERTA!!!  www.littlebigplanet.com/

Veces editado: 1
Última edición: 20/07/2008 02:49
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Mr_Kratos
#50  Enviado: 03:05 20/07/2008

este juego es amor puro  Smilie

no puedo esperar a ver como promocionaran al juego coincidiendo con en el mes de halloween Smilie  Smilie
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Ricardinho
Socio nº 5485
Lugar: La Elipa · 6203 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 11:07 20/07/2008

A ver si aprendo a manejarme con la beta para que cuando llegue el juego completo no tenga que tirarme horas con el editor y hacer algo.
A ver si cuando salga el juego vamos comentando los niveles que vamos subiendo y enseñamos imagenes de nuestros personajes creados.
Tengo ganas de que llegue ya.
Lo malo es que como soy multiplataforma (360) creo que se me junta con el Fable 2  Tristeza

Salu2.  Sonrisa
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49789 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 11:43 20/07/2008

Para Paint:
Está puesto en las primeras líneas del post oficial, que veo que no has leído Smilie

Hoy intentaré rematar lo que falta.
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9653 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 12:06 20/07/2008

Para De-mon:
Si bueno, pero esque lo que yo quería incidir es en que ahora está abierta, antes estaba en construcción, por eso avisaba...  Sonrojado desagradecido  Smilie

Todos tenimos un sackboy en nuestro interior  Smilie
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 2032 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 13:57 20/07/2008

Para De-mon:
Gracias por la respuesta Guiño
Tengo otra preguntilla: Se sabe si saldrá una Edición Especial?
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
De-mon
Phantom Thief
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 14:35 20/07/2008

Bueno, he rematado algunas cosillas del post oficial.

Para Gael:
Por ahora no pero no lo descartan. Alguna vez han hablado de incluir el muñeco con el juego, no se sabe si en ediciones limitadas o en todos, pero por ahora no hay nada confirmado.
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
solido
Lugar: Granada · 15884 mensajes · Colección
#56  Enviado: 15:58 20/07/2008

¿Soy el único de Vandal al que no le gusta este juego? Sonrojado XD
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 16:16 20/07/2008

Aqui dos candidatos a ser de los primeros sackboys en ser creados.

Con Sally ademas esta la mitad del trabajo hecho xD

EDIT: no se ven las imagenes, asi que lo escribo Sonrojado
Jack Skeleton y Sally (alias sackgirl gotica) de Pesadilla antes de navidad Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 20/07/2008 16:18
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15762 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 16:39 20/07/2008

Dios ese Kratos-Sackboy es muy bruto!!!!  Smilie  Smilie  Smilie

Este juego va a crear una comunidad bestial entre los jugadores, todos subiendo sus creaciones, dejando comentarios, jugandolos, bufff

Este hilo va a hechar humo en cuanto salga el juego  Smilie

Yo tengo en mente un escenario y una Sackgirl desde que vi por 1º vez el juego  Smilie , no voy a decir nada por si alguien me lo copia  Sonrojado  Smilie

Por cierto vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe, MM pertenece a Sony?

LBP puro amor  Smilie  Smilie  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
De-mon
Phantom Thief
#59  Enviado: 20:51 20/07/2008

Esto es interesante y creo que no se sabía. Parece que si eres bueno creando contenidos, podrás ponerles precio. Esto supone que por un lado, quizás algunas de las mejores fases creadas por usuarios sean de pago, pero por otro, los buenos creadores van a poder ver su trabajo y esfuerzo pagado, incluso como indica Reeves, con menos de un euro por un contenido de éxito puedes ganar un dinerillo.

According to recent comments by David Reeves, president of SCEE, that's what's planned for the upcoming community-driven platformer. "What we're trying to do with LittleBigPlanet is almost iTunes meets eBay in the sense that once an individual or a developer has qualified by producing certain levels or certain add-ons, they will then be able in the future to exchange these and make money out of them," Reeves notes. "Eventually, it's feasible that you might well see the first LittleBigPlanet millionaire!"

It appears that how much creators can charge for content is also user-determined. "Even if you charge less than one euro, it doesn't take many downloads if you've got a really strong LittleBigPlanet level for people to be able to make money. It's a great way for people to show others what they can do." This may give aspiring level designers a chance to not only show off their creativity, but turn their skills into profit.
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4949 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 21:07 20/07/2008

Para NNeoSetzer:
No, SCEE publica el juego, pero nada más. De hecho, hubiese preferido que el juego "robado" por M$ fuera este (es que no quiero comprarme otra consolas más) y no el Final Fantasy XIII (no me gustan los final, desde siempre)

No veo ese SackBoy a lo Kratos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir